• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No soporto al grupo de proyecto de mi pareja

entonces dejalos solitos, para que vean que son unos conshasdesumadres callamperos y que en realidad deberían de irse a webiar a estudiar creole mejor y repetir la tesis por weones.
el ultimatum hacia los wnes ya fue, con lo que si pasa algo con una nota negativa sera responsabilidad del weon callampero que proceda en este caso el saco wea que no hace nada. no te metay en weas sino el bolas tristes quedara como mongolico frente a los demas.
pd: como esa wea de la polola andar editandole las weas al pololo. da para pensar que hasta le vigilas el celular al bolas tristes con que maraca se junta y esas cosas demasiada paranoia mujer, deja ser libre al pobre weon.y que aprenda de sus errores en este caso hacer weas con weones flojos, o que hagan weas con ese weon flojo, ha en fin
 
ganan bien , es facil pillar pega? :ear: Muy pronto tengo que elegir mención y no se si elegir esa wea o Potencias
Soy de región, no gano mal pero deberia estar cortando un poco más, mas dificil que la chucha encontrar pega acá, en estos momentos hago más que nada pega administrativa en una empresa del rubro (me gusta en todo caso, antes me daba paja andar webeando en los cerros culiaos y andar todo el dia en camioneta), si eres de haitiago es totalmente diferente la wea.
 
Por que siempre que dicen mi pareja siento que son maricones dandose tupio y parejo
lo que dices es ley hermanito, en los matinales (aqui voy a mostrar la hilacha de berto :sm: ) todos los panelistas maricones que posteriormente salieron del closet siempre se referian a sus pololos como pareja. Por darte ejemplos: el nacho gutierrez y hugo valencia . Es un eufemismo que los hace sentir comodos, ya que de esa forma no niegan a sus pololos y al mismo tiempo no dejan al descubierto su homosexualidad :sisi3:
 
y por qúé te metis en weas?? maraca conchetumare. Vive tu vida nomas, deja que maricón se haga hombre solo.

Besitos. :santa:

Bueno esta práctica es más común de lp que crees, yo también le reviso los escritos a mi pololo y a mis amigos ingenieros jajaja

Pero creo que aquí en el tema, con tu llamado dejaste a tu pololo de bolas tristes, si es él el que se esta jugando la nota, él debió pararle los carros al otro weón
 
Que solito se las arregle a la siguiente el culiao, es el que debió pararle los carros al otro sacowea
 
Es tu pareja, no tu hijo chico. Esta claro que tu mino es un beta en el grupo y que quieres ayudarlo para que no se vaya a pique porque el alfa es otro saco de wea mas, pero los qls a esta altura de la vida ya deben saber redactar como la gente. Yo igual lo hubiera ayudado a la primera, pero si mandan la misma wea ordinaria por segunda vez, los dejo tirao nomas, si ni pagan.

Ademas, se supone que el profe guia es el wn que al final orienta para donde llevar la mierda, no te metai en weas.
 
Incompetencia, vanidad, poco léxico y vocabulario, problemas con el manejo de la ira. Un día en la vida del antroniano promedio :menanihands:
 
Con la ayudita que entregas, tu deberías ser la líder del grupo de pajeros; nunca debiste ayudarlos.

Aparte, tu pareja debiese tomar control de la situación y callar a ese saco wea de compañero que tiene.
 
Pobre weon, eso te paSa por hacerles la tarea a los demas, LA WEONA DE TU MINA NO SABE ACASO CORREGIR LA WEA??? O LA WEONA DE MIERDA SE ESTA CULIANDO A ALGUNO DE LOS DOS MIENTRAS TU ARREGLANDO LA WEA, ERI EL PAPA DE LA MINA??? QUE CLASE DE INGENIERO QUIERES???. TONTO CONCHETUMADRE, TE ESTAN VIENDO LAS WEAS, TU MINA LES PRESTA EL CHICO A LOS DOS.
 
Porque chucha tienes que hacerle la pega al flojo culiao de tu pareja? eres su mama acaso? creo que el problema principal es que estai emparejada de un inutil culiao, busquese alguien que al menos sepa leer y escribir, gordos antronianos con buena pluma hay muchos.
 
Pobre weon, eso te paSa por hacerles la tarea a los demas, LA WEONA DE TU MINA NO SABE ACASO CORREGIR LA WEA??? O LA WEONA DE MIERDA SE ESTA CULIANDO A ALGUNO DE LOS DOS MIENTRAS TU ARREGLANDO LA WEA, ERI EL PAPA DE LA MINA??? QUE CLASE DE INGENIERO QUIERES???. TONTO CONCHETUMADRE, TE ESTAN VIENDO LAS WEAS, TU MINA LES PRESTA EL CHICO A LOS DOS.

:idolo: leer la wea a medias y dar por hecho que es hombre el que se queja y la inutil es la mina
 
Y tu pololo no es capaz de pararle los carros al otro weon? Déjalos solos haciendo su trabajo, intentaste ayudar pero por tontos jodieron, para que aprenda el "jefe" y tu pololo que tu ayuda sí era útil y de paso que aprendan a escribir los idiotas
 
Volver
Arriba