• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se que hacer, me rindo o doy la pelea

snakelvc dijo:
Otra cosa compañero, la separacion duele, a mi por lo menos me duele mucho, agradezco los consejos y los post ke dejaste en mi tema, la verdad compañero, no hay nada ke no se pueda solucionar con paciencia (excepto mi tema), lo suyo fue solo un enkontron de palabras una conversacion malsana de parte de ambos, pero sabes, eso se puede solucionar y bien, lamentablemente en mi caso hay celos problemas de angaño y weas mucho mas dificiles de solucionar... paciencia compañero y no pierda la fe, por lo menos ahora es lo uniko ke me akompaña, solo eso.. la fe...

Bro... la separcion duele mucho, pero wueon uno tiene que aprender de eso y yo estoy en esa.... me di cuenta de todos mis errores y problemas, pero para ellos tuve que pegarme el medio porazo pa cachar que wuea pasaba en mi.... y eso significo perder a la persona que se ama..........

Tu lo haz dicho con paciencia todo se soluciona lo tuyo tambien pero teni que tener claro que el tiempo es muy factible..... yo hace unas semanas pensaba lo contrario, pero wueon puta que sirve asi te day cuenta en que fallaste o fallaron y te puedes replatear que onda paso, si ahi posibilidad de volver o dar vuelta la pagina...... yo ahora toy haciendo los ultimos intentos, pa ver que onda si no resulta xuxa tendre que dejarla ser feliz no queda de otra.........................

Asi el vida culiaaaaaaa, pero nos enseña a ser cada dia mejor.... y en eso estoy yo......

Gracias Bro.... solo di lo mejor de mi para poder ayudarte, porque caxaba lo que estabas pasando y por eso te di esos consejos
 
lrodriguez dijo:
Bro... la separcion duele mucho, pero wueon uno tiene que aprender de eso y yo estoy en esa.... me di cuenta de todos mis errores y problemas, pero para ellos tuve que pegarme el medio porazo pa cachar que wuea pasaba en mi.... y eso significo perder a la persona que se ama..........

Tu lo haz dicho con paciencia todo se soluciona lo tuyo tambien pero teni que tener claro que el tiempo es muy factible..... yo hace unas semanas pensaba lo contrario, pero wueon puta que sirve asi te day cuenta en que fallaste o fallaron y te puedes replatear que onda paso, si ahi posibilidad de volver o dar vuelta la pagina...... yo ahora toy haciendo los ultimos intentos, pa ver que onda si no resulta xuxa tendre que dejarla ser feliz no queda de otra.........................

Asi el vida culiaaaaaaa, pero nos enseña a ser cada dia mejor.... y en eso estoy yo......

Gracias Bro.... solo di lo mejor de mi para poder ayudarte, porque caxaba lo que estabas pasando y por eso te di esos consejos

Compañero, usted lo ha dicho, te ganaste un amigo wn el antro y alguien en kien confiar, agradezco tu ayuda, las soluciones ke me haz dado creo son las mejores voy por eso compadre.

un abrazo y gracias por todo y tu sigue fuerte viejo todo se solucionara.
 
Karmelic dijo:
tienes que ser indiferente, abstracto en tus emociones.. no debes demostrar interes... deja pasar el tiempo y asi te daras cuenta si ella realmente te quiere... ya que si le preguntaste si te amaba y te respondio que era una pregunta dificil.. uuuuuiiiii estai mal cabrito.

Mi para es no hablar del tema, ella sola saco lo que habia pasado. obviamente dije algunas cosas que sentia, pero siempre ahi digno manteniendo la compostura y no mostrar tanto interes.... bueno las mujeres no son tontas con solo el hecho de juntarse ya se muestra interes,..... incluso ella me dijo algunas cosas de nuestra relacion y le dijeee haaaa mmmmm hammmm, cambiando el tema y le hable de otras tonteras.....................

