• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Se Fabricarán Más Netbooks

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
El último día de 2012 nos dejó una noticia que, en el fondo, era algo que se venía venir: Asus y Acer no fabricarán más netbooks de ahora en adelante; un cierre de producción que pone punto y final a este tipo de dispositivos puesto que eran los dos últimos fabricantes que los seguían manufacturando.

Si bien los netbooks nacieron en 2007 como un producto que tenía bastantes posibilidades, o eso decían los analistas (con proyecciones de ventas de 139 millones de unidades para el año 2010), porque se situaban a medio camino de un smartphone o una PDA de la época y un ordenador portátil convencional (que no eran, precisamente, ligeros); la evolución del mercado con la aparición de las tabletas y portátiles cada vez más ligeros sin perder un ápice potencia, fueron relegando estos dispositivos hasta un segundo plano que los ha llevado a ser un dispositivo en peligro de extinción (o, mejor dicho, un producto ya extinto).

Venta-PostPC-800x566.jpg


http://alt1040.com/2.../muerte-netbook
 
Mugre igual q los tablets.

No puedo creer que cada post que vea tuyo sea totalmente distinto a lo que pienso. (y en general contra el sentido comun del que tanto niegan los sociologos)

La Tablet es tremendamente util! Ya sea para llevar documentos de manera facil, planillas y un sin fin de cosas mas (Lo unico que la podría opacar es que ocupes un galaxy note)

Por lo menos somos de centroderecha ... ah no. Verdad que tu de centro nada ya que eres un momio reculiao que impide la libertad de conciencia.
 
:idolo: mi suerte

no conozco nadie aún que después de 3 meses siga conforme con su netbook :ohno:
 
:idolo: mi suerte

no conozco nadie aún que después de 3 meses siga conforme con su netbook :ohno:
 
No puedo creer que cada post que vea tuyo sea totalmente distinto a lo que pienso. (y en general contra el sentido comun del que tanto niegan los sociologos)

Por lo menos somos de centroderecha ... ah no. Verdad que tu de centro nada ya que eres un momio reculiao que impide la libertad de conciencia.

No te has dado cuenta que todos tus post son totalmente opuestos a los del resto ?

Centroderecha ? Me estas webiando ? :lol2:

Deja de quoterme queris. Y trata de ignorarme. O pierde luego la virginidad.
 
y yo justo pensaba comprar un netbook por un tema de peso
porque no tengo tablet y no me gustan, que weas mas incomodas e inutiles
 
En todo caso, me parece bien. A los netbooks se les dio el uso de ser un pc portatil, pero su tecnologia no va acorde a lo necesario para los usuarios actualmente. Hubieran sido un gran invento hace 10 años atras, pero en estos momentos, quedo opacado producto de pcs mejores y otros equipos como los tablets
 
Volver
Arriba