• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sirvo para tener relaciones.

WretchedEgg

Animal
Hoy día me junté con una persona que conocí por una app (no tinder ni esas, una menos conocida), y salió todo mal al final. No pude como "conectar" en lo psicológico (tipo, tema de conversación, etc, hacer reir), ni tampoco en lo físico; hicimos cosas que no voy a mencionar, pero yo por ejemplo no sabía como darle besos, o donde poner mis manos, si debía abrir los ojos al momento del beso, qué cosas decir cuando se me quedaba mirando después de eso, etc... me sentí tan virgen, y como humillado, vencido, y pequeño, muy pequeño, tanto por esa inexperiencia como por lo físico, ya que esta persona era mas alta y maciza/gruesa que yo, lo que es terrible porque yo tengo 22 y ella 19. Me veo como un niño, sin músculos, delgado, y bajo. Era ridiculo. Igual puede que aquí me agarren para el webeo, pero esta persona era hombre... sin embargo, les juro que si lo vieran en fotos y hasta en vivo pensarían que es mujer, en serio, no sé que onda porque ni manzana de adán tenía visible. Yo quedé super como enganchado porque en instagram tuvimos conversaciones bien amenas, de gente "normal" (conversaciones estúpidas y vacías, pero divertidas, sensuales, etc), y fisicamente también me atraía, pero después de lo de hoy me dio el filo y hasta me bloqueó de la red social. Pero antes de leer su último mensaje y ver el bloqueo, caminé al metro ya consternado por lo que acababa de pasar, sintiendome pequeño, estúpido, y con pena, porque sabía que era el fin. Ahora me siento horrible, con pena, porque, no sé, quizás nunca podré estar con alguien, nunca podré disfrutar de las cosas que hace la gente en general cuando está en parejas o en la adultez temprana, y ya en lo mas espiritual, nunca podré conectar con alguien. Quizás moriré solo. Que pena, cipas...

Gracias a quienes leyeron esto.

Hoy día me junté con una persona que conocí por una app (no tinder ni esas, una menos conocida), y salió todo mal al final. No pude como "conectar" en lo psicológico (tipo, tema de conversación, etc, hacer reir), ni tampoco en lo físico; hicimos cosas que no voy a mencionar, pero yo por ejemplo no sabía como darle besos, o donde poner mis manos, si debía abrir los ojos al momento del beso, qué cosas decir cuando se me quedaba mirando después de eso, etc... me sentí tan virgen, y como humillado, vencido, y pequeño, muy pequeño, tanto por esa inexperiencia como por lo físico, ya que esta persona era mas alta y maciza/gruesa que yo, lo que es terrible porque yo tengo 22 y ella 19. Me veo como un niño, sin músculos, delgado, y bajo. Era ridiculo. Igual puede que aquí me agarren para el webeo, pero esta persona era hombre... sin embargo, les juro que si lo vieran en fotos y hasta en vivo pensarían que es mujer, en serio, no sé que onda porque ni manzana de adán tenía visible. Yo quedé super como enganchado porque en instagram tuvimos conversaciones bien amenas, de gente "normal" (conversaciones estúpidas y vacías, pero divertidas, sensuales, etc), y fisicamente también me atraía, pero después de lo de hoy me dio el filo y hasta me bloqueó de la red social. Pero antes de leer su último mensaje y ver el bloqueo, caminé al metro ya consternado por lo que acababa de pasar, sintiendome pequeño, estúpido, y con pena, porque sabía que era el fin. Ahora me siento horrible, con pena, porque, no sé, quizás nunca podré estar con alguien, nunca podré disfrutar de las cosas que hace la gente en general cuando está en parejas o en la adultez temprana, y ya en lo mas espiritual, nunca podré conectar con alguien. Quizás moriré solo. Que pena, cipas...

Busca otra persona y next. Y si usted es del team teletrak, en esta época puedes tragar sables y no te van a discriminar mucho, ya que el mariconeo esta normalizado.
En fin, le das mucho color.

¿Que weá? :hmm:

Espero no pensar lo más temido cilantrito, que ahora este pasando el poto ante la escacés.

Lo primero, liberate weón, se flexible, dejate llevar por tus instintos, si la otra persona pone limites fisicos desde ya en una relación esta destinada a irse a la conchetumare...

Deja de pensar cuando es el momento correcto y simplemente observa, esta todo en los gestos.

Super cómica tu historia, la parte del caballo muy divertida.

Te complicas mucho, compite y muéstrate natural, pareciera que endiosas a las mujeres, son seres humanos y todos cagamos igual de hediondo.

Si tu objetivo es tener relaciones sexuales rápido y sin compromiso para sacarte la curiosidad, contrata una prostituta; sin embargo si le pones empeño con alguna chiquilla de la universidad o de tu círculo cercano de amigos y conocidos, tienes la paciencia de construir, porque una relación se construye desde cero con muuuucha paciencia, si logras crear la conexión y lo que quieres es encontrar comprensión y descubrir lo que es tener relaciones sexuales con una persona que esté dispuesta a comprender tu inexperiencia con empatía y blabla, entonces tienes que cambiar el chip y trabajar para lograr entablar una relación sentimental con alguien no mas, son dos cosas distintas, porque en esas cagás de aplicaciones (que no he usado, pero no tendría que haberlo hecho para saber que tipo de gente se ofrece ahí) lo que encuentras es un catálogo de cuerpos no mas, llegas, haces lo tuyo y chao, no hay comprensión ni empatía y, por lo que veo, la necesitas.

Me pasó algo parecido (bueno, no tenía esos planes como tú exactamente) y no es hueveo, cuando tenía casi ru misma edad. Pero si era mina Xd.

Ya pero igual pico. No trabajas? O haces deporte? Ahí puedes conocer gente, y de tu edad. A mi me costaba Caleta, pero diciendo hola y chao para empezar creeme que darás un gran paso, ya después las conversaciones random con gente se darán solas. No fuerces nada.

Entre un gen z mayor y un gen z chico igual nos entendemos, créeme que el ahueonamiento en los zoomer es transversal a la edad (onda uno de 30 y uno de 20).

Volver