• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se que hacer, tengo muchas minas

andar repartiendo ETS es sinonimo de exito :lol2: ?

te envidio caleta wn, eres mi nuevo idolo

Tay mal kbrita, o lees al peo igual que el resto o eres tonta igual ke el resto XD

Si te lo metieron sin condon aunque sea tu pololo tienes las mismas posibilidades que yo, tu no puedes saber donde lo a metido tu "pareja"
 
Tay mal kbrita, o lees al peo igual que el resto o eres tonta igual ke el resto XD

Si te lo metieron sin condon aunque sea tu pololo tienes las mismas posibilidades que yo, tu no puedes saber donde lo a metido tu "pareja"

hasta el momento no he detectado nada :contento: lo otro es un asunto de confianza

y se pasaria se weon de andar gastando tiempo y plata metiendose con putas, para que ir a comer pulpa en la calle teniendo filetito en casita :quetal:
 
hasta el momento no he detectado nada :contento: lo otro es un asunto de confianza

y se pasaria se weon de andar gastando tiempo y plata metiendose con putas, para que ir a comer pulpa en la calle teniendo filetito en casita :quetal:


con su respuesta es evidente ke c lo ponen a potito pelao y no sea tan confiada porke o no conoce a los hombres o no quiere buscar lo que no quiere encontrar
 
emmmm..... haber tienes muchas minas?, ah?..... aerrrssss.... podrías empezar una compañía minera de extracción de minerales, no cualquiera tiene muchas minas no??.... que??, no te referías a eso?, a chucha disculpa, entonces.... mmmm... ya se, podrías vendérselas al ejército o a algún ejército mercenario para que las coloquen en sus territorios ya que son peligrosas, pueden explotar.... tampoco ah?, chucha.... o podrías comprar muchos portaminas y venderlos como un pack de portaminas con minas asi las usarías para algo no?....

eso te podría recomendar.

PD: minas = mujeres NO TE LO CREO NI CAGANDO.
 
Te va tan bien en todos los aspectos... si wn :rolleyes:

Pero sabes algo, es raro el ser humano porque cuando ya tienes todo lo que querias o conseguiste tus objetivos la vida se vuelve aburrida y aunke no e caido en drogas ni nada raro siento ke todo es aburrido
 
Leo generalmente los temas de este foro asi como sus comentarios, no logueo por que me da paja o por que sencillamente los temas son como este: chantas...no se si creerte loco,o bien eres como el tarado de Mr Danger, el reciente trol felipicoulloa o tantos otros que han pasado por el antro,pero si me lo permites, dejame darte un consejo (obviamento tomalo, si es que tu tema es "verdad"), se humilde wn por la chucha, no cuesta nada.
 
Se me esta volviendo un problema esto de "andar" con tantas minas, son 6 las que veo regularmente mas las nuevas que aparecen, me encantaria quedarme con una sola pero el problema es que a las mujeres no les creo ni lo que rezan

4 de las 6 minas

Técnicamente no tienes ninguna, si pagas por sexo con todas ellas. Y es obvio que te sientas aburrido y solo, si tu vida es vacía y carente de sentido, llena de conductas autodestructivas (chucha que te quieres caleta wn O), llegando al extremo de pagar por sexo :retard: no por probar sino como conducta reiterativa pa no sentirse solo XD...

Wn, la dura si te sientes solo ten conductas autodestructivas más sanas (videojuegos, marihuana) o busca una fuente de afecto como una mascota; y que tus conductas autodestructivas no afecten a terceros pues eso se llama ser SOCIÓPATA.

En volá, uno de los primeros síntomas del SIDA es lo que se denomina Complejo de Demencia del SIDA, que parte con episodios depresivos, manías, euforias, bajones, etc. También pasa con la sífilis terciaria, cuando estás tan inmunodeficiente que la sífilis se disemina al cerebro y sistema nervioso.
 
Volver
Arriba