• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"No se la pudo con una de su edad"

Son las viejas más difíciles? (Tenía entendido que no jaja)
Las viejas (refiérase a mayor o igual a uno), no están difíciles, pero si hay que reconocer que el camino les dejó sus trancas, si el 80% de la mujer chilena viene con trancas desde la niñez, hay que reconocer que en el crecimiento, maduraron esas trancas y forjaron otras peores a raíz de las anteriores.

Gracias a Tinder, he andado estos últimos meses con tres pécoras de mi edad, las tres son buenas pal catre, pero no pa tenerlas como pololas, por qué? Porque tienen trancas y aburren con sus weas, las pendejas +18 y -25 también andan con trancas, aunque no tan notorias y tienen motivación e hiperactividad.

Entonces, cuando tu ex pinche te ve con alguien menor, apela a esa frase qlia, pero no entienden que la culpa nunca fue del chancho :sisi3:
 
Puta y yo que conozco a una mina de 40 recién separada que se iba a culear como si el mundo se fuera acabar con wnes de 30 el único detalle es que recién había comprado la casa el ex a lo cual está quedó con la casa y qué manera de culiar lunes martes miércoles jueves viernes seguía el sábado y cicatrizaba el domingo en esa casa wn.
Pobre bolas de adorno que hizo esa wea por lo menos tenía hijos grandes so si.

PD: no andaba metido ahí y la loca se veía a pesar de los años con buenas tetas y buen culo nada que decir
 
10 años atras las preferia mayores
ahora las prefiero menores, para mi seria ideal agarrarme una pendejita rica de unos 24 por ahi
seria lo ideal

el hombre no pierde su valor con el tiempo, al menos no tan rapido
en cambio la mujer cree que a los 40 se fue a la mierda (aunque si se cuida y se alimenta bien, duerme bien y hace algun tipo de entrenamiento seguiria culeable pasados los 70)
 
Es por la plata cabros, apuntan a minas jovencitas pq gastan menos recursos, las viejitas no culean en cualquier parte y no se conforman con poco.


Cuando era jovencita me conformaba con una cita en un carro de papas fritas ahora solo como en restaurantes, pagados por mi obvio, soy una mujer que se autosustenta :surprised:
 
Yo se lo ponia a una rubia ojos azules en la universidad, típica wna con los humos subidos y complejo de princesa desde nacimiento. Con el tiempo terminamos peleando y nos distanciamos. La wna tuvo problemas con el peso y subió un poco, no mucho, pero como el proceso de volver a su peso anterior fue en extremo rápido quedó con la guata suelta. Aun teníamos un trato cordial en las juntas por los amigos en común. La wea es que yo me empece a tirar a una de 19 ojos castaños, pelo castaño (la rubia tenia 27) y me comenzaron a webear en una junta donde ella estaba. Llegaban palos de empeoro tu gusto con el tiempo, asalta cunas, etc. Yo estaba cagado de la risa y se me ocurrió tirar en broma una respuesta de y bueno me gustan de máximo 25, después cagan, se ponen pesadas, fomes y FOFAS (mientras miraba a la wna riéndome). La maraca no me ha vuelto a hablar y dejo de asistir a las juntas en las que yo estuviera :lol3:
 
Hola a todos


A que se debe esta tan utilizada frase por parte de las mugereh?
Es a caso más fácil conseguir algo con una muger menor que tú? (+18)
Es mal visto tener algo con una enbra menor que usted?
Son las viejas más difíciles? (Tenía entendido que no jaja)

A caso solo es resentimiento?

Saludos


Es de resentidas, viejas weonas llegan a la crisis de los 40 llenas de trancas y mañas a las que hay que adaptarse, uno ya tiene poca paciencia para idioteces así que como aun mantenemos un estado físico aceptable y manejamos nuestra propia vida sin problemas ni deudas (uno viene a su vez saliendo de relaciones jodidas o con mochila que ya se sabe administrar), el equipo de minas sub 30 nos ve apetecibles y mejores prospectos que muchos cabros de su edad que todavía andan buscando a la mina ideal o discuten por puras weas. Entonces la viejuja 40 o post con el choro ya bien pasado se resiente, habla weas y llena su Facebook de piolines con frases de autoayuda y reels en el templo Bahai y los bracitos hacia arriba.
Post automatically merged:

Es por la plata cabros, apuntan a minas jovencitas pq gastan menos recursos, las viejitas no culean en cualquier parte y no se conforman con poco.


Cuando era jovencita me conformaba con una cita en un carro de papas fritas ahora solo como en restaurantes, pagados por mi obvio, soy una mujer que se autosustenta :surprised:


Es cierto eso sisterita, los ultimos brillotes Tinder que tuve (antes de la pandemia y antes de la pareja que tengo hoy con quien ya cumpliremos 3 años de convivencia y es 22 años menor que yo) debian ser en buenos lugares, como corresponde no mas en todo caso. Pero con mujeres de mi edad la cosa duraba poco, un rato de sexo, idas a la playa, y luego yo me aburria de las trancas y de eternos discursos en contra del ex que la cagó con plata, o bien ella se aburria de que yo no discutía ni le rebatía nada y luego de ghostearla seguía buscando a su moreno sabrosón en Tinder.
 
Última edición:
Es por la plata cabros, apuntan a minas jovencitas pq gastan menos recursos, las viejitas no culean en cualquier parte y no se conforman con poco.


Cuando era jovencita me conformaba con una cita en un carro de papas fritas ahora solo como en restaurantes, pagados por mi obvio, soy una mujer que se autosustenta :surprised:
Que tiene de malo comer en un carro?
 
Es por la plata cabros, apuntan a minas jovencitas pq gastan menos recursos, las viejitas no culean en cualquier parte y no se conforman con poco.


Cuando era jovencita me conformaba con una cita en un carro de papas fritas ahora solo como en restaurantes, pagados por mi obvio, soy una mujer que se autosustenta :surprised:
corrección bebé, una cita de pollo asado con papas fritas y luego la cena pollito al velador.
 
Volver
Arriba