• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No soy incel ni maricón, pero decidí que JAMÁS volvería a tener sexo o abordar mujeres.

Los medios de comunicacion han vendido un discurso a las mujeres que esta acabando con ellas y no se dan cuenta.

Si lo que dice el autor del tema es verdad seria parte de las consecuencias de que la mujer tenga los estandares tan altos hoy en dia.

A mi me parece logico que los hombres ya no quieran comprometerse, esta sucediendo en españa y en estados unidos.
 
Lo que los demás leen:
Como algunos vieron en este foro tecnológico, he expuesto bastante sobre las mujeres de manera morbosa e incluso nostálgica, al recordar una que otra relación (en serio o casual).

Mas al presente, y luego de varias reflexiones, he decidido que nunca volveré a culear, pensar en sexo o abordar mujeres por calentura. Ello no significa que adopte el camino del guerrero (como cierto homosexual oligofrénico) o sea poco atractivo: Es más, soy un profesional de carrera tradicional, relativamente bien parecido y con un significativo don de palabra.

Ahora bien, tras diversas experiencias y sinsabores, decidí cortar definitivamente con la calentura de las mujeres. Sí hubo un tiempo donde le daba a todo y siempre andaba caliente; pero, al transcurrir del tiempo, pienso que el sexo es algo sobrevalorado, vacío y que no me llena como persona.

Con todo, las decepciones no significan que sea maricón (pues aquello, es aberrante y anormal); sino más bien, constituyen experiencias de aprendizaje para saber en qué y cómo NO HACER las cosas.

Y ni hablar del producto nacional, que delira con amenazas de violacion por todos lados y poco demuestra para caer en gracia (todas gordas, maracas, poco originales para vestirse, groseras y bertas a más no poder; sin un tema de conversación interesante a departir)

¿Qué opinan de ello? Los leo.
Lo que yo leo:
SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY
 
Muy rollero cipa..si solo buscara el pasarlo bien y compartir no se haría esos cuestionamientos
Post automatically merged:

Y porque tienes la foto de un mujer en tu avatar??
 
Te aburriste de las minas, las mandaste a la chucha y centrarás tu atención en tí...

1558347754_694065_1558348027_noticia_normal.jpg


Por experiencia te digo, cuando haces eso las minas llegan de a dos

Doy fe de aquello.
 
Los medios de comunicacion han vendido un discurso a las mujeres que esta acabando con ellas y no se dan cuenta.

Si lo que dice el autor del tema es verdad seria parte de las consecuencias de que la mujer tenga los estandares tan altos hoy en dia.

A mi me parece logico que los hombres ya no quieran comprometerse, esta sucediendo en españa y en estados unidos.
El problema es que se ha normalizado ser simp y eso esta mal pues.

 
Baia baia, hay más simps en este sucucho de lo que creía. No les cabe en la cabeza que alguien critique a sus seres de luz, que los tienen agarrados de las bolas :risapaquete: . Si un hombre no invierte todo su tiempo y energía en obtener mujeres o en satisfacer a su maraca, "ez hun gei :qloco: ". Obviamente no conocen el significado real de incel, sólo lo asocian a alguien que critica a las mujeres.

Lo que no podrás hacer, si eres un hombre sano macho heterosexual antroniano de la élite, es dejar de pensar en el sexo. Aprovecha esa energía en weas más importantes.

En fin, me despido con el lema del Team Misoginia, All women are whores ® :hands:
 
Baia baia, hay más simps en este sucucho de lo que creía. No les cabe en la cabeza que alguien critique a sus seres de luz, que los tienen agarrados de las bolas :risapaquete: . Si un hombre no invierte todo su tiempo y energía en obtener mujeres o en satisfacer a su maraca, "ez hun gei :qloco: ". Obviamente no conocen el significado real de incel, sólo lo asocian a alguien que critica a las mujeres.

Lo que no podrás hacer, si eres un hombre sano macho heterosexual antroniano de la élite, es dejar de pensar en el sexo. Aprovecha esa energía en weas más importantes.

En fin, me despido con el lema del Team Misoginia, All women are whores ® :hands:
Tengo a mi polola webiando para ir a acostarme con ella, tendré sexo.. entonces le digo que "NO" para aprovechar esa energía y tiempo para aprender alemán ? :qloco:
 
El feminismo esta cagando el mundo. Ahora las minas tienen más oportunidades laborales a las empresas las obligan a tener igual cantidad de hombres y mujeres. Quieren hueones debiles emocionalmente, controlarlos, manipularlos. Es pal pico esa huea.
Ahora las minas ganan más que los hombres, y no son solidarias con el genero masculino, Uno como hombre le da lo mismo gastar plata en su mujer, pero una mujer corriente gastar plata en ti?
Es más aprende jamás existira el amor incondicional hacia un hombre, podrá existir para los niños, los ánimales, pero jamás para los hombres. Solo te amaran por tu capacidad de generar dinero, de la protección y seguridad que puedas brindar. Mientras no tengas nada que aportar mejor mantenerse al margen.
Porque puta que estan caoticas las minas ahoran.
 
Bien por ti, pero creo que no necesitamos una explicación tan detallada de tus problemas con las mujeres. Tal vez deberías mantener eso para tu terapeuta y no para un foro público.
 
Volver
Arriba