• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No vayan a Cartagena si quieren seguir viviendo

Antifacto

Vac@
Registrado
2022/05/12
Mensajes
1.581
Sexo
Macho
Están desatados en Cartagena, este último mes han asesinado a 4 personas, 3 a balazos (ultimos 2 en la cabeza) y uno a puñaladas.

Si bien siempre fue cuma ahora es peor.

Se sabe por declaraciones del ex PDI Vallejo que a la costa llegaron los más grandes narcos nacionales e importados a vivir.

Por eso les pego el dato, si quieren ir Cartagena no echen al bolso un traje se baño, mejor echen el testamento.


CUANTO DUELES CHILE.
 
Última edición:
¿Narco criollo, narco caribeño o mezcla de ambos?

Igual tengo pensado a futuro no trabajar más y vivir en algún lugar del litoral central y dedicarme a hacer figuritas de greda u otras cosas, me preocupa que este tan peligrosa toda esa costa culia.
 
Están desatados en Cartagena, este último mes han asesinado a 4 personas, 3 a balazos (ultimos 2 en la cabeza) y uno a puñaladas.

Si bien siempre fue cuma ahora es peor.

Se sabe por declaraciones del ex PDI Vallejo que a la costa llegaron los más grandes narcos nacionales e importados a vivir.

Por eso les pego el dato, si quieren ir Cartagena no echen al bolso un traje se baño, mejor echen el testamento.


CUANTO DUELES CHILE.

boric-gabriel.gif
 
Siempre fue cuma. En realidad el litoral central completo esta para la caga con los colores, alegría y cumas chilenos.

El cumerio y desorden llegó hasta Algarrobo, que debe ser el balneario top de la zona. Robod, asesinatos, peleas, desórdenes, etc. Y en verano es mucho peor.

Menos mal que recibí un buen consejo de mi suegro y un amigo que no me comprara nada por la zona y optamos por otra opción .
 
Última edición:
Volver
Arriba