• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No soy incel ni maricón, pero decidí que JAMÁS volvería a tener sexo o abordar mujeres.

Qué mierda es eso de MGTOW, es una equivalencia a LGBT???

Cuando reconozcas tu valor como ser humano te darás cuenta que no hay que poner wnas en un pedestal ni follarse cualquier cosa que se mueva. Aquellos que sólo piensan en follar y lo ven como medida de éxito, están tan cagados y vacíos como los wns adictos al copete y/o drogas.

El sexo es pulento, pero no por eso serás como la poetisa que pulula por acá buscando pico y aceptación cada 5 minutos, con el objeto de llenar su vacío existencial.
Jajaj mgtow no tiene nada que ver con lgtv

Es mas parecido al feminismo pero para hombres. es decir piensan que todo esta hecho en la sociedad para favorecer a las mujeres. Que cualquier weona fea sea cree princesa, etc. Que las mujeres son crueles, etc
 
Jajaj mgtow no tiene nada que ver con lgtv

Es mas parecido al feminismo pero para hombres. es decir piensan que todo esta hecho en la sociedad para favorecer a las mujeres. Que cualquier weona fea sea cree princesa, etc. Que las mujeres son crueles, etc

Comprendo... Es una forma de culpar al sexo opuesto por las frustraciones propias.
 
Pero y pa que chucha publicar que no eres gay? Simplemente cuenta que no estás con nadie ni quieres estarlo :hands:

Respecto a las peucas es verdad, aprincesadas a cagar, guatonas y lo único que quieren es que uno sea su simp, (dado que no hay interés sexual si no eres un Chad musculoso, de 1,90, facciones europeas y pico de 20 cm). O bien un weon podrido en plata que le compre todo para recibir una cacha mal hecha 1 vez al mes.
 
No te critico porque antes de mis 30 tuve una etapa así. Simplemente me enfoqué en mi vida, y como que el tema no me complicaba. Obviamente su pajita de vez en cuando.

Lo único que te recomiendo es que cuando vuelvas a las pistas del amor tengas cuidado. Yo recuperé el tiempo perdido en un fin semana, y terminé en el médico por tremendo dolor de cocos, y con toda mi familia enterada de cómo pasé mi tiempo libre con mi actual mujer, fue muy incómodo (soy reservado con esas cosas, no había contado que tenía polola).
 
Entiendo no te quieras relacionar más con minas, en general cuesta pillar una centrada, no feminista, sin chasquilla cuadrada, no teñida, no rapada en un lado del mate, no fan de Monlaferte, ni hablar de una mínimamente interesante. Pero lo de dejar de culear compadre, esa wea es ir contra uno mismo y su programación, eventualmente el deseo podrá más, asumiendo no le gustan las patitas de chancho.
 
Jajaj mgtow no tiene nada que ver con lgtv

Es mas parecido al feminismo pero para hombres. es decir piensan que todo esta hecho en la sociedad para favorecer a las mujeres. Que cualquier weona fea sea cree princesa, etc. Que las mujeres son crueles, etc

No voy a apoyar una weá que no sé que es, sin embargo si analizas detenidamente la situación país, no es para nada alocado ni esquizo, tampoco para llegar al extremo, sin embargo en cuanto a privilegios mujer vs hombre, claramente hay más privilegios que obligaciones para las chimbirocas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba