• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No tirar papeles al WC

Guardo el papel higiénico que usaste, y cuando estés resfriado te limpias la nariz :sisi:
 
la cago el weonaje que le da asco un papel con mierda jajaja, al basurero con bolsita nomas
 
Depende el W.C. , por ejemplo en algunos baños publicos no hay papelero, asi que habra que echarlo a correr junto con la mierda :hands:
 
-Papeles con caca al WC, siempre!!! es enfermo de cerdo dejarlos en el papelero, piensa en la persona que tiene que recoger eso y el olor que puede salir :ohno:. Independiente si tiene o no tapita, es una cosa de higiene y salubridad.
-Papeles con pipi, al papelero.


pd: Y SIEMPRE dejar la tapa abajo !!!!! :D
 
Dobla bien el papel y se lo entregas al dueño del restaurant antes de irte :sisi:
 
papeles al wc no mas , de todas formas , la tecnica para que no se tape es limpiarte y tirar la cadena , luego , limpiarte de nuevo y volver a tirar la cadena , si te limpias 2o 3 veces claramente puede que se tape el baño.
pd: los papeles higenicos mas caros son mejores , las hueas a cuenta o lider por lo general no se deshacen con el agua , siendo que los mas "pro" tienen un quimico para que el agua los haga mierda .
 
De vez en cuando hay que limpiar las cañerias de los baños.

Pd. Es imposible que se tape un baño con una tuberia de 110 mm y una buena pendiente. Pero si nadie regularmente limpia las cañerias ...
 
No se deben tirar porque son cañerias chicas y se tapan, no como las gringas donda hay cocodrilos y tortugas mutantes.
 
Al basurero que tiene tapita y una bolsa de supermercado o farmacia :hands:

Si cagas hediondo, aun que no hayan papeles cagaos en el basurero, el baño quedará hediondo igual, alo lisoform? :cachete:
 
1.- limpiate el hoyo
2.- el papel cagao doblalo varias veces hasta que no se vea la mierda
3.- tiralo al papelero

hasta un mapuche que caga en el bosque y se limpia el hoyo con hojas de arboles tiene mas cultura que tu, conchasgradesdetuputamadre.
 
Hace algún time se toco este topic y la conclusión fue que te limpiaras la raja en dos tandas con sus respectivas tiras de cadena, otra no conclusión fue el que nadie pudo explicar por que mierda los papeles con caca en el basurero no tiran mal olor.
 
yo en mi casa tengo un basurero chico con tapa al lado del water, dentro de este pongo una bolsa plastica, cuando se llena, saco la bolsa y la echo a la basura, a algunos les dara asco, pero a mi me daria mucho mas asco que se tapara el water y ciertas cositas salieran y se esparcieran por todo el piso.

En la casa de mis papas simplemente echan los papeles al water, pero ya paso una vez que las cañerias colapsaon y quedo la cagada, LITERALMENTE, yo prefiero no arriesgarme.

Ademas en mi pega mas de una vez ha quedado la cagada porque algun weon llego y echo los papeles al water y nos dejo sin baño a todos los demas.

Resumen, si usted ve un basurero, uselo.
 
Estimado, el papelito ud se limpia el culillo, lo arruga o lo dobla y lo tira.
Como dicen mas arriba, los papeleros van con una bolsa y tiene tapita.
El olor queda igual con basurero o sin basurero. Para eso hay aromatizantes mas el uso del sentido comun que dice q el papelero se vacia cada cierto tiempo durante el dia.
Pero a la taza no hay q tirar papeles, ademas q se puede tapar y eso si es q es mas asqueroso.
Pero por favor simio, si estas en un lugar publico, DOBLA EL PAPEL CON CACA antes de tirarlo a la basura. Y TIRA LA CADENA.
 
pero esta weá de tirar la cadena hartas veces igual es penca, se gasta harta agua, es como dejar la llave abierta. Por otro lado, en edificios de departamentos las cañerías son bien chicas, un poquito de papel y se tapan las weas.
 
Para eso existen los papeleros... !!!
más wuacala :puke: es que se tape el baño y salgan flotando la mierda tuya !!!
 
Quer weá más asquerosa tirar el papel al basurero, yo me limpio el culo con la derecha, y el basurero está a la izquierda, osea tengo que pasarme el papel cagao de una mano a otra para echarlo al tarro. Ni cagando.
 
Volver
Arriba