• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se que hacer, tengo muchas minas

cualquiera tiene muchas minas si les paga por su "amor" po wn
 
COnfirmado: Eres clon/troll


Gracias por la aclaracion.
:clapclap: bien, descubriste el america también? :nonono:


este es el mismo aweonao que decía regalar 100 lucas al que acertara la final del mundial, y mil weas más.
 
Pingao .. te estas volviendo predecible.

p.d. Trollon.
 
Di que eres profeta y quedate con las 6... y es probable que lleguen mas.
 
desde que hiciste el topic en el que pagarias gamba al al que le achuntara a las elecciones, nos dimos cuenta q eres un chanta conhetumare :lol2:
 
:clapclap: bien, descubriste el america también? :nonono:


este es el mismo aweonao que decía regalar 100 lucas al que acertara la final del mundial, y mil weas más.


Y se pagaron po wn y se pagaron... puta ke les pica el oyo a los weones envidiosos de mierda XD

Menos mal ke no puse que todo el dia me suena el celular con las minas llamando pa saber "como estoy" las weonas no llaman por plata wn llaman porke les gusta estar cn migo, si no no pondrian mensajes de amor y wea en sus facebook si todo el resto de sus amigos y familiares tambien lo leen
 
Y... te vamo' a ponerte un tema:

http://www.youtube.com/watch?v=52DrodzGSDA

:pajita:
 
Y se pagaron po wn y se pagaron... puta ke les pica el oyo a los weones envidiosos de mierda XD

Menos mal ke no puse que todo el dia me suena el celular con las minas llamando pa saber "como estoy" las weonas no llaman por plata wn llaman porke les gusta estar cn migo, si no no pondrian mensajes de amor y wea en sus facebook si todo el resto de sus amigos y familiares tambien lo leen
Siquiera te leí, deduzco que me escribes desde la cárcel :hands:
 
galán buscándose puros monos cualquiera, si quisiera podria tener 10 minas a la vez, pero me pregunto la calidad de esas 6 minas...











yo creo q si subimos a las 6 en una pesa llegamos a los 1000 kilos cagaos de la risa :cafe3: :cafe3:
 
tumblr_lfsur9jyWw1qf6efzo1_400.gif
 
Solo tienes 6 minas.....?

pffffffffffffffff el wn loser, el verdadero winner, macho alfa antroniano, perteneciente a la destacada élite por lo menos tiene 30 o 31 minas.....de acuerdo al mes y no se jacta de andarlo metiendo en la misma trinchera una y otra vez.....

así que :hands: lo siento, aunque te esfuerces estas cagaó, quédate con tus 6 minas y tu flor de poronga :cafe3:


-----------

sobre los mensajes de fb......:fotoban:
 
galán buscándose puros monos cualquiera, si quisiera podria tener 10 minas a la vez, pero me pregunto la calidad de esas 6 minas...

yo creo q si subimos a las 6 en una pesa llegamos a los 1000 kilos cagaos de la risa :cafe3: :cafe3:

uffff wn, no puedo poner fotos de ellas xke seria de maricon y de hexo no necesito demostrar nada, como leo te interesa saber te digo que las minas son espectaculates y las edades van entre 19 y 24 "puro filete, puro filete" y en especial me gustan porque son minas pesadas con los weones. las joteas y ni te hablan wn... solo un desprecio y se largan moviendo esos culitos como hechos a mano
 
Puta que hace frio wn oooohh :zippycafe:
 
Volver
Arriba