WretchedEgg
Animal
Hoy día me junté con una persona que conocí por una app (no tinder ni esas, una menos conocida), y salió todo mal al final. No pude como "conectar" en lo psicológico (tipo, tema de conversación, etc, hacer reir), ni tampoco en lo físico; hicimos cosas que no voy a mencionar, pero yo por ejemplo no sabía como darle besos, o donde poner mis manos, si debía abrir los ojos al momento del beso, qué cosas decir cuando se me quedaba mirando después de eso, etc... me sentí tan virgen, y como humillado, vencido, y pequeño, muy pequeño, tanto por esa inexperiencia como por lo físico, ya que esta persona era mas alta y maciza/gruesa que yo, lo que es terrible porque yo tengo 22 y ella 19. Me veo como un niño, sin músculos, delgado, y bajo. Era ridiculo. Igual puede que aquí me agarren para el webeo, pero esta persona era hombre... sin embargo, les juro que si lo vieran en fotos y hasta en vivo pensarían que es mujer, en serio, no sé que onda porque ni manzana de adán tenía visible. Yo quedé super como enganchado porque en instagram tuvimos conversaciones bien amenas, de gente "normal" (conversaciones estúpidas y vacías, pero divertidas, sensuales, etc), y fisicamente también me atraía, pero después de lo de hoy me dio el filo y hasta me bloqueó de la red social. Pero antes de leer su último mensaje y ver el bloqueo, caminé al metro ya consternado por lo que acababa de pasar, sintiendome pequeño, estúpido, y con pena, porque sabía que era el fin. Ahora me siento horrible, con pena, porque, no sé, quizás nunca podré estar con alguien, nunca podré disfrutar de las cosas que hace la gente en general cuando está en parejas o en la adultez temprana, y ya en lo mas espiritual, nunca podré conectar con alguien. Quizás moriré solo. Que pena, cipas...
Gracias a quienes leyeron esto.
Gracias a quienes leyeron esto.

foracé... no existe lugar como este.