• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sabes grabar juegos de ps2? Aca te lo diremos!!!

hola, gracias po decirme la forma para q se me vea a color pero el programa q me diste me da un error [Error Finding client.exe (creo: Error buscando client.EXE)]
 
ya baje el winsfv pero no me hace nada no descomprime ni nada ke hago kon los archivos o-vitr2.oo2 ya ke ya baje el archivo y me puse a verificarlos ke hago con cada uno de esos komo lo pues no se copiar para jugar el juego ke hago ojala me respondas nuevamente gracias y si seria mas sencillo dame los pasos aseguir thanks para ke kede en un disko
 
Solucionado lo de rpipe...se abren con el winrar simplemente
 
disculpen mi ignorancia... es obligacion tener grabador de dvd para grabar juegos de ps2 o hay una forma de hacerlo con puro grabador de CD
 
si el juego de playstation2 viene en formato cd basta el grabador de cd....pero esos ya no salen...todos vienen hoy en dvd y solo te queda tener grabador de dvd o dos alternativas

1.Ripeas(dificilisimo si no sabes nada de esto)
2.Te bajas el juego en dvd y luego con el winrar los cortas en volumenes y lo llevas a otro pc con grabador y ahi lo grabas

Chao.
 
hola, de donde puedo sacar esto PAL4U2K.EXE y P4UPATCH.EXE??
 
Hola. Saben baje un juego de PS2 que viene comprimido con WinRar, pero cuando lo descomprimo me sale un error que dice:

Espacio en disco insuficiente
Write error: only NTFS file system supports files larger than 4 GB.


y no lo descomprime, aun cuando tengo mas de 20 GB libres en el disco, alguien me puede decir cual puede ser el problema o es problema del PC. eso saludos. chao.

Redirts
 
Necesito ayuda:

Baje el medal of honor European Assault, y es pal, el archivo es de los que se graban con alcohol 120.

y prove con los consejos pa pasarlo a ntsc pero no me funka.

Alguien me puede decir si tiene solución???

Gracias
 
Redirts dijo:
Hola. Saben baje un juego de PS2 que viene comprimido con WinRar, pero cuando lo descomprimo me sale un error que dice:

Espacio en disco insuficiente
Write error: only NTFS file system supports files larger than 4 GB.


y no lo descomprime, aun cuando tengo mas de 20 GB libres en el disco, alguien me puede decir cual puede ser el problema o es problema del PC. eso saludos. chao.

Redirts
mmm......prueba con otro programa de descompresion....si tienes particion descvomprime el archivo en el disco donde aun quede capacidad

Bart_Man81 dijo:
Necesito ayuda:

Baje el medal of honor European Assault, y es pal, el archivo es de los que se graban con alcohol 120.

y prove con los consejos pa pasarlo a ntsc pero no me funka.

Alguien me puede decir si tiene solución???

Gracias

Como dije antes...deben actualizar constantemente los parchadores en las paginas oficiales...el juego que dices es relativamente nuevo y los parchadores no tienen actualizacion on line
 
Redirts dijo:
Hola. Saben baje un juego de PS2 que viene comprimido con WinRar, pero cuando lo descomprimo me sale un error que dice:

Espacio en disco insuficiente
Write error: only NTFS file system supports files larger than 4 GB.


y no lo descomprime, aun cuando tengo mas de 20 GB libres en el disco, alguien me puede decir cual puede ser el problema o es problema del PC. eso saludos. chao.

Redirts

Te sale ese mensaje ya que lo mas probable es que tengas tu particion en FAT 32, la cual no soporta archivos de mas de 4Gb, por lo cual una manera para poder trabajar estos archivos es de formatear en NTFS
 
hola,
como puedo gravar un juego q en el es (.002/.003 i consecutivos) i otro q es (.sfv)

hola, repito x si no se entiende

[como puedo gravar un juego q los ficheros son de tipo (.001, .002 i consecutivo) i en la misma carpeta esta un fichero (.sfv)]
 
esos no son juegos,,son partes del juego que debes comprimirlas para que salga laimagen que la que al final quemas con , generalmente , el alcohol
 
debes descomprimir de preferencia con el winrar..basta descomprimir un archivo para que descomprima todo
 
no se son arxivos winrar (.rar) el mio pone "pal-wo4p.001" q dice ser arxivo (.001)
i otro q se llama pal-wo4p.sfv arxivo (.sfv)
 
puta barnavas que peliai con ese weon porfia....si al principio sale toocomo shusha se descomprime la wea...

salud
 
hola......yo tengo el sgte problema..........e bajado 2 juegos full dvd desde el bitorrent y me e preocupado q sea ntcs (o como se escriba) por supuesto....el archivo q bajo se supone q es un ISO pero me sale el icono de un archivo de win rar y se puede abrir con ese programa.......eso es un poko la situacion el problema...es q e grabado la imagen con nero...dvddecrypter.....alcohol 120% y ademas e probado con diferentes marcas de cd de dvd y el play 2 no me los reconoce.....y yo tengo varios juegos de ps2 de dvd comprados y todos me funcionan........q estara fallando?..y no creo q sea el grabador pq e grabado dvd de peliculas y funcionan a la perfeccion...

agradesco alguna respuesta
 
Volver
Arriba