• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Se Fabricarán Más Netbooks

prefiero un ultrabook.. tengo pensando en comprarme uno en un par de meses mas
 
Honestamente no sé cual mierda es la diferencia entre una weá y la otra weá (e importa un pico)

Yo le digo "computador chico" y se acabó el weveo
 
Yo hace poco tengo un netbook samsung para llevar a la u y los viajes. La weá funciona impeque, pesa poco y ocupa una cagá de espacio. Lo ocupo para el Chrome y el Office, y anda impecable. Y por el precio que me costó, valió la inversión.

Esas weás de tablets, las conozco poco. Un compañero tenía una con android y no le encontré ni un brillo a la cagá.
 
Yo hace poco tengo un netbook samsung para llevar a la u y los viajes. La weá funciona impeque, pesa poco y ocupa una cagá de espacio. Lo ocupo para el Chrome y el Office, y anda impecable. Y por el precio que me costó, valió la inversión.

Esas weás de tablets, las conozco poco. Un compañero tenía una con android y no le encontré ni un brillo a la cagá.
 
Yo hace poco tengo un netbook samsung para llevar a la u y los viajes. La weá funciona impeque, pesa poco y ocupa una cagá de espacio. Lo ocupo para el Chrome y el Office, y anda impecable. Y por el precio que me costó, valió la inversión.

Esas weás de tablets, las conozco poco. Un compañero tenía una con android y no le encontré ni un brillo a la cagá.
 
Los netbook murieron porque se quedaron atrás en los gustos del mercado. ¿El mismo notebook de antes pero más chico y menos potente? Todo lo opuesto a lo que busca la masa consumista. Los tablets trajeron novedad, al menos por un rato.

Yo prefiero un netbook que una tablet, más que nada porque necesito escribir harto, y escribir en una pantalla touch me carga. Lo que encuentro que es el futuro de la computación son las tablet o notes con pantalla touch y teclado articulable o removible, como el Windows Surface. Lástima que sean de Microsoft, no más.
 
:idolo: mi suerte

no conozco nadie aún que después de 3 meses siga conforme con su netbook :ohno:

Mi Acer Aspire One es la raja, no falla; en él veo peliculas, bajo archivos DD y Torrent , juego FPS online y todo lo demas.
una gran maquina en formato pequeñito. :lol2:
En cuanto a las tables y Smartphone son una soberana mierda ... lo unico que salva son las BlackBerry que son de machitos :troll:
 
:idolo: mi suerte

no conozco nadie aún que después de 3 meses siga conforme con su netbook :ohno:

ni siquiera mi hijo con sus 7 años esta conforme con su netbook, sigue usando mi notebook o el de mi señora, la unica gracia del netbook es que es comodo cuando se viaja
 
tengo un netbook con win xp, como usuario basico cumple con lo que necesito
series online, peliculas, ver noticias, redes sociales ,etc .....

tenia un notebook compaq que me salio caro y la cagada se le calento o quemo el chip de nose que chucha y quedo como un ladrillo :lol2: ... nunca mas gasto un dineral en estas hueas tan poco confiables


con respecto a las tablet solo conosco el lado oscuro de estas ... trabajo en zofri y a diario pruebo tablets de marcas exoticas y llegue a la conclusion que si no es una samsung o una apple no valen la pena
 
creo que en conclusión NO hay reemplazo para el netbook, eltablet no lo es.
 
Volver
Arriba