• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"No se la pudo con una de su edad"

La verdad creo que no estaría con una mina menor de 30, no tienen mucho tema y yo por lo menos busco algo con más sustancia... no me conformo con solamente meterla, la idea es poder conversar con la mujer también, compartir y otras cosas... crear un vínculo.
Para mi la edad ideal sería como de 30 a 35.

Es de maricones querer conversar también aparte de solo follar? :orejon:

:monomeon: veinteañeras que hablan solamente de marihuana y el nuevo hit de marcianekeeeee :ohno:
 
Yo tuve una relación con una diferencia de 14 años y entre mis amigos me tenian de idolo :bacan: , como ya han dicho es más dificil llegar a tener una relación con alguien menor entre las de mi edad (tengo 37) el chancho esta tirado ya que las que estan solteras ya estan urgidas porque se les vaya el tren por lo tanto bajan su standard para agarrar algo, en cambio las pendejas son más exigentes.

Asi que el dicho no aplica es de pura minas picadas
 
resentimiento.
agarrarse pendejas es hasta mas dificil que con viejas, porque le dan color con weas sentimentales y desvarios mentales varios.

las viejas se suben a pata pelada arriba del pico, sobre todo las separadas.
Es más por un tema de que nadie se las quiere culiar y también porq con bendiciones y relaciones frustradas no tienen nada que perder, esa es la mentalidad de bertas que tienen bendiciones y separadas
 
No se que decirle, cipa... yo casi siempre me meto con mayores que yo. Las pendejas son un cacho y, como estan los tiempos ahora, te puedes ir de funaki por si algo no le parece a la wna joven. Las maduras o mayores les da lo mismo, ellas van a lo que van... solo un ratito de diversion. Por lo menos esa es mi experiencia.

PD: Las minas jovenes quieren salir a puro hueviar (carretear, salir pa todos lados, etc), las maduritas (o por lo menos las que me ha tocado), son del vinito, sus picoton piola y conversa para luego... tu sabes. Todo en casa por cierto.
Adhiero firmemente. A día de hoy las pendejas sub 25 se creen todas estrellas e influencers de instagram, crecieron con la mierda de feminismo moderno y andan con puros complejos de princesa.
 
te podria responder un monton de weas a esa interrogante :sisi3:

Un carro gris decente no tiene nada de malo. Si va a comprar una sopaipa con mostaza en un carro de barata hay estaría de acuerdo debido a las infecciones de épocas bíblicas que rondan esos artefactos, pero un gris pasa mi prueba de blancura.
 
Es más por un tema de que nadie se las quiere culiar y también porq con bendiciones y relaciones frustradas no tienen nada que perder, esa es la mentalidad de bertas que tienen bendiciones y separadas
verdades como puños :lol3:
Post automatically merged:

Un carro gris decente no tiene nada de malo. Si va a comprar una sopaipa con mostaza en un carro de barata hay estaría de acuerdo debido a las infecciones de épocas bíblicas que rondan esos artefactos, pero un gris pasa mi prueba de blancura.
te desafio a comer en los carros grices que estan en los carrera (quilpue) ya sea sopaipi, empanada o alguna otra wea :naster:
si, hablo de nacionales, no caribeños
 
De todo hay en la viña...pero ya que tenemos 30 y tantos, tanto hombres y mujeres se estan encontrando panoramas desoladores que dan para perder la fe en todo. Si hablo en general...bendiciones, deuda y falta de proyección son las tres pestes que vemos en los posibles prospectos que nos rodean. Ni yo ni la bruja de mi hermana queremos ver bendiciones ajenas en nuestras parejas, y anda mucho wn que salió a los 25, se dió vida de chancho por 5 años y ahora anda buscando quien chucha le pague la deuda del viajecito a Europa, se allegan a gente como nosotros, de vida no buena, pero estable, para ver si les soltamos para el pan o les cuidamos la bendición qla , es increible como tenemos experiencias análogas los dos. Y coincido, no hay nadie mas despechado, amargado y cruel con sus parejas que wnes y wnas viejos ya, llenos de problemas económicos y familiares, y trancas.
Al menos jóvenes aún no tienen desarrollada esa parte cruel que busca destruir todo lo que ellos no pudieron tener.
 
verdades como puños :lol3:
Post automatically merged:


te desafio a comer en los carros grices que estan en los carrera (quilpue) ya sea sopaipi, empanada o alguna otra wea :naster:
si, hablo de nacionales, no caribeños
y el carro del tio mortelicia aka morta de plaza viña ( hace muchos años atrás)
 
verdades como puños :lol3:
Post automatically merged:


te desafio a comer en los carros grices que estan en los carrera (quilpue) ya sea sopaipi, empanada o alguna otra wea :naster:
si, hablo de nacionales, no caribeños

Desafío aceptado. Los voy a buscar bien, sozí, porque hasta ahora solo tengo referencias de los camiones de comida ubicados en el estacionamiento del Mr. Black. Reportaré novedades en cuanto se produzcan.
 
Esas son weas que inventan weon.
Claramente un viejo va a tener la mente más trabajada que una loca de menor edad.

El de mayor edad pesca a la weona y le trapea hasta el baño. Hay algunas weonas que se hacen que la toman con servilleta y "les da cosita".

El loco de mayor edad va a saber como ponerla y hasta cuándo traladrarla a la csm para dejarla con las piernas goteando.
Las weonas se hacen que son buenas pal catre pero en definitiva son 1 de 10 y la que sí lo es, es porque antes trabajaba corneteando por plata y ahora hace lo mismo pero dice estar en una "relación".

Entonces como el loco de mayor edad las deja pidiendo agua... las weonas se espantan y andan contando e inventando mil weas.
 
Volver
Arriba