• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sabes grabar juegos de ps2? Aca te lo diremos!!!

lotek dijo:
hola. al descomprimir el juego de PS2.Naruto.Narutimett.Hero.2.JAP me salen archivos igual q si intentas leer un juego de la PS2 en el ordenador lo intente grabar en formato datos i la PS2 me da error al leer el disco.
Podrian decime q tengo q hacer pera q me fundione.

GRACIAS

PD:porfabor podeis contestar aqui [email protected]
Eso se produce por que asociaste, al momento de la instalacion del winrar, este programa con los archivos iso.Lo que se produce es que el winrar ahora "te quema " los archivos de imagenes( hace lo que haria el iso buster por ejemplo).
Solucion? Very simple....desinstala el winrar y cuando lo reinstales en la pantalla donde te pregunta que archivos asociar no tickes los .iso o los .cue o cualquier formato en que suelen venir los juegos.
Hecho eso descomprime el juego y estaria todo bien.
Cualquier problema lo posteas y mis padwan o yo su master lo responderemos.
Chao
 
PoLoCuaTiCo dijo:
en todo caso barnasvas.....ç

hagamos una pagina de ps2 jajaja
Demas po...si yo se "poco" de la wea.....
Por ahora me conforma que vuelva a adherido,pues el tema es atingente y relevante
 
hola, soy el q tenia problemas con el winrar, esto esta arreglado gracias.
Pero al grabarlo con el dvddecrypter(dando 2 veces encima del ISO) la PS2 me da error al leer el disco.
podrian decirme q es lo q ago mal.
GRACIAS
 
hola, no se mi PS2 tiene el chip i e podido jugar con otros juegos gravados d la PS2 (gravados d juegos alqilados) y juegos d la PSX (grabados desde el ordenador con juegos descagados)
 
lotek dijo:
hola, soy el q tenia problemas con el winrar, esto esta arreglado gracias.
Pero al grabarlo con el dvddecrypter(dando 2 veces encima del ISO) la PS2 me da error al leer el disco.
podrian decirme q es lo q ago mal.
GRACIAS

lotek dijo:
hola, no se mi PS2 tiene el chip i e podido jugar con otros juegos gravados d la PS2 (gravados d juegos alqilados) y juegos d la PSX (grabados desde el ordenador con juegos descagados)


A veces pasa...depende del desbloqueo.Mi play 2 ta viejita y de repente me dice que el disco es pirata( como que los reconoce)...pero tambien puede ser error de copia....a que error te refieres???...que dice el error???
 
hola,
-Si soy europeo el formato PAL me funcionara?
-Puede ser q al grabar un juego en un DVD-RW(regrabable) la PS2 te de error?

GRACIAS

hola,
gracias por todo lla me funciona el juego pero en blanco i negro
-esto debe ser porq es japones i yo europeo . esto se puede arreglar?
 
No...si es pal no te va a funcionar salvo que los parches.
Eso es....el juego es pal...por eso no funka!!!
Pd: en las vacaiones voy a prepara un mega post de los jugos de psx y ps2 pa darle orden a esto asi como la forma de pasar las peliculas en dvd pal a ntsc puesto ya lo logre! ;)
 
yo baje el silent hill 4 para ps3 pk pesa como 3.5 gb y nose si se puede jugar en el pc...tengo una buena pc asi k creo k me puede funcionar..como tengo k hacer para jugarlo...algun emulador o algo asi? les agradeceria su respuesta

perdon lo baje para ps2 jeje
 
el emulador se llama pcsx2 y ya van en la version 8.....la pagina oficial la encuentras en google y el juego que me dices no esta, aun, en la lista de los emulables.
(Debes tener un mosntruo de pc ....es mas me atrevo a decirte los requerimientos...tarjeta de 256 megas, procesador pentium 4 3400 y unos dos gigas de ram....por que te digo sto?...por que yo tengo giga y medio de ram y el procesador que te dije(mi tarjeta es de 128 eso si) y no se veia muy fluido)
 
Hola
yo baje el quake 3 pa play 2 y sale un solo archivo q se llama [Ps2 - NTSC] Quake III.7z Con que programa puedo grabar estos archivos
y lo otro como se si mi play es compatible con los juegos PAL
gracias salu2
 
aerr...7zip es un sistema de alta compresion..pero no mas que eso...por ende no es nada del otro mundo...prueba descomprimirlo con el winrar el winzip o con el programa al efecto

http://www.7-zip.org/es/

De ahi lo bajas(web oficial)

respecto de lo segundo es simplecita...pon un juego ntsc y si no lo reproduce tu consola( estando debloqueda obviamnte) entonces es pal( lo vas a reconocer por la pantalla blaco-negro y el barrido vertical)
Chao
 
hola, alguien sabe como puedo acer q un juego japones (jap) se me vea a color en mi tele (soy europeo)
GRACIAS
 
primero especifica si hablas de juego de play 1 o 2...aunque te doy lo de la play 2 por ahora...usa el adrenalinepatcher version .05 ...lo de como funciona lo dire en mi super pots de playstation que estoy preparando pa cuando salga de vacaciones..aunque pa no dejarte con las ganas te digo que una vez ejecutado el programa en "browser" debes buscar la imagen del juego( solo isos) y cuando logres eso en "Patch" buscas el ".PS2 PAL NTSC PATCH ROUTINE(NO Y POS) y luego le das a "Begin Seach" y buscara el parche.
Chao
 
sabes tengo una duda baje un juego del emule `el hajime no ippo y los descomprimi pero me sale todos los archivos con numero ej: 0_vitr2.002 y casi todos son asi y solo kambia la extencion no se como copiarlo o ke tengo ke hacer para copiarlo y el uniko ke cambia es el ultiimo pero la extencion ke es sfv no se si puedes ayudarnme en mi respuesta o ke tengo ke hacer o ke programa descargar y vale :D :ohmy:
 
un archivo SFV es un archivo de paridad, es decir, verifica que unos cuantos archivos descargados esten correcto.
Abrelo con el winsfv o con el mismo winrar.
 
Volver
Arriba