The Vincent
Hij@'e Puta
No se si es rubia natural, pero la estupidez de rubia si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El team fashiturro haciéndose el horrorizado... Pero saben que es premisa de su sector esclavizar a los trabajadores.

Cuando las fotos de sus patas cilantrita? @DiabolicaNatyLe salió lo clasista a mi comadre... Se transformó en el cliché de la cuica roteadora de "trshaajen huasos de mierda"
Una lata, le tenía respeto y ahora no, detesto los clasista que piensan que o es hacerse pko trabajando sin vivir, o no se puede vivir bien.

1 mes de corrido, lunes a lunes. La wea es que ya estabamos hasta el pico con la fecha de entrega y me quedè solo con el jefe, los otros 2 maestros se habian ido de maracas.
faltaba màs que el natre wn.

opino lo mismo que tu, del panel de deresshaa de sin filtros es la que menos bien me caia, por lo que dije en mi post, que se hace la mesurada y mucha historia cuando habla pero cada vez que alguien le decia algo que ella no consiederaba valido, se ponia histerica la ctm y se le salia la veradera personalidad, la tipica vieja qlia que en su vida agarro una pala y mas clasista que la xuxa.Le salió lo clasista a mi comadre... Se transformó en el cliché de la cuica roteadora de "trshaajen huasos de mierda"
Una lata, le tenía respeto y ahora no, detesto los clasista que piensan que o es hacerse pko trabajando sin vivir, o no se puede vivir bien.
Como van sus arcos argumentales cipadrito?por eso, pa evita que estos weones se vayan antes que yo, dejo encadenados a los culiaos

Es como la historia de saint patroncitsky en el siglo XVI que blahblahblahblah... otsea... ya volvemos a los 3 mosqueteros tarán tatantarán

opino lo mismo que tu, del panel de deresshaa de sin filtros es la que menos bien me caia, por lo que dije en mi post, que se hace la mesurada y mucha historia cuando habla pero cada vez que alguien le decia algo que ella no consiederaba valido, se ponia histerica la ctm y se le salia la veradera personalidad, la tipica vieja qlia que en su vida agarro una pala y mas clasista que la xuxa.
Ojala que en el programa los del panel zurdo la hagan pico por que se lo merece la vieja qlia concha seca.

que video es eseDe hecho con el dr file se descoloco varias veces, el wn se la supo cagar en reiteradas ocasiones y ahi quedo como weona

que video es ese![]()