• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sabes grabar juegos de ps2? Aca te lo diremos!!!

pues un archivo rar tambien es iso por si no lo sabias,,pero aca debes descomprimir lo que viene dentro del archivo winrar y eso quemar a una velocidad baja
 
hola,
tengo un problema al descomprimir un juego descargado en el emule (Ps2 Dragon Ball Z- Budokai Tenkaichi) me da un error q dice "el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado.
PD: GRACIAS
 
mmmm...creo que ese es error de descarga..o sea lo cancelaste la descarga antes de que el juego terminara ....eso no es granproblema si te vas a los temp de la carpeta del emule y le das click al traker del archivo que descargaste para que asi baje el resto que falta.Si borrate la descarga..entonces cagaste.
 
q va lo cancele cuando estaba en verde de completado, puse "borrar completados"

q va lo cancele cuando estaba en verde de completado, puse "borrar completados"
a i en el temp no me deja abrirlo
 
si esta comprimido abrelo con winrar....si
te dice "archivo corrupto" jodiste
 
buen post... los archivos .001 .002 .003 se unen con el HJSPLIT.

Alguien sabe de donde bajar el PS2DVDCHECK...algo asi era, no me recuerdo bien, es pa pasar de CD a DVD.
Gracias.
 
HOLA CAPO TU AYUDA ME RE SIRVIO PERO ME ENCONTRE QUE UN JUEGO TENIA LOS DOS ARCHIVOS EL .bin Y EL .cue Y EN EL NEROVISION EXPRESS NUNCA DICE GRABAR IMAGEN, explicame mejor eso porfavor...

GRACIAS
 
POR FAVOR CAPO!!! AYUDAME MAESTRO!!!!

HOLA CAPO TU AYUDA ME RE SIRVIO PERO ME ENCONTRE QUE UN JUEGO TENIA LOS DOS ARCHIVOS EL .bin Y EL .cue Y EN EL NEROVISION EXPRESS NUNCA DICE GRABAR IMAGEN, explicame mejor eso porfavor...
 
sabes que eh bajado dos juegos en pal y los paso a ntsc sin ningun drama ocupando el programa que tu recomendaste.

el problema que tengo es que los juegos no se me ven
despues de cuando sale la imagen de PLAYSTATION2 la imagen se me keda en negro y no pasa nada, si tu me podrias ayudar

los dos juegos venian en .ISO y los grabe con el dvdcrypter tal como dijiste seran problema de los juegos
o sera problema del parchador
por que ya eh perdido unos cuantos dvd ojala me puedas ayudar

Gracias


Saludos
 
carlos_chapita dijo:
sabes que eh bajado dos juegos en pal y los paso a ntsc sin ningun drama ocupando el programa que tu recomendaste.

el problema que tengo es que los juegos no se me ven
despues de cuando sale la imagen de PLAYSTATION2 la imagen se me keda en negro y no pasa nada, si tu me podrias ayudar

los dos juegos venian en .ISO y los grabe con el dvdcrypter tal como dijiste seran problema de los juegos
o sera problema del parchador
por que ya eh perdido unos cuantos dvd ojala me puedas ayudar

Gracias


Saludos

puta cabros me pasa lo mismo....

alguien que se las mande con una ayuda..pliss

saludos
 
PoLoCuaTiCo dijo:
miren me di el webeo de levantarme temprano para entrar rapido en el antro y coo e visto que varios publican que no saben como pasar un iso aca esta todo

Antes de bajar cualquier juego de emule, trata de fijarte que sea en NTSC, USA o JAP, porque ese es el formato de los televisores en Chile, el PAL es para Europa.

si bajaste un PAl y no podi pasarlo a NTSC lee esto

Como convertir Un juego de PSX de PAL a NTSC o viceversa.

Soft necesario: PAL4U2K.EXE y P4UPATCH.EXE

Step 1:
Crear una imagen del juego con el CDRWin.
Seleccionar "Extract Disc/Tracks/Sector" (el tercer icono), escribe en nombre con la ruta completa en "Image filename",
escoge la opcion "RAW". Clickea "Start"

Step 2:
Arranca PAL4U2K y escoge la imagen creada.
Escoge entre "NTSC to PAL o PAL to NTSC".
Clickea en "Find SEQs"... Toda la imagen sera escaneada. Tardara entre 1 y 15 minutos dependiendo de la makina que tengas. Deberias de cerrar todas las aplicaciones.

