• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se que hacer, me rindo o doy la pelea

deskiziao

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9
Quizás muchos se acuerdan de una historia llamada “Por Una Cagada perdí, a la mujer que amo….

Bueno ya han pasado casi 3 semanas y el sábado conversamos y esto fue lo que paso:

Para comenzar siempre ahí fuerte, alegre y digno, sin mostrar tristeza. Conversamos de lo que había pasado en nuestra relación, obviamente reconocí mi error el haber sido tan hiriente en mis palabras que provocaron nuestra separación también mostré arrepentimiento pero siempre digno y fuerte. Ella también admitió que se equivoco en haberme dicho tantas cosas que no eran verdad, pero que ese día se había salido de sus casillas y ahí le comente “viste que todo nos enojamos y nos salemos del marguen y eso no significa que volverá a ocurrir”.
En general reconocí todos los errores que cometí y me ella se disculpo por no ser la persona que yo esperaba y le dije si tu eres una persona maravillosa el que fallo fui yo, por ser tan desconfiado de las personas……. Bueno me abrazo y me dijo porque tuviste que darte cuenta ahora y me hiciste daño, me da pena todo esto… y dije aquí me lanzo y le doy su beso, pero dijo no tranquilo. La conversación fue súper relajada y compresiva como debería haber sido antes, pero no lo fue…..
Le pregunte si quería que me alejara y no respondió nada, entonces pregunte me quieres y me dijo porque me hacen preguntas difíciles……….. Al final no pregunte más……

Lo único que me dijo, fue espero que cuando se me pase la pena aun estés ahí, para buscarte además ya se donde encontrarte y me dio su beso piola y dije que xuxa no entiendo……. Bueno le dije que se cuidara y ahora yo le di su beso no tan piola y le dije te amo y me respondió yo también te amo……………….. Y me detuve me iba a devolver, pero dije no mejor sigo si ya nos despedimos y devolverme demostraría mucho interés……………

En conclusión ella, es muy orgullosa y le cuesta dar su brazo a torcer bueno es comprensible ella siempre lo doy a torcer, pero ta herida al igual que yo…

Bueno el asunto es que wuea hago, me voy piano piano la sigo buscando, pero guardando la calma no se ¿?????????????????????????????

Ojala me den su consejo, las puteadas las aceptos pero el wuebeo mejor háganlo en otro lado…

Gracias
 
.
me hiciste llorar xuxetumadre....!!!






siga cumpa, siempre digno
no demasiado cargante, sé inteligente, inventa weás nuevas
nada de sicopatearse o tal
sé gracioso
acertivo, sincero siempre
suerte weón
 
Claro...si te aceleras puedes dejar la cagada..deja que todo fluya de a poco ya que ella se mostro dispuesta a una solucion....no te arrastres...de a poquito.....compadre asi te ganaras nuevamente su confianza y lueguito estaras con ella....chau...suerte...
 
te dijo q te amaba...osea esperara a q pase el tiempo y se calme lo ocurrido entre uds... luego te buscara... como dijeron... anda depacio... tira y afloja... pero no presiones...
 
la luxury me gano el post..iba adecir la misma wea XD

kompadre....yo de verdad no entiendo pke las minas son komo las zapatillas power, pero es verdad....

no la peskis mucho..pero tampoko la deskuidis..piano piano you mismo lo dijiste!
 
SIGUE!!! x nada del mundo te rindai!, si de verda ta enamorao no se rinda po komparito, aparte, según lok yo pienso, kuando uno se rinde, pierde total y kompleta% el HONOR, ademas, si ella = ta enamora, va a terminar cediendo xk al final te va a necesitar kmo al aire de kada día (en too kaso, demás ke ia te necesita kon urgencia)

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
sigue, por ultimo llamala y preguntale como esta... si los dos se aman es cosa de tiempo, no abandones pk yo creo ke tienes hartas posibilidades ;)
 
Viejo, paciencia es una virtud, pruebala un poco.

Esta claro que las cosas estan dadas bien, pero tienes que tener cuidado con tus proximos pasos; es lo mismo cuando te queda una cicatriz, si bien esta cerrada, necesita tiempo para sanar.

Animo antroniano, que hay cosas mucho peores, y saca leccion de todo esot
 
wn estoy viviendo algo parecido...
y lo mejor que te puedo decir es que...

siempre digno !!!
bajo cualquier circunstancia...
siempre digno!!
 
