• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nokia 5130

¿Ves? XD

El truco en todo caso era via Nokia Software Updater -(El antiguo). Tenias que hacer todo el camino "legal" para actualizarlo, pero no te dejaria. Ahi ponias en "Reinstalar software" (Algo asi) y empesaba a descargar el Firmware. Luego cuando terminaba, esperabas un poco y te advertia algo, luego sin hacer clic tenias que ir a la carpeta donde estaba el firmware recien instalado, y reemplazarlo por el del firmware que querias, con los mismos nombres. (Ej, querias la 7.91 y tenias que dejarlo con los nombres como si de la version 5.8 se tratara).
Luego empesaria a "Reinstalar" el firmware y Wala! Teniamos el software actualizado sin haber cambiado el Product Code :D XD

Saludos, y menos mal que lo de actualizar legalmente el 5130 sea para todos y no suerte mia :lol2:
Pero esto TE SIRVE para ponerle otro chip, o no?
 
Nokia PERMITE actualizar SIN DIFICULTADES el firmware, yo lo hice ayer y el celular me funciona 100% :vale: :vale:

La duda que tengo es qué programa te sirve prar DESBLOQUEAR el teléfono, ya que tengo entendido que por lo menos para Chile NO EXISTE esa opción

Claro hace unos pocos meses nokia liberó oficialmente la actualización v.07.95, hace como unos 4 o 5 meses solo podia sacarse esa actualizacion de firmware por medio de Nemesis u otra suite de actualizacion alternativa.

Lo del desbloqueo acá en Chile aun nada.
 
Actualización de Software es diferente a Liberación.
Mi Nokia 5130 lo libere en Claro apenas lo compre :lol2:
Se demoran un mes, pero por ahorrarme unas luquitas, me dio igual XD


Puta yo no puedo liberarlo, solo se hace con una wea que se llama algo asi con "box"
No encuentro liberacion onda con códigos como los samsung :loquito:
 
Puta yo no puedo liberarlo, solo se hace con una wea que se llama algo asi con "box"
No encuentro liberacion onda con códigos como los samsung :loquito:

Yo tambien a los dias de comprar el celular busque codigos para liberarlo, porque en Claro se demoran 1 mes en darte el desbloqueo D: Y no encontre nada.

Me imagino que el cel lo tienes de prepago, si es asi, anda a la compañia y diles que quieres la liberacion. En Claro niun atado, eso si tienes que esperar 1 mes (Tu te quedas con el celular) para que "manden" el codigo de desbloqueo (Yo cacho que es para que te quedes en Claro, pero dah XD). En Entel, tienes que dejar el celular y en 3 dias si eres de santiago, y 5 si eres de Region, te lo liberan. Movistar no se cuanto se demoran.

Las 3 compañias te piden la boleta de compra del celular.

La Box yo sabia cuando intente liberar mi antiguo SE K510i. Pero por Box tienes que pagar weas y :retard:
 
¿Alguien a actualizado a la version 7.96 a traves de Phoenix?

No tengo el cable del celular en mi casa porque lo preste, por eso no puedo probarlo :lol2:
 
Volver
Arriba