Step 3:
Cuando termine aparecera una ventana... Cubre todos los campos. Clickea en "Create P4U file" para archivo personal .P4U y cierra el pal4u2k.

Step 4:
Abre el patcher, P4UPATCH... Escoge el archivo .P4U que acabas de crear, escoge la imagen escaneada y pulsa "GO FOR PATCH"... Si todo ha salido bien el patch es aplicado y la imagen modificada!

Step 5:
Abre el CDRWin y quema la nueva imagen

Step 6:
Prueba el juego... funciona? bien? no funciona? lo siento pero a veces ocurre... PAL4U2K no es 100% fialble


Si basjaste un juego en PAL y no se puede ver en tu tele, tonces antes de grabar usa este parcheador que sale aquí
http://www.geocities.com/jayteemaster2003/

Cuando el juego ya este listo ver si es un rar con extensión ISO no le hagas nada y grabalo con el programa dvddecripter, que lo podi buscar en zona warez.

Ya si es un rar normal y lo descomprimes y te pide password…vee el nombre del archivo y lo mas comun es que sea de alguna pagian como ps2rp.net o fullconsolas.com y ahí buscas los password y lo descomprimes sin problemas

Si al descomprimir salen otros archivos en rar, anda al primero y ponele descargar o descomprimir aquí, con clic derecho y transformara todo en un archivo .iso y ocupas el dvd decrypter.

Si al descomprimir por primera vez te sale un archivo punto bin y cue. Bueno te vas al nero visions expres y pones grabar imagen y en tipo de archivo poni el archivo .cue y ese arrasta solo al .bin

Para imagenes mds o mdf igual el alcohol 120%

Para archivos nrg el nero, pues son imágenes de nero

Para archivos .gi el dvd decrypter

CUALQUIER DUDA O CONSULTA..PREGUNTEN NOMAS, NO MUERDO


se agradece weon, ya sabia , pero igual te diste la media paja de escribir toda esa mierda pa los weones que no cahen .
 
Sres. yo tambien me encontraba en la misma situación que ustedes dañando DVD que salian en blanco y negro hasta que me decidí a dañar unos cuantos probando cosas para cambiar el video de PAL a NTSC, finalmente usando Ultra Iso lo logre sin ninguna falla (hasta el momento solo he probado 3 DVD que habia intentado convertir con el convertidor magico que hay por ahi que funka en unos y otros no):(.

Se hace de la Siguiente forma:

1. Debes tener la ISO del Juego, creo que en esta forma no importa el formato.

2. Abres el ISO con el Ultra Iso

3. En el directorio raiz del DVD te vas a encontrar un archivo llamado System.cnf.

4. Le das click derecho al archivo y le dices Extraer.

5. El archivo va a salir en la parte de abajo de la pantalla del programa, le das click derecho a ese y le das en Ver.

6. El programa te abre el Block de Notas con un texto como este:

BOOT2 = cdrom0:\SLES_549.45;1
VER = 1.00
VMODE = PAL

7. Lo unico que tienes que hacer es cambiar donde dice PAL y colocar NTSC

8. Cierras y guardas los cambios.

9. Luego nuevamente en la pantalla de Ultra Iso arrastras el archivo de abajo a la pantalla de arriba y le das que si cuando te pregunte si deseas sobreescribirlo.

10. Le das en el boton guardar del Ultra Iso y esperas unos 10 min (dependiendo de tu PC y el tamaño del ISO puede ser mas o menos).

11. Listo ya solo falta quemar la imagen en un DVD con el mismo Ultra Iso y ya tienes tu juego a color.

Esto es muy facil como ven solo es cambiar el archivo System.cnf al video que desees y guardar la ISO otra vez. no lo he probado de NTSC a PAL pero supongo que tambien funciona, prubenlo y me dicen porfa.

:clap::clap::clap::yahoo::yahoo::yahoo::col::col::col:
 
Volver
Arriba