No se si estara bien, pero voy actuar tranquilo y si la cosa no quiere bueno chauchera no mas
 
Luxury_girl dijo:
Despasito por las piedras ;)

me robaste las palabras

Despasito por las piedras :)
no te puedo ayudar más
solo desearte suerte y si es que realmente te ama, pronto saldrá el sol, aparte el poder del amor es más fuerte, aun que te hubieses cagado te perdonaría ---> eso no significa que te la cagues

bie
 
dale tiempo,de vez en cuando llamala para saber como esta,pero no seas cargante,como dijeron por ahi "despacito por las piedras",si ella te ama realmente,te va a buscar.
 
cONMPARE DESPASITO POR LAS PIEDRAS TRANQUILO NADA DE APURO SI TE DIJO TE AMO ES POR ALGO Y POUTA ARYTA JUERZA Y SIEMPRE PIOLITA HUEVEALA ARTO PERO NO AL EXESO DE SER CARGANTE COMO DICE LA PALABRA LENTO PERO SEGURO HUENO SALUDOS


SUERTE
 
sigue sin presionar... siempre digno y deja que de a poco ella vuelva a tener confianza en ti, el amor no esta muerto y ella te dio posibilidades asi que con calma!! y suerte
 
viejo, razona...
haz lo ke pensi ke esta bien pero con confianza y siguiendo tus ideas principios intereses y wea....
saludos

martin carcamo
 
Me alegro que las cosas esten mejor, pero anda piano, piano, no demuestres tanto.:buenasuerte:
 
COMPAÑERO, lo mio se pudrio por completo, no te achaques, me imagino que lo tuyo como sea tiene solucion, un asunto de confianza te deja la cagada como a mi lo demas es completamente pasajero.

Compañero. continue y espere yo ahora estoy hecho mierda, mal muy mal soñando con que volvera y sabes... yo se que eso no pasara, no pierda las esperanzas socio usted lo tiene todo para ganar... algunos como nosotros somos los incapaces de hacer bien las kosas....

y como siempre gracias siempre por todo....
 
no se wn ....q una mina te deje de querer es wea de tiempo y decepciones, en todo caso los jotes ayudan a que te deje de querer o por lo menos a que de el paso de dejarte ....por lo general las minas no dan puntada sin hilo, si se apura mucho en dejarte es q tiene hombro donde ir a llorar.

puta q ando negativo.
 
A_R_E_S dijo:
no se wn ....q una mina te deje de querer es wea de tiempo y decepciones, en todo caso los jotes ayudan a que te deje de querer o por lo menos a que de el paso de dejarte ....por lo general las minas no dan puntada sin hilo, si se apura mucho en dejarte es q tiene hombro donde ir a llorar.

puta q ando negativo.

con esta ayuda mejor se pega un tiro po compadrre...

fuerza no mas socio... aki estamos los doloridos por el amor...
 
a ti fue que te dije que la mina seria mas weona por perdonarte o no? weno como sea ahora tranquilo estas como comenzando la relacion otra vez, pero ojala no tengan otra caida como esta por que si no verdaderamente les va a costar agarrar vuelo otra vez..... a si se me olvidaba ...ARRASTRAO...jajajaja y BABOSO... jajaja
 
dragoncarnivoro dijo:
a ti fue que te dije que la mina seria mas weona por perdonarte o no? weno como sea ahora tranquilo estas como comenzando la relacion otra vez, pero ojala no tengan otra caida como esta por que si no verdaderamente les va a costar agarrar vuelo otra vez..... a si se me olvidaba ...ARRASTRAO...jajajaja y BABOSO... jajaja

jajajaja bueno si ARRASTRO Y BABOSO, PERO PIANO PIANO. SI NO RESULTA BUENO CHAUCHERA...................


JAJAJAJA GRACIAS
 
Que se rompa o se raje socio, deje la caga, Basta de perder el tiempo y haciendo el caldo de cabeza y el papel de weon.

Amigo deje la caga no mas, ya la perdiste una vez y las vas a volver a perder, deja de sufrir wn.

esa wea del tira y afloja es pa los pendejos, no caigas en la presion pero trata de llegar al punto en que la wea te de lo mismo.... Socio te comprendo mas que la mierda, las minas ya se saben el cuento del tira y afloja, el de dar y quitar. Que no te engrupan a ti...

QUE SE ROMPA o SE raje
 
Volver
Arriba