• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No tirar papeles al WC

Al WC nomás. Yo soy re bueno pa cagar, tendría que vaciar el papelero cada 4 horas.
 
Prefiero no arriesgarme (menos viviendo en depto) a que se tape el water (que ya venía medio tapado cuando llegamos) y salga caca y moje las alfombras y vivamos pasados a mierda eternamente. Acá decidimos tirarlos al basurero, total, soy yo quien retira la mierda del baño y la basura de la cocina, asi que, como no soy princesa ni me vuelvo loca por un poco de olor a caca; pesco la bolsa y la boto 1 o 2 veces al día. Ahora si vas a dejar el papelero 5 días con la mierda fermentando OBVIAMENTE el baño va a oler mal. Sino, no tendría por qué :)
 
Al menos en Santiago, las cañerías son angostas y no soportan la acumulación de papel (que se solidifica, no como la caca, son dos elementos diferentes) a menos que uses de esos papeles biodegradables que usan los malls, pero eso no creo que mucha gente lo ocupe, así que al papelero no más y un aseo constante.
 
Que temón, ¿baño o papelera?.
Puta que nos hemos puesto intelectuales weón, si el asunto es simple, en tu casa partiste tirando los papeles a la taza, si se empieza a tapar (nunca es tan rapido como pa' que se tape de una), mejor a un papelero, bien sellado y con todas las medidas para mitigar el olor, (bolsa, tapa con filtro de carbon, papelero cerca de una toma de extractor de aire, retiro periodico de la bolsita con papeles, lo que sea), si no se tapa mejor seguirlos tirando a la taza.
 
El papel tissue que se usa en el baño está hecho para perder su integridad al mojarse. Tendrías que meter el rollo entero al water para tapar la wea.
Además, creo que algunos papeles higiénicos también están diseñados para descomponerse al irse por las cañerías, cosa que no queden como residuos sólidos.
 
Pensar que hay pituquitas que tiran las toallas higiénicas por el WC. Y otras que las tiran al estanque D:
 
tirar el papel al water tarde o temprano tapa los tubos de evacuación, no importa que las tazas estén diseñadas para llevárselos, los tubos nunca lo están y basta un pequeño obstáculo para que el papel con mierda se estanque y forme un taco, lo he visto suceder.

tirar el papel al basurero no producirá mas olor que el del propio acto de obrar, además si el basurero tiene tapa y se vacía día a día no hay problema, complementa eso con extractores de aire y dispensadores de aromatizante y jamás tendrás un baño hediondo.

por último, ya que no estás en tu casa, haz lo que dice el puto papel, que para eso lo hicieron.
 
Estimados antronianos, dado que esta discusión es de alcances milenarios, haré un breve resumen a los potenciales próximos posts:

1.- Tirar el papel al water: Es más higiénico, pero más dañino al medioambiente y a las cañerías.
2.- Botar el papel al basurero: Deja el baño hediondo a mojón, pero cuidas el medioambiente y las cañerías.

Dada la problemática que tenemos (ya que no podemos satisfacer la pulcredad del baño y satisfacer el cuidado de las cañerías y el medioambiente al mismo tiempo), los invito a proponer métodos novedosos para limpiarse el culo y eliminar los restos de la forma más óptima posible. :awesome:

entre comillas nomás porque va a parar al vertedero igual...
 
en mi caso el primer papel con el que me limpio la raja y que sale bien cagao, lo tiro a la taza, los demas que ya van mas limpiecitos, al basurero.
 
-Papeles con caca al WC, siempre!!! es enfermo de cerdo dejarlos en el papelero, piensa en la persona que tiene que recoger eso y el olor que puede salir :ohno:. Independiente si tiene o no tapita, es una cosa de higiene y salubridad.
-Papeles con pipi, al papelero.


pd: Y SIEMPRE dejar la tapa abajo !!!!! :D
¿Y con las toallas higienicas o tampones que mierda haces?

Pensar que hay pituquitas que tiran las toallas higiénicas por el WC. Y otras que las tiran al estanque D:
:wtf:
¿Por qué chucha harían eso?
 
Antes lo hacíamos, pero comenzó a taparse. Solución, basurero con tapa y en bolsas, sacarlas todos los días al tacho.
 
la wea chancha conchetumare, papeles al wc no mas.
 
entre comillas nomás porque va a parar al vertedero igual...
El papel y la caca son biodegradables, por lo que no interfiere al medio ambiente en forma tan invasiva..

Distinto es tirarlo al wc, todos esos papeles van aa dar a las plantas de elevacion y tratamiento, y dejan la zorra...
 
los de mall estan hechos para echarlos al agua, los de casa no....
 
Volver
Arriba