• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No tirar papeles al WC

Pajaro loco

Animal
Registrado
2011/04/04
Mensajes
2.280
Sexo
Macho
Que mierda significa quiere decir??

¿Que deje los papeles llenos de caca en el basurero? ¡¡¡Sería la huea mas cerda del mundo, todo el baño pasado a mojon!!!. ¿O quiere que no tire otra clase de papeles?

Por favor ayúdenme pronto que estoy cagando en un restaurant y no sé que hacer con mi papel con caca.
 
Tiralo al papelero o cometelo. Si lo tiras al wc se va tapar :sisi:
 
en mi casa siempre los tirabamos al water y tirabamos la cadena, hasta que la wea se tapo y salian mojones por la alcantarilla y por todos lados, de ahi nunca más, todos los papeles al basurero cagados o no
 
Wn yo toda mi vida he tirado los papeles al baño y nunca pasa nada. Cuando me gasto medio rollo en una cagaita pastosa ahí se complica un poco la cosa, pero nada que no pueda simplemente tirando la cadena con el mojon y la mitad de la limpiada es una descarga y la otra mitad en otra tirada de cadena.

Entonces el letrero eso quiere decir, dejar el mojon al lado para que lo visiten las moscas. o no?
 
Estimados antronianos, dado que esta discusión es de alcances milenarios, haré un breve resumen a los potenciales próximos posts:

1.- Tirar el papel al water: Es más higiénico, pero más dañino al medioambiente y a las cañerías.
2.- Botar el papel al basurero: Deja el baño hediondo a mojón, pero cuidas el medioambiente y las cañerías.

Dada la problemática que tenemos (ya que no podemos satisfacer la pulcredad del baño y satisfacer el cuidado de las cañerías y el medioambiente al mismo tiempo), los invito a proponer métodos novedosos para limpiarse el culo y eliminar los restos de la forma más óptima posible. :awesome:
 
Oe pero deja de wear, quien se va a dar cuenta.
 
encuentro asqueroso las weas en basurero, siempre tiro la wea dentro del wc, si se tapa los destapo y punto pero para que llegar a eso, calculas cuanto papel aguanta no ma la wea...

en vaias casas que e visitado tienen la wea con basurero te encargo el olor a mierdar de restaurant de mala muerte
 
al water, no pasa nada, conozco a una persona que trabajo mas de 8 años en fanaloza, buena parte de este tiempo en el area de control de calidad y me dice que las tazas estas diseñadas para llevarse el papel, no hay wea mas asquerosa que un tarro lleno de papeles con mierda :ohno:
 
Estimados antronianos, dado que esta discusión es de alcances milenarios, haré un breve resumen a los potenciales próximos posts:

1.- Tirar el papel al water: Es más higiénico, pero más dañino al medioambiente y a las cañerías.
2.- Botar el papel al basurero: Deja el baño hediondo a mojón, pero cuidas el medioambiente y las cañerías.


1 a que te refieres con mas dañino para el medio ambiente? o sea que las sanitarias no estan filtrando solidos?

2= a que te refieres con cuidas el medio ambiente? o sea botar los papeles al basurero, para que luego sean tirados a un vertedero es cuidar el medio ambiente?

:nonono:
 
al water, no pasa nada, conozco a una persona que trabajo mas de 8 años en fanaloza, buena parte de este tiempo en el area de control de calidad y me dice que las tazas estas diseñadas para llevarse el papel, no hay wea mas asquerosa que un tarro lleno de papeles con mierda :ohno:

yo tengo el basurero sin tapa lleno de papeles cagaos y ademas los tiro boca arriva y se ven bien lindos color cafecito claro, o oscuro depende lo que haya comido :troll:
 
1 a que te refieres con mas dañino para el medio ambiente? o sea que las sanitarias no estan filtrando solidos?

2= a que te refieres con cuidas el medio ambiente? o sea botar los papeles al basurero, para que luego sean tirados a un vertedero es cuidar el medio ambiente?

:nonono:

El año pasado, tuve la posibilidad de asistir a la presentación de una Start-Up de índole social (emprendimiento social, creo que les llaman ahora) que diseñaba baños medioambientalmente amigables, para familias que vivían en mediaguas.

El asunto es que al principio de la presentación, explicaban de que una de las cosas que más cuesta filtrar (también se asume costo económico) son los desechos sólidos. Esto implica también un gasto energético, y es un proceso que podría ser perfectamente evitable si se separaran, desde un comienzo, los residuos sólidos y los líquidos (la caca, el papel con que te limpias el culo y la orina).

Llevo tiempo pensando en alguna forma de lograrlo, que sea higiénico, práctico y de una implementación relativamente sencilla para el común de las viviendas.

Ahí?
 
Estimados antronianos, dado que esta discusión es de alcances milenarios, haré un breve resumen a los potenciales próximos posts:

1.- Tirar el papel al water: Es más higiénico, pero más dañino al medioambiente y a las cañerías.
2.- Botar el papel al basurero: Deja el baño hediondo a mojón, pero cuidas el medioambiente y las cañerías.

Dada la problemática que tenemos (ya que no podemos satisfacer la pulcredad del baño y satisfacer el cuidado de las cañerías y el medioambiente al mismo tiempo), los invito a proponer métodos novedosos para limpiarse el culo y eliminar los restos de la forma más óptima posible. :awesome:

tener un braserito en el baño y asi ir quemando los papeles cagaos :xd:
 
El año pasado, tuve la posibilidad de asistir a la presentación de una Start-Up de índole social (emprendimiento social, creo que les llaman ahora) que diseñaba baños medioambientalmente amigables, para familias que vivían en mediaguas.

El asunto es que al principio de la presentación, explicaban de que una de las cosas que más cuesta filtrar (también se asume costo económico) son los desechos sólidos. Esto implica también un gasto energético, y es un proceso que podría ser perfectamente evitable si se separaran, desde un comienzo, los residuos sólidos y los líquidos (la caca, el papel con que te limpias el culo y la orina).

Llevo tiempo pensando en alguna forma de lograrlo, que sea higiénico, práctico y de una implementación relativamente sencilla para el común de las viviendas.

Ahí?

pero no es mas ecologico que tirarlos a la basura, eso esta mas que claro...
 
Significa "dejar el papel cagado en cualquier parte menos dentro del WC"... como tanto webeo por una simple instrucción.

Si te preocupa que quede todo el baño "pasado a mojón"... caga en tu casa entonces, y ahí haces la weá que quieras con el puto papel cagado.

Igual quedó pasado a mierda tu tema...
 
Volver
Arriba