• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No solo Youtube - Google le dirá adiós a los Bloqueadores de anuncios el 2024 - Ublock, Adblock etc.

Los qlaos lateros :babeando:

Se viene fuga masiva de usuarios de Chrome a Firefox :sisi3:


la wea. es cobrar por la navegacion de una manera u otra

raro que antes por googlechrome el youtube me webeaba asi que me cambie al brave... ahora me conecte de chrome a youtube nuevamente y ya no me webea el pantallazo del bloqueo :naster:

Quien xuxa ocupa Firefox hoy por hoy? :jajahisteria: Un programa/app que pesa más que la xuxa, para hacer lo mismo que el bacanisimo BRAVE
 
Yo uso edge con adblock y bloquea todos los anuncios invasivos incluso los de youtube. Pero no bloquea la propaganda de la página de inicio que una como bien antigua no invasiva, en realidad ni molesta.
El el teléfono con chrome sin nada :hands:
 
Quien xuxa ocupa Firefox hoy por hoy? :jajahisteria: Un programa/app que pesa más que la xuxa, para hacer lo mismo que el bacanisimo BRAVE
Comodidad de uso supongo.
Firefox la llevaba en los tiempos del IE 6, yo lo use por hartooo tiempo, hasta que decidí cambiarme a Chrome :sisi3:
Igual encuentro la raja que siga existiendo, los otros navegadores son puras weas basadas en Chromium.
 
"no solo youtube, google tambien" :qloco:
Post automatically merged:

Quien xuxa ocupa Firefox hoy por hoy? :jajahisteria: Un programa/app que pesa más que la xuxa, para hacer lo mismo que el bacanisimo BRAVE
0*z7lqRl3lkfhi9NPz



sobre la lentitud: https://www.genbeta.com/actualidad/...ox-lleva-cinco-anos-lastrado-windows-defender

ya está arreglado eso y no era culpa de mozilla
 
Yo uso edge con adblock y bloquea todos los anuncios invasivos incluso los de youtube. Pero no bloquea la propaganda de la página de inicio que una como bien antigua no invasiva, en realidad ni molesta.
El el teléfono con chrome sin nada :hands:

el edge de telefono viene con adblock integrado, hay que activarlo en la confi
 
mientras aun no haya una wea que bloquee los putos anuncion de facebook en los videos , no me caso con ningun otro navegador ni blocker que no sea opera y ghosting
 
adblocks? en Linux no se necesitan :cool:
Asi que me pierde cuidado si Google lo retira en Chrome
 
Usaba Opera pero se puso como la corneta, ahora uso Brave lo encuentro mucho mejor y más rápido con sus bloqueadores y rastreadores instantáneos al alguna página en ventana o pestaña, funciona hasta el momento la raja en PC, en el celu uso el Navegador de Samsung que funciona perfectos sus bloqueadores y rinde muy bien:buenaonda:.
 
Hace rato migré a Brave, y el buscador que uso es DuckDuckGo, porque hace rato que vienen censurando resultados estos mongólicos.
 
Estaba mirando las estadísticas de un canal de Youtube y por 5000 visitas, los ratas de google solo le dan 0,04 dólares :lol2:

En casi 51 mil visitas a sus videos, con suerte hace 0,5 dólares en total... y cuánto es lo que pagan algunos aweonaos reculiaos de aquí? casi 10 lucas MENSUAL :risa:

:monomeon: Jewtube y Google

:qloco: kon tuh aporteh damo' máh dinero a lo' creadore' de contenidoh :qloco:
 
A alguien más le anda lento o se pega youtube?.

dicen que es por los bloqueadores y si los desactivas se arregla pero yo tengo premium.

:ear:
 
Volver
Arriba