• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"No se la pudo con una de su edad"

Las veinteañeras tiran con quien quieren, ya treintonas eso no se les dá y cuarentona soltera es maraca solterona arrepentida de haber sido marca y haber quedado solterona.

El estandar de las minas va bajando con el tiempo.

Eso de los 2 parrafos anteruores es para las minas ricas y las normalitas, a las que no se les cumple eso así exactamente es exclusivamente a las feas ql
 
La envidia toma forma y colores inimaginables.
No quiero generalizar, pero en mi poca experiencia, la mayoría de las feministas mas acérrimas al "movimiento" están solteras, sin parejas, con un odio irrestricto a los hombres y terminan siendo lesbianas. No es un mito y sé que puede parecer burla, pero lo he visto, gente de mi entorno es así y nadie me puede decir lo contrario.
Supongo que se debe a la efervescencia de la juventud, esa que nos hace viscerales a nuestros ideales.
 
Culea todos los días? Luego de cada joteo por historia de insta? Baia Baia
Nunca tan fácil, te dije que una tiene ofertas todos los días pero ahí una es selectiva a quien si y quien no, como ud le dicen(?), ahhhh siii, el rechazo
Post automatically merged:

Te dije que no contaras nuestras intimidades, voy a tener que ponerte las esposas nuevamente
Nunca te nombre, así q te jodiste solo.....


Siga soñando super campeón :siclaro:
 
No se la pudo con una de su edad... pero se la pudo con una mayor ?

Igual tiene su mérito. Las pendejas andan cuáticas y las mayores andan buscando vejestorios.
 
Nunca tan fácil, te dije que una tiene ofertas todos los días pero ahí una es selectiva a quien si y quien no, como ud le dicen(?), ahhhh siii, el rechazo
Bueno, no quiere responder cada cuanto saca a jugar la coneja.
 
Hola a todos


A que se debe esta tan utilizada frase por parte de las mugereh?
Es a caso más fácil conseguir algo con una muger menor que tú? (+18)
Es mal visto tener algo con una enbra menor que usted?
Son las viejas más difíciles? (Tenía entendido que no jaja)

A caso solo es resentimiento?

Saludos

Las viejas no son más difíciles, son más complicadas.
 
Volver
Arriba