• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se que hacer, me rindo o doy la pelea

pukiTa dijo:
dale tiempo,de vez en cuando llamala para saber como esta,pero no seas cargante,como dijeron por ahi "despacito por las piedras",si ella te ama realmente,te va a buscar.

Tienes mucha razon y eso es lo que estoy haciendo, despacio despacio si ella me llega a buscar bien sino bien tambien y habra que salir adelante............ sea como sea
 
Mientras la mina se haga de rogar y te tenga sin entender nada... ke no se si te kero pero te amo y weás....


... acercate pokito a pokito y cada vez ke hables o estes con ella... SIEMPRE pero SIEMPRE dejala esperando algo más...


:ohmy:
 
Compadre valla despasito, no apure las cosas... la mina te ama.. solo tienes q dejar pasar un poco el tiempo y ya verás....

mucha suerte!!
 
andate piola que la cosa siga fluyendo .. por lo menos la mina demuestra sentimientos hacia ti ... te dijo "te amo" , siugue viendola y no fuerces nada que se valla dando naturalmente toopoo xD !
 
mmmm...primero, si siente que se puede y la damisela encendió la ampolletita de la esperanza...juéguesela.

Quizás deberías hacer la del jote elegante...

Nótese..cuando me refiero ser un jote elegante, no hablo de tirarse al dulce ni esas roterías XD, sino mas bien de reconquistarla..que se yo, si la puedes visitar, llévale algún embeleco entreteniido (ni peluches ni flores, por el amor de dios) o quizás una pelicula...piensa en lo que a ella le gustaba de ti en un principio y póngalo en práctica

una humilde opinión de una humilde servidora
si hablé puras weas...hazmelo saber en un privado, que no deseo probar an el amargo brebaje de la humillación jejejeje

saludos y gracias por tu consejo en mi cebolliento tema XD
adiosiinnn
 
Puta hermano dale no ma wn, mojate el potito y buscala hasta el fin :D es mejor tarde que nunca... pero claro Todo a su tiempo, con calma va la cosa :)
 
estuvo bien jugado, es cosa que pase el tiempo, que se le pase un poco

eso si demuestra interes en ella, osea cada ciertos dias llamala para saber como esta, pero no seas cargante tampoco, asi dejaras espacio para que te eche de menos
 
trankilidad broo, la dura, no demuestres demasiado interes. tampoco seai cargante, esa wea mata las pasiones. al menos tu encuentro con ella termino super bien men, aprovecha eso y se tu mismo, tal cual como erai con ella antes pero sin cometer los errores wnes que tuviste. paciencia y trankilidad. Suerte men
 
ah y otra cosa men, no te hagas ilusiones de nada, si estas muy arriba, despues puede pasar algo inesperado y te podi sacar la xuxa.
 
Trankilo ya dieron el primer paso... ahora solo tienes que tener la suficiente paciencia para que pronto esten juntos.
 
O sea, si los 2 se aman, se dan sus besos, pueden conversar y reconocer que se equivocaron... ta mas que claro.

Ahora de a poco eso si, que se pase el rencor y el orgullo... pero no la dejes sola... pero tampoco la ahogues.

Y ni se te ocurra venir a contar después que la perdiste por tal o cual wea... porque ahí si que te putean.

Que te vaya bonito entonces, eso.
 
Volver
Arriba