• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noche Alba 2008 (09-01-08)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A colo le falta cubrir los siguentes de puestos con jugadores de jerarquia pensando en los campeonatos internacionales:

1 Volante de contencion (melendez lesionado por dos meses)
2 volantes de creacion (uno que reemplaze a gio y otro a millar)
1 delantero goleador

los que suena en la noche alba son:

volante de creacion: candelo (el bichi lo queria antes que Gio), Domingo Salcedo, Villanueva (dificil que se quede en chile), muñeco Gallardo (seria espectacular), insua ( Caro y esta descartado por lesion)

Como delanteros: Figueroa (gran jugador a pesar de que despues de la lesion no fue el mismo), Romeo (no creo que que su equipo lo suelte), sava (bueno pero esta viejito)

Volante de quite: Islas (no me justaria porque vendria a prestamo), Orteman y Fabián Vargas (los dos muy buenos)

Tal vez alla otra gran sorpresa, habra que esperar
 
qkrch_iento dijo:
yo pense que el save iba a hacer un concurso para ganar entraditas para la noche alba

yapo save rajateeeee!!!!

PUDIERA LO HABRIA HECHO.....PERO YO COMPRE MIS 3 ENTRADITAS.....SERA LA PRIMERA VEZ QUE MI HIJITO D-DIOS VAYA A TIERRA SANTA!!!

SALUDOS
 
Villanueva ?? XD
ni cagando wn
hoy "el tio valentin" de audax dijo que ni cagando porque la hinchada de audax lo colgaba y lo mataba
 
crxzado_boy dijo:
chucha la mea razon wn.. la cago xD

pico pa su noche zorra... awante catolica noma ;)

te dimos el pase a la libertadores. asi k obedencia a tu papa.
 
decian que aparte de lucas barrios, daniel gonzalez y ricardo rojas.

podrian llegar:

gerardo cortés proveniente de deportes concepción

bernardo romeo, argentino que fue goleador y campeón con san lorenzo cuando taba pellegrini

luciano figueroa: campeón con river, jugó en el villarreal

orteman, uruguayo que fue campeón con olimpia de la libertadores 2002
 
Inzua ya no llega por que se lesiono ultra brigido

Giovanni que se vaya a la mierda, en weon jugaba bien... cuando el colo iba ganando, nunca se echo el equipo al hombro

El piña, mas bueno que la cresta pero es arrugon el weon

Bogado era filete pero ya no va parece

Fabian vargas tremendo jugador

ojala que llegue alguno, total cupos pa extarnjeros hay, se subieron a 7 ademas bieler va a everton

puta la wea quiero ir a la noche alba, quien me regala entreda mas pasaje calama-santiago-calama y me aloja en su casa????(weon barza)
 
loco el colo en vez de gastar plata en weones pasaos a caca...la poca plata que tienen pa fichajes deberian usarla en comprar a lucho figueroa pedazo de jugador, a candelo el que jugaba en las madres qlias...y aunque este lesionado y tooo al pocho insua si es pedazo e jugador...pal que lo vio jugar en boca sabe a lo que me refiero


y sonre hernandez....mal agradecio qliao ojala que el colo haga la misma wea que hiso el villareal con el cagon de riquelme
 
saludos pal compadre q hizo el tema, si no entendi mal vas a llevar a tu hijo al estadio, puta q daria yo por tener un hijo pa llevarlo , d echo es unno de mis sueños aunq toi muy chico aun y mi carrera d mierdadura 7 años asi q tngo pa rato... asi k llevalo con cuidado sipo , mira q = n faltan los wns q andan haciendo wevadas.

Ahora con la noche alba puta q me dio rabia ese marikon d giovanni, d echo en colon no jugaba, estaba pal piko, se elsionaba seguido, se iba a retirar y lo acogimos en la familia y el wn asi nos paga, cria cuervos wn...
con respecto a los refuerzos me encantaria q se la jugaran por gente joven pa complementar el plantel, creo q experencia y fiato tenemos, de echo con eso hemos venido ganando en chile, pero falta explosion, uno q ponga otra velocidad o lo distinto q teniamos antes; a mi me gustaba kleta este wn paraguayo q juega por conce, ibarrola se llama, de los q se nombran inzua nikgando, el america no lo vende, lucho figueroa me carga wn, ojala no venga, no creo q sea mucho aporte y eso q yo lo veia jugar en river...
gerardo cortes estaria bien, es rapido encara, excelente remate aunque juega en el puesto de fierro, osea q si el se va es mas probable q llegue., isla no se, estaria muy poco aca, creo q la duda esta en un defensa d calidad, y un enganche,
piña?? complicado, aunq no creo q sea por lo q dijo ese viejo penk pq a la hora d la plata siempre recula, como cuando compramos al chupete;

hubiese sido bueno comprar a orellana y afinarlo en la ruca para q termine d ser un crack como lo hicimos con alexis



esperando con ganas el miercoles
grande albo; suerte chupete
 
Chevi dijo:
loco el colo en vez de gastar plata en weones pasaos a caca...la poca plata que tienen pa fichajes deberian usarla en comprar a lucho figueroa pedazo de jugador, a candelo el que jugaba en las madres qlias...y aunque este lesionado y tooo al pocho insua si es pedazo e jugador...pal que lo vio jugar en boca sabe a lo que me refiero


y sonre hernandez....mal agradecio qliao ojala que el colo haga la misma wea que hiso el villareal con el cagon de riquelme


Lucionano Figuero le costo 13 millones de dolares al genova, por lo que nica lo sueltan por menos de 10 millones, con esa plata el colo podria comprar 5 jugadorazos.
 
716svi0.jpg
 
crxzado_boy dijo:
chucha la mea razon wn.. la cago xD

pico pa su noche zorra... awante catolica noma ;)

Oye Crxzapo metete a los temas que corresponden a tu mierda de ekipito chiko k no gana nada. estas preocupado del TETRACAMPEON, ustedes tienen menos corazon que un pollo.
Pobre gil.
Vamos Albo:malosi:
 
NOCHE FLAYTE.


confirmado por el presidente de audax, VILLANUEVA NO se va al colo..
 
el pocho insua ex independiente de argentina y actual america de mexico esta casi listo en un 90% seria colo colino vendria a prestamo por un año

luciano figueroa tambien vendria por un año pero depende los examenes que se debe realizar esta cagao de una rodilla corte de ligamentos jugando por river hace un tiempo atras y despues de eso no fue el mismo de siempre

villanueva es dificl pero no imposible
 
hay que reforzarse bien pa' la Libertadores... total pa'l campeonato local no necesitamos tanto como dijeron anteriormente...
 
pecoro dijo:
el pocho insua ex independiente de argentina y actual america de mexico esta casi listo en un 90% seria colo colino vendria a prestamo por un año

luciano figueroa tambien vendria por un año pero depende los examenes que se debe realizar esta cagao de una rodilla corte de ligamentos jugando por river hace un tiempo atras y despues de eso no fue el mismo de siempre

villanueva es dificl pero no imposible

descarten a insua se lesiono grave el viernes o jueves


los hinchas k tienen carnet de socio retiran su entrada gratis
 
puede venir villanueva y gaston fernandez. = deberian invertir mas si queremos la libertadores 08 ya que los cansamos de ganar tantos campeonatos nacionales osea a nivel nacional no tenemos competencia jjojoj
 
puta se acerca la noche alba y hasta el dia de hoy no escucho alguna contratacion de renombre
si queremos ganar la libertadores tenemos que invertir mucho mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba