• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nokia 5130

Hola.. yo tengo el nokia 5130.. es movistar.. pero no lo puedo usar ya que tengo un chip entel y no me quiero cambiar de compañia.. alguien sabe como desbloquearlo ? .. ya que pregunte en lugares donde se hace eso.. y me dijieron que aun no se podia.. ya que antes al hacerlo.. dejaba de funcionar bien el sistema operativo.. ahora.. en un local me dijieron que en un mes mas seria posible.. pero mirando por foros me di cuenta de que si se puede.. pero aun no doy con el codigo.. me ayudan ??
 
lleva el telefono a movistar y solicita que lo desbloqueen, por lo que recuerdo, solo pedian una carta en que se haga la solicitud.
 
SI lo llevai a movistar y pedi' que o desbloqueen, te van a hacer esperar unos dias pero estan obligados a hacerlo. yo asi lo hice
 
a mi lo que no me gusta es que weon que anda escuchando musica con un celular es con esta cagá :risa: es una idiotez pero afecta sicologicamente :ohmy:
 
Alguien tiene el product code para updatear a la version 7.95??

Me da igual si queda en español coño.
 
Alguien tiene el product code para updatear a la version 7.95??

Me da igual si queda en español coño.

El otro día por esas cosas de la vida, se me ocurrió actualizar el 5130 y probé el nuevo Nokia Software Updater y no me hiso ningún problema para actualizarlo, y eso que antes no me dejaba actualizar legalmente.

Deberías intentar :P
 
El otro día por esas cosas de la vida, se me ocurrió actualizar el 5130 y probé el nuevo Nokia Software Updater y no me hiso ningún problema para actualizarlo, y eso que antes no me dejaba actualizar legalmente.

Deberías intentar :P

A cual version de firmware le hiciste upgrade?
Marca de tu celu *#0000# y en el primer item te dice cual version tienes.
 
weon yo tengo el 5130 xpress la wea a su precio = ta filete, las aktualizaciones del firmware hasta la versio 6.5 o algo asi ni un problema, pero la aktualizacion 7.algo ke salio es un wate en el ojo weon, desaktiva la opcion de poner una foto komo protektor de pantalla y el reproduktor de musika keda mas pajero ke la xuxa (al kambiar de kancion se pega komo por 3 segundo el celular)... penka la ultima aktualizacion ke sako pc suite wn....
 
A cual version de firmware le hiciste upgrade?
Marca de tu celu *#0000# y en el primer item te dice cual version tienes.

Primero tuve la 5.8, luego pase a 6.91 (parece)a traves de un truco que encontre en internet porque no me dejaba actualizar legalmente. Despues pase a 7.91 de la misma forma, y luego intente de la forma correcta, via Nokia Software Updater, y me la actualizo ahora a la 7.95
 
Primero tuve la 5.8, luego pase a 6.91 (parece)a traves de un truco que encontre en internet porque no me dejaba actualizar legalmente. Despues pase a 7.91 de la misma forma, y luego intente de la forma correcta, via Nokia Software Updater, y me la actualizo ahora a la 7.95

Ohh rajate con "truco" po wn!
yo quedé trabado en la 6.65 vía legal por Nokia Ovi Suite.
 
Ya mis correligionarios del Nokia 5130.
Está disponible legalmente la version de firmware 7.95 vía Nokia Software Update :awesome:

Que versión de firmware tengo :sconf:?
Marca en tu telefono *#0000# y saldrá la información algo asi como:

Nokia 5130c-2
5.8 ó 6.18 o cualquiera otra inferior a la 7.95,
si ya tienes la última para que vas a actualizar po XD

-- -- -- -- -- -- -- -- --

TUTORIAL

-Primero bajamos el nokia software updater (NSU)
Desde acá http://nds2.betalabs.nokia.com/NokiaSoftwareUpdater/NokiaSoftwareUpdater3Setup_EN.exe

-Lo bajamos, instalamos en nuestro computador.

-Luego tomamos nuestro celular y revisamos que esté 100% cargado la batería, luego le sacamos:
·Codigo PIN (en caso que lo tengan activado ese que aparece al prender el celu)
·Modo vuelo (en caso que lo tengan activado, ese que aparece al prender el celu y pregunta si quieres activar el “modo vuelo”).
·Sacale la microSD (tarjeta de memoria)

-Abrimos el NSU, conectamos el celular con el cable usb y le damos la opción PC SUITE.

-El NSU detectará el celular y que versión tiene de firmware, nos preguntará si queremos actualizar, le decimos que si.

