• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"No se la pudo con una de su edad"

Charquitomelo

Me Cagaron 2022
Registrado
2022/04/04
Mensajes
425
Sexo
Macho
Hola a todos


A que se debe esta tan utilizada frase por parte de las mugereh?
Es a caso más fácil conseguir algo con una muger menor que tú? (+18)
Es mal visto tener algo con una enbra menor que usted?
Son las viejas más difíciles? (Tenía entendido que no jaja)

A caso solo es resentimiento?

Saludos
 
resentimiento.
agarrarse pendejas es hasta mas dificil que con viejas, porque le dan color con weas sentimentales y desvarios mentales varios.

las viejas se suben a pata pelada arriba del pico, sobre todo las separadas.
 
resentimiento.
agarrarse pendejas es hasta mas dificil que con viejas, porque le dan color con weas sentimentales y desvarios mentales varios.

las viejas se suben a pata pelada arriba del pico, sobre todo las separadas.

conocí un par de vieja del rango 40+ y eran bravas , mismo denominador común, separadas, hijos ya grandes, con pega, etc. Así que se iban con patines al primer galancete que las sacaba a cenar :baba:
 
Última edición:
Resentimiento al darse cuenta que los hombres las prefieren jovenes a viejas amargadas con tetas caidas y mil y un exigencias. Un intento en vano, de avergonzar al hombre, cuando se dan cuenta que su epoca ya paso. Penoso y risible.
Es el destino de las feministas-weonatupodi-como-rezo-amo-culeo y necesito un simp que sea papa de mi larva que ne chantaron al culear drogada, volaa y sipohapruebo ..
 
Hola a todos


A que se debe esta tan utilizada frase por parte de las mugereh?
Es a caso más fácil conseguir algo con una muger menor que tú? (+18)
Es mal visto tener algo con una enbra menor que usted?
Son las viejas más difíciles? (Tenía entendido que no jaja)

A caso solo es resentimiento?

Saludos

Son las mismas que tuvieron un pololo de 21 años en octavo básico, alguien que conocí hasta anduvo con un pololo 10 años mayor y tuvo un hijo con el antes de salir del colegio. Es resentimiento de parejas anteriores en algunos casos, y son las mismas que no andan buscando hombres que sean menores a ellas.
 
conocí un par de viejar del rango 40+ y eran bravas , mismo denominador común, separadas, hijos ya grandes, con pega, etc. Así que se iban con patines al primer galancete que las sacaba a cenar :baba:
Es verdad, contaré una historia:

Hace un par de años conocí una señora, profesional, sin problemas económicos, pero más sola que la chucha... De buena onda, la saludaba todos los días (yo siendo más pobre quel Chavo), al tiempo me invitó a su casa y ya saben cómo terminó esto. Sean respetuosos, creo que eso les gusta, era arribista ella, clasista
 
No se que decirle, cipa... yo casi siempre me meto con mayores que yo. Las pendejas son un cacho y, como estan los tiempos ahora, te puedes ir de funaki por si algo no le parece a la wna joven. Las maduras o mayores les da lo mismo, ellas van a lo que van... solo un ratito de diversion. Por lo menos esa es mi experiencia.

PD: Las minas jovenes quieren salir a puro hueviar (carretear, salir pa todos lados, etc), las maduritas (o por lo menos las que me ha tocado), son del vinito, sus picoton piola y conversa para luego... tu sabes. Todo en casa por cierto.
 
Última edición:
Son todas maracas a toda edad ,y de mayores se ponen aun mas maracas ,asi que si puedes aprovecha de comer pasto tierno , despues solo agarraras gallinas viejas , aunque el caldo es bueno ,añoraras tetas que no esten caidas ni lacias :buenaonda:
 
Volver
Arriba