• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Se Fabricarán Más Netbooks

a mí me parecían buenos... por mi pega, prefiero mil veces los pc, y andar con un note a las espaldas no le veía gracia. Los netbooks me parecen portátiles, accesibles y con mucho más espacio de almacenamiento que una tablet, lo cual es muy importante para mí... en fin.
 
Acerca de los netbook, creo que era algo que se veía venir hace mucho tiempo, ya que la gente que se los compraba creían que estaban a la par con los notebook y los pc, cosa muy alejada a la realidad y que al final terminaban vendiéndolos por ser poco productivos, ya que no tenían la potencia suficiente ni siquiera para cosas tan triviales como navegar o ver videos en mediana definición, quizás en la internet 1.0 si pudieron haber sido un aporte, ahora con los tiempos que corren y las calidades de las páginas web simplemente no sirven. Si a esto le sumamos el fanatismo de los fabricantes por cargarles a la fuerza windows 7 entonces que más podemos esperar, la única opción era hacerle un downgrade a win xp y que muchas veces era un trabajo tedioso por que los genios de los fabricantes no ofrecían drivers para ese SO.

Las tablets están demasiado sobrevalorados y creo que en un tiempo no muy lejano también dejarán de existir.
 
:monomeon: netbook
equipos para mina o wueones maricones que reclaman por el peso.


:idolo: workstation de 21'
 
que lastima y yo que queria regalarle uno a mi mujer pa q me dejara de ocupar la wea de notebook
 
los tablets son excelentes, los buenos eso si no esas mugres de marcas chantas, los galaxy tab y los ipad, asi como uno que otro decente que anda por las tiendas, son excelentes,la comodidad para conectarse sin el mas minimo esfuerzo es mucho mejor que con un note o un netbook o lo que sea
 
:idolo: mi suerte

no conozco nadie aún que después de 3 meses siga conforme con su netbook :ohno:


yo weon... pero lo uso para presentar ppt y trabajar con office y mail.. es decir, para salir del apuro... para la casa o trabajo, uso mi computador de 15.2

Saludos!
 
:idolo: mi suerte

no conozco nadie aún que después de 3 meses siga conforme con su netbook :ohno:


yo weon... pero lo uso para presentar ppt y trabajar con office y mail.. es decir, para salir del apuro... para la casa o trabajo, uso mi computador de 15.2

Saludos!
 
los tables son inutiles de eso no hay duda
pero los netbook salvan caleta para tomar apuntes en la u sin andar con tanto peso encima
ojala este año que viene pueda adquirir uno...
para cualquier otra cosa y sumando las consolas de video juegos > Pc escritorio + Smartphone
 
me la mascan los tablets, mientras no pueda jugar un fps decente en esas weas no sirven de nada pa mi vida XD
 
siendo usuario de todo tipo de artilugios tecnologicos dare mi opinion de cada uno de ellos, esperando que a alguien le sirva:

netbook: HP mini 210, maquina que va cumplir 3 años y me acompaño a todos lados tomando apuntes y trabajando (hasta montando servidores el enano)... quien quiera pensar que son para reemplazar un notebook o una estacion de trabajo, es weon... es simplemente un notebook recortado con mayor autonomia y menor peso... ideal para tomar apuntes... mientras mis compañeros ladraban por un enchufe, yo lo cargaba solo en la casa. redactar documentos, programar, hasta la tesis la hice en el netbook.

pero me quedo con mi raspberry pi y la tele.. XD
tablet coby: la compre para ver como mierda era el medioambiente android (por 30 lucas...) lo encontre muy inutil y muy cerrado, no puedes hacer lo mismo que con un netbook o notebook, simplemente dar jugo... rapidamente lo regale a una sobrina que le dio mejor uso que yo... juega, dibuja, toma fotos, pendejos de mierda, le sacan el jugo!!!!

notebook samsung 14': a toda zorra, lo recibi con la pantalla quebrada y por malo, lo repare por solo 100 lucas y quedo nuevo con procesador intel i3 y graficas nvidia mi sobrina lo usa para absolutamente todo, edicion de video, tareas escolares, webeo, lo conecta a la tele para ver peliculas y yo lo he utilizado para montar servidores, maquinas virtuales y trabajo peso pesado... desventaja que la bateria en 4 horas se va.... esclavo del enchufe

tablet asus TF700T: la compre hace 3 meses como reemplazo al netbook, al principio dije "esta fue la peor wea que hice" pero al pasar los meses cache como operarla bien, compre un poco de software (gaste 10 dolares en todo) y me quedo una poderosa maquina que hace de todo, tiene camara de 8 Mpx, GPS (no asistido), salida micro HDMI asi que puedo conectarla a mi tele o a los proyectores de la pega, desplegar una presentacion de inmediato, tomar apuntes a mano o escribiendo con su docking, tiene expansion usb (puedes poner un disco externo sin problemas), sensor ambiental, etc.... lo mas importante 15hrs de bateria (9hrs sin docking) asi que no andas con cargadores colgando...
 
Volver
Arriba