-Comienza la descarga del firmware y la actualización, se demora 10 minutos aproximadamente.

-El programa terminará de actualizar el celular y te dirá que está listoco para usarlo.
 
yo te recomiendo el 5310, es mucho mas liviano y tiene las mismas carasteristicas al anterior, pero el peso juega mucho a favor. comparalos en la pagina de nokia.
 
Ya mis correligionarios del Nokia 5130.
Está disponible legalmente la version de firmware 7.95 vía Nokia Software Update :awesome:

Que versión de firmware tengo :sconf:?
Marca en tu telefono *#0000# y saldrá la información algo asi como:

Nokia 5130c-2
5.8 ó 6.18 o cualquiera otra inferior a la 7.95,
si ya tienes la última para que vas a actualizar po XD

-- -- -- -- -- -- -- -- --

TUTORIAL

-Primero bajamos el nokia software updater (NSU)
Desde acá http://nds2.betalabs.nokia.com/NokiaSoftwareUpdater/NokiaSoftwareUpdater3Setup_EN.exe

-Lo bajamos, instalamos en nuestro computador.

-Luego tomamos nuestro celular y revisamos que esté 100% cargado la batería, luego le sacamos:
·Codigo PIN (en caso que lo tengan activado ese que aparece al prender el celu)
·Modo vuelo (en caso que lo tengan activado, ese que aparece al prender el celu y pregunta si quieres activar el “modo vuelo”).
·Sacale la microSD (tarjeta de memoria)

-Abrimos el NSU, conectamos el celular con el cable usb y le damos la opción PC SUITE.

-El NSU detectará el celular y que versión tiene de firmware, nos preguntará si queremos actualizar, le decimos que si.

-Comienza la descarga del firmware y la actualización, se demora 10 minutos aproximadamente.

-El programa terminará de actualizar el celular y te dirá que está listoco para usarlo.

¿Ves? XD

El truco en todo caso era via Nokia Software Updater -(El antiguo). Tenias que hacer todo el camino "legal" para actualizarlo, pero no te dejaria. Ahi ponias en "Reinstalar software" (Algo asi) y empesaba a descargar el Firmware. Luego cuando terminaba, esperabas un poco y te advertia algo, luego sin hacer clic tenias que ir a la carpeta donde estaba el firmware recien instalado, y reemplazarlo por el del firmware que querias, con los mismos nombres. (Ej, querias la 7.91 y tenias que dejarlo con los nombres como si de la version 5.8 se tratara).
Luego empesaria a "Reinstalar" el firmware y Wala! Teniamos el software actualizado sin haber cambiado el Product Code :D XD

Saludos, y menos mal que lo de actualizar legalmente el 5130 sea para todos y no suerte mia :lol2:
 
¿Alguien a probado alguna tarjeta MicroSD de 4gb, 8gb o de 16gb? :zippy:

Hace poco murio mi Mp4 y 2gb se me hace poco para la musica u.u xdddd

Saludos :P
 
tengo el cel algo mas de un año y funcionaba perfecto hasta que hace 2 dias cago la entrade del plush de los audifonos, la tipica pifia que suenan por un puro lado. alguin sabe si tiene arreglo?


PD:este tema lo hice yo. porque tanto el tema como mis comentarios aparecen como de otra persona? (agente_mote)
 
tengo el cel algo mas de un año y funcionaba perfecto hasta que hace 2 dias cago la entrade del plush de los audifonos, la tipica pifia que suenan por un puro lado. alguin sabe si tiene arreglo?


PD:este tema lo hice yo. porque tanto el tema como mis comentarios aparecen como de otra persona? (agente_mote)


Cambia el audifono XD
 
De 8Gb, funka desde el firmware 6.65

Gracias ;D
Ya estoy ahorrando para una :P
¿Da lo mismo si dice SDHC?

tengo el cel algo mas de un año y funcionaba perfecto hasta que hace 2 dias cago la entrade del plush de los audifonos, la tipica pifia que suenan por un puro lado. alguin sabe si tiene arreglo?


PD:este tema lo hice yo. porque tanto el tema como mis comentarios aparecen como de otra persona? (agente_mote)

Ahi el problema son los audifonos. Cambialos o intenta arreglarlos, soldando donde estan cortados :P




Ahora mi pregunta...
¿Se puede poner la contraseña de seguridad en los mensajes y contactos?
Osea, que no se pueda entrar ahi amenos que pongan la contraseña de seguridad como cuando uno bloquea el teclado.

Gracias :D
 
Ya mis correligionarios del Nokia 5130