• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No soporto al grupo de proyecto de mi pareja

Bien ahí en la parada de carros ,
Lo que no entiendo el wn tonto se las da de jefe de grupo o es jefe de tu pareja , pues no comprendo como tu pareja no le para los carros al wn por el cagaso de usar el documento equivocado
Para la wea de proyecto, el profesor guía lo designó como jefe y por eso ahora el culiao se porta como uno.
 
Simple, no te involucres en weas que no te competen, si los weones quieren autosabotearse es wea de ellos, sobre todo si no revisan el informe final antes de enviarlo.

Corta
 
El loco que lidera el grupo jamás va a permitir que la polola del beta aweonao de tu pololo le este corrigiendo weas, así que mejor deja la cosa como está nomas y no te metas en weas que le puedes causar más problemas al aweonao culiao de tu pololo.
El culiao no sabe ni escribir, CTM. Debí cobrarle para pagarme la operación del cáncer de córnea que me causó el lalo con su horrorgrafía.
 
entonces dejalos solitos, para que vean que son unos conshasdesumadres callamperos y que en realidad deberían de irse a webiar a estudiar creole mejor y repetir la tesis por weones.
el ultimatum hacia los wnes ya fue, con lo que si pasa algo con una nota negativa sera responsabilidad del weon callampero que proceda en este caso el saco wea que no hace nada. no te metay en weas sino el bolas tristes quedara como mongolico frente a los demas.
pd: como esa wea de la polola andar editandole las weas al pololo. da para pensar que hasta le vigilas el celular al bolas tristes con que maraca se junta y esas cosas demasiada paranoia mujer, deja ser libre al pobre weon.y que aprenda de sus errores en este caso hacer weas con weones flojos, o que hagan weas con ese weon flojo, ha en fin
Lo dejaría solo pero vivo con mi pierno y las lucas que se van en la mensualidad no estoy dispuesta a que las pague por un semestre más, y peor aún, por un simio culiao que no sabe escribir.

Aparte, mi pololo y el otro loco escriben de regular a bien. No son Cervantes pero se les entiende.

El problema es el otro culiao que se mete a "arreglar" el trabajo (en el apartado de los otros dos porque es "el jefe del proyecto") y deja la pura cagá. En la primera revisión se sacaron un rojo porque les descontaron puntos por la mala ortografía y redacción.
 
Bueno esta práctica es más común de lp que crees, yo también le reviso los escritos a mi pololo y a mis amigos ingenieros jajaja

Pero creo que aquí en el tema, con tu llamado dejaste a tu pololo de bolas tristes, si es él el que se esta jugando la nota, él debió pararle los carros al otro weón
Ya se agarró varias veces con el weón por la misma weá, no lo soporta.
 
lo que dices es ley hermanito, en los matinales (aqui voy a mostrar la hilacha de berto :sm: ) todos los panelistas maricones que posteriormente salieron del closet siempre se referian a sus pololos como pareja. Por darte ejemplos: el nacho gutierrez y hugo valencia . Es un eufemismo que los hace sentir comodos, ya que de esa forma no niegan a sus pololos y al mismo tiempo no dejan al descubierto su homosexualidad :sisi3:

hermanito y usted tiene pareja :lib:
 
Se metió sola en el cacho, lo deja de bolas tristes y además reclama. Y mah ensima e borracho y anda con depresion nooopo...

Tu historia es muy similar a la de una conocida, solo cambia el nombre de la carrera :lol2:
Por si acaso, no se llama Karina usted broderita? :ear:

Esto se viene bueno :ear:
 
maraca culiá cacho y entrometida, qué mierda te importa si el hijo de perra de tu pololo es un retrasado culiao que no sabe ni escribir un informe entonces mejor que ni saque la carrera.
Te estay inventando problemas sola y nos metes a todos en esto, ojalá te mueras

saludos ojalá salga todo bien
 
Volver
Arriba