• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Se Fabricarán Más Netbooks

ajajaja ctm, estuve a punto de comprar un netbook... :idolo: note dell con ubuntu
 
netbook: HP mini 210, maquina que va cumplir 3 años y me acompaño a todos lados tomando apuntes y trabajando (hasta montando servidores el enano)... quien quiera pensar que son para reemplazar un notebook o una estacion de trabajo, es weon... es simplemente un notebook recortado con mayor autonomia y menor peso... ideal para tomar apuntes... mientras mis compañeros ladraban por un enchufe, yo lo cargaba solo en la casa. redactar documentos, programar, hasta la tesis la hice en el netbook.

Yo me compré el mismo, cuando eran más caros que la csm, y venía con Windows 7, o sea, el día del pico iba a correr medianamente decente :lol2:

Pero el pinguino le dio vida, y harto bien. Prendía en 12 segundos y sólo Google Chrome se pajeaba a veces con muchas pestañas.

:maestro: Linux
:maestro: Openbox
:maestro: desarrollar usando urxvt, tmux, vim, y ssh

Le di como caja año y medio, hasta que lo cambié por un Samsung de 14" (que hasta me costó más barato).

Ahora ahí tengo tirada la wea hace más de un año, no sé qué hacer con él porque ya no necesito andar pa todos lados con un tarro con 7 horas de batería, y el día del pico me lo van a comprar :lol2:
 
Crónica de una muerte anunciada esas mierdas de netbooks.
Por el simple hecho de que tienen lo peor de ambos mundos. Sacrifican potencia comparado a un note o un pc para ganar portabilidad que sigue siendo mediocre y que puede ser reemplazada con un smartphone.
 
Ya que están hablando de tables también. Me gane un ipad2 y no entiendo mucho sobre ellos. ¿De que forma le podría sacar más el jugo (aplicaciones buenas y útiles)?, o solo sirven para conectarme a internet y redes sociales de manera más simple?.
 
con el terermoto cago mi PC, me di vuelta desde esa fecha hasta 2 meses con el Netbook, lo cambie porque se lo deje a mi hermana, no por que estuviera malo, hice hasta clases con el.
Hay que tomar en cuenta que hay mucha gente sobre los 50 , para los cuales el netbok es tremendamente util para lo que lo ocupan y amigable, y no gustan de las tablets pudiendo comprarse uno hace rato.

:monomeon: tablets reculias
:idolo: Netbook con windos XP, wea mas util que la rueda.
 
No puedo creer que cada post que vea tuyo sea totalmente distinto a lo que pienso. (y en general contra el sentido comun del que tanto niegan los sociologos)

La Tablet es tremendamente util! Ya sea para llevar documentos de manera facil, planillas y un sin fin de cosas mas (Lo unico que la podría opacar es que ocupes un galaxy note)

Por lo menos somos de centroderecha ... ah no. Verdad que tu de centro nada ya que eres un momio reculiao que impide la libertad de conciencia.

aqui todos odian los tablets, SMARTPHONES, facebook, netflix, twitter, instagram y cualquier cosa que sea NUEVA y popular... así son los viejos tercos :hands:
 
Depende para que quieres ocupar el aparato este sera "bueno " o "malo"... si lo quieres quieres para revisar correos, realizar presentaciones, etc puede que sea una buena alternativa, si lo quieres para jugar o trabajar puede que sean una herramienta limitada.... como dijeorn por ahi, el problema de estas cosas es que juntaban lo peor de los dos mundos...

Saludos
 
llevo un mes con un netbook y pa lo que lo ocupo es suficiente. eso si, venía con meego, traté de darle una oportunidad, pero como el proyecto está botado está todo desactualizado, al final le puse debian, y quedó del corte :flaite:
 
los tablets son excelentes, los buenos eso si no esas mugres de marcas chantas, los galaxy tab y los ipad, asi como uno que otro decente que anda por las tiendas, son excelentes,la comodidad para conectarse sin el mas minimo esfuerzo es mucho mejor que con un note o un netbook o lo que sea

la verdad los tablet no me gustaban pero despues de darles una oportunidad cambie mi parecer, no entiendo porque tanto rechazo a este tipo de producto.

y no encuentro nada mas maraco que andar quejandose del "peso del notebook en la espalda" como tanto wn si los notebook no pesan 10 kilos!! amariconados.

en fin, para mi seria Notebook>Tablet>PC>Netbook>Smarphones
 
:idolo: mi suerte

no conozco nadie aún que después de 3 meses siga conforme con su netbook :ohno:

El mio ahora en febrero cumple 2 años y ahí está, jamás formateado, le han quedado como 3gb de disco duro (de los 160) y he vuelto a respaldar todo lo que estaba en CD's, lo escucho pa escuchar musica en la pega, revisar el stock de esta y contestar mails, facebook, etc... Prendido 7hrs cada dia de lunes a viernes... Y ná que se queja!!!

2d8j0ac.jpg


:idolo: HP Mini 2102
 
no hay por donde perderse entre un net y un tablet...en mi LG X140 corria hasta el .net y el eclipse cuando hacia clases, lo conectaba al data y listo, ni se pajeaba...me acompaño en todas las paginas cuando hacia los avances de la tesis y hasta lo usaba para cargar el celular mientras trabajaba...ninguna de esas tareas podria hacerlas en un tablet y un note es mucho bulto cuando en esos tiempos caminaba mas que kung fu.
 
El gran problema es el mal uso de weas de usuarios que creen que cualquier computador hace lo mismo que otro. Un NETbook, esta diseñado para hacer cosas sencillas como webear en Facebook por ejemplo, pero de ahí a ponerte a jugar Crisis... concuea Age of Empires ONE.

Cabros, la gracias del netbook es su portabilidad. Igual salva y revive más que la xuxa si haces una combinación de:

- Le pones un disco SSD.
- Le pones Linux.
- En vez de Office, usas las ventajas de Google Doc, Gmail, Gdrive, etc.

OJO!!!, si navegas por el Antro con un netbook, no es culpa del aparato...

:cafe3:
 
entonces solo va a quedar el tablet para reemplazar al netbook? pero como chucha va a ser mas util algo que no tiene sistema operativo como windows o ubuntu? o teclado? mouse, etc? el tablet es como un celular grande no más , más incómodo que la chucha
 
El gran problema del netbook era que servían principalmente para internet y office, hoy en dia, los tablets cumplen esas funcion si les conectas un teclado (aunque en lo personal no me gustan los tablets).

Y como que se fueron quedando sin mercado, los equipos de escritorio, son para los que necesitan mucha potencia a buen precio (gamers). Los notebook, tienen portabilidad y potencia. Y para cosas portables y rapidas, sin mucho recurso, están las tablets, aunque para esas cosas es mejor usar un smartphone, segun mi forma de ver.
 
Volver
Arriba