= Da La Pelea Loko Pero Con Calma

'' Un Dia Vas A Despertar Y Vas A Ver Que Este Mal Sueño Paso Y Vas A Estar Con Ella''


Yo = Vivo Algo Parecido Pero Estoy Separado

'' Nunca Quedes Con Algo Guardado En El Corazon A Veces Es Mejor Decir Lo Que Sentimos ''
 
___3L_K4iS3R___ dijo:
te dijo q te amaba...osea esperara a q pase el tiempo y se calme lo ocurrido entre uds... luego te buscara... como dijeron... anda depacio... tira y afloja... pero no presiones...

No te niego que igual, la deseperacion me gana, pero voy actuar tranquilamente............. si logro que me perdone genial sino a llorar y genial tambien..
 
tienes que ser indiferente, abstracto en tus emociones.. no debes demostrar interes... deja pasar el tiempo y asi te daras cuenta si ella realmente te quiere... ya que si le preguntaste si te amaba y te respondio que era una pregunta dificil.. uuuuuiiiii estai mal cabrito.
 
KbzonCaoticoMaligno dijo:
Viejo, paciencia es una virtud, pruebala un poco.

Esta claro que las cosas estan dadas bien, pero tienes que tener cuidado con tus proximos pasos; es lo mismo cuando te queda una cicatriz, si bien esta cerrada, necesita tiempo para sanar.

Animo antroniano, que hay cosas mucho peores, y saca leccion de todo esot

TODOS LOS DIAS AL DESPERTAR DIGO LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD Y COMO ME DIJIERON POR AHI...... CADA DIA TRATO DE SER MEJOR EN TODO ASPECTO...... MI LECCION YA LA APRENDI.....AHORA QUEDA CAMBIARLAS................. Y ESO ES LO DIFICIL....

SOLO QUIERO ACTUAR DE LA MEJOR FORMA CON ELLA, NO QUIERO CAER EN PRESIONES, NI EN CRITICAS...... SOLO QUIERO TRATAR DE QUE LA ILUCION QUE SE PERDIO VUELVA A NACER......... Y SI NO RESULTA QUEDAR CON LA IDEA QUE LUCHE POR LA MUJER QUE AMO......
Y POR ALGO QUE QUERIA Y ASI DAR VUELTA LA PAGINA TRANQUILO....

GRACIAS
 
Con Calma Perrin, Usted Esta Harto Mejor En Su Situacion Ke Yo En La Mia, Recuperela, Y Conservela...

Y Si La Ama De Verdad, Ahi La Tendra Por Siempre...
 
Otra cosa compañero, la separacion duele, a mi por lo menos me duele mucho, agradezco los consejos y los post ke dejaste en mi tema, la verdad compañero, no hay nada ke no se pueda solucionar con paciencia (excepto mi tema), lo suyo fue solo un enkontron de palabras una conversacion malsana de parte de ambos, pero sabes, eso se puede solucionar y bien, lamentablemente en mi caso hay celos problemas de angaño y weas mucho mas dificiles de solucionar... paciencia compañero y no pierda la fe, por lo menos ahora es lo uniko ke me akompaña, solo eso.. la fe...
 
lrodriguez dijo:
Quizás muchos se acuerdan de una historia llamada “Por Una Cagada perdí, a la mujer que amo….



Lo único que me dijo, fue espero que cuando se me pase la pena aun estés ahí, para buscarte además ya se donde encontrarte y me dio su beso piola y dije que xuxa no entiendo……. Bueno le dije que se cuidara y ahora yo le di su beso no tan piola y le dije te amo y me respondió yo también te amo……………….. Y me detuve me iba a devolver, pero dije no mejor sigo si ya nos despedimos y devolverme demostraría mucho interés……………

En conclusión ella, es muy orgullosa y le cuesta dar su brazo a torcer bueno es comprensible ella siempre lo doy a torcer, pero ta herida al igual que yo…

Bueno el asunto es que wuea hago, me voy piano piano la sigo buscando, pero guardando la calma no se ¿?????????????????????????????

Gracias

aer socio, la unica conclusion obvia es k no te ama, si te ama te perdona y se olvidan las cosas, cuando uno ama el orgullo se lo mete x la raja!
mi consejo buskese otra mina y si uste la ama tanto como dce jueguesela y dejese de preguntar weas... :P

suerte k te valla bien
 
Volver
Arriba