• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se que hacer, tengo muchas minas

-Pasale un palo a cada una, luego de ver que cosa compra la mina, tomate un largo tiempo para reflexionar quien fue la mas sabia de todas, la mas alegre, interesante asi como complice de tu persona......luego elige la con mejor culo.
 
Pero sabes algo, es raro el ser humano porque cuando ya tienes todo lo que querias o conseguiste tus objetivos la vida se vuelve aburrida y aunke no e caido en drogas ni nada raro siento ke todo es aburrido

yo también me aburriría del sexo si cada vez que hago algo tengo que bañarme en lysoform pa la desinfección.

edit:
independiente que pierdo tiempo alimentando al troll, debe ser bien triste/fome/penca que cadaa vez que pase, termines enrronchado hasta el cuello.
 
vo erai el pingao??? y ahora deci que tienes 6 minas rendida a tus pies...

mmmmmmm.....interesante.. es como para escribir un libro de enfermedades del corazon :troll:
 
uffff wn, no puedo poner fotos de ellas xke seria de maricon y de hexo no necesito demostrar nada, como leo te interesa saber te digo que las minas son espectaculates y las edades van entre 19 y 24 "puro filete, puro filete" y en especial me gustan porque son minas pesadas con los weones. las joteas y ni te hablan wn... solo un desprecio y se largan moviendo esos culitos como hechos a mano








puta q están fabricando bien las monas inflables, cada día mas reales :tecito:
 
charliesheenn.jpg
 
elige a la q no te pegue callampas en la idem, chancho culiao
 
Pero sabes algo, es raro el ser humano porque cuando ya tienes todo lo que querias o conseguiste tus objetivos la vida se vuelve aburrida y aunke no e caido en drogas ni nada raro siento ke todo es aburrido


matate entonces, un weon que ya cumplio TODOS sus objetivos en la vida no tiene proposito en este mundo.
 
puta que es aweonao este combatemortal

estoy seguro que tenis pensamiento magico cuentero de mierda clon jaja


saludos
 
otro tema mas de este wn :babeando:


al parecer no tienes mucha vida ultimamente que vienes a crear tantos temas que sabes que vendran todos los weones a webearte y darte bola
 
Volver
Arriba