• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No solo Youtube - Google le dirá adiós a los Bloqueadores de anuncios el 2024 - Ublock, Adblock etc.

el 90% de los ingresos de Mozilla son porque Google le paga por ponerse como buscador en pagina de inicio por defecto en firefox.... sino fuera por el propio google mozilla estaría en bancarrota hace como 15 años
 
Los qlaos lateros :babeando:

Se viene fuga masiva de usuarios de Chrome a Firefox :sisi3:
el dia que Chrome haga esto le dire adios para siempre. No tengo dramas con Firefox, años atras lo use mucho, hasta que empezo a ponerse pesado con las actualizaciones, pero volvere este año definitivo
 
A alguien más le anda lento o se pega youtube?.

dicen que es por los bloqueadores y si los desactivas se arregla pero yo tengo premium.

:ear:

Es por los bloqueadores de publicidad. Estos hijos de puta de Google casi me hacen formatear el Notebook porque YouTube andaba tan lento que era prácticamente inutilizable y pensé que se me había metido un virus, al final probé desactivar el bloqueador que tenía en el Chrome (en el Brave no tenía ningún bloqueador y YouTube me andaba sin problemas) y ahí se arregló Youtube.

 
YouTube andaba tan lento que era prácticamente inutilizable y pensé que se me había metido un virus, al final probé desactivar el bloqueador que tenía en el Chrome (en el Brave no tenía ningún bloqueador y YouTube me andaba sin problemas) y ahí se arregló Youtube.
hahah q son vacas los culiaos no hayan como deshacerse de los adblokers, ya cacharon q el gato y el raton no funcionó, ahora hacen lo mismo q hacia microsoft con firefox en su tiempo (ralentizarlo adrede pa q nadie lo usara)
 
hijos de la masturba burros a pasarse a Firefox, Opera o Edge que son bastante mejores que esa wea de chrome que abres 3 pestañas y ya está todo el pc lageado

con razón la wea de youtube andaba como el pico con el Adbolck, la wea te pegaba el PC sin ningún asco po conchetumadre

tendré que volver a Firefox que lo dejé porque hubo un tiempo que funcionaba como el soberano pico, fue cuando chrome tuvo su boom
 
Última edición:
Por qué chucha DuckDuckGo no sacará una plataforma tipo YT?.....

C9BTx1uUIAEohb3
 
Por qué chucha DuckDuckGo no sacará una plataforma tipo YT?.....

C9BTx1uUIAEohb3
:porqueami: porque a esta altura youtube o mejor dicho todo Google no tiene competencia . si , es muy tonto lo que estas diciendo .

DuckDuckGo no es una mega corporación , Microsoft sería el único en poder hacer el peso y ni siquiera ha podido con Bing vs Google , menos podrá con YouTube
 
:porqueami: porque a esta altura youtube o mejor dicho todo Google no tiene competencia . si , es muy tonto lo que estas diciendo .

DuckDuckGo no es una mega corporación , Microsoft sería el único en poder hacer el peso y ni siquiera ha podido con Bing vs Google , menos podrá con YouTube
Buen punto. Ni firefox, que lo adoro, tiene demasiada presencia en el mercado actual con toda su orientación al cliente :sm:

Tiktok es como lo único que le puede hacer el peso... aunque en su formato YT está consolidado.
 
Buen punto. Ni firefox, que lo adoro, tiene demasiada presencia en el mercado actual con toda su orientación al cliente :sm:

Tiktok es como lo único que le puede hacer el peso... aunque en su formato YT está consolidado.
Tiktok y esas mierdas creo que son temporales :rezo: , son para pendejos, bertas y viejos verdes, en cambio youtube se consolido como la gran plataforma de videos, .. (documentales, musica, etc..) si hasta FB está perdiendo gente hace muchos años.
Ese es el problema mayor cuando no tienes competencia, puedes hacer lo que quieras.
De la única forma que Google deje de hacer estas weas, es que estuviera infringiendo alguna ley de la unión europea, Si hasta apple tuvo que cambiar su mierda de conector porque la UE los huevió
 
Tiktok y esas mierdas creo que son temporales :rezo: , son para pendejos, bertas y viejos verdes, en cambio youtube se consolido como la gran plataforma de videos, .. (documentales, musica, etc..) si hasta FB está perdiendo gente hace muchos años.
Ese es el problema mayor cuando no tienes competencia, puedes hacer lo que quieras.
De la única forma que Google deje de hacer estas weas, es que estuviera infringiendo alguna ley de la unión europea, Si hasta apple tuvo que cambiar su mierda de conector porque la UE los huevió
Igual nadie está libre de un tiro en el pie, como Windows Vista o Disney con su Go Woke Go Broke. Me gusta el capitalismo pero uno de sus vicios es que a veces más que libre mercado es libre monopolio.

Igual me parece sospechoso que Tiktok gradualmente agrande el tamaño de los videos, ahora permite 10 minutos. Es el único medio que tiene espaldas para hacerle el peso a Youtube.

Igual son parte de sus condiciones (de Yt) el bloquear adblock. Y claro... lo que de bronca es que Yt 2006 es el Youtube premium de ahora.... en todo caso hecha la ley, hecha la trampa. No faltará el ql que invente algo :sisi3:
 
Que paja leer pelaos insapientes :madno:

Y para los aweonaos que dicen "Ayyy chrome apesta me boi a opera, edge, brave ..." Todas esas weas de navegadores estan basados en el motor de Chrome, Chromium. :retard:

Si quieren boicotear realmente, vayanse a Firefox :sisi:
 
Volver
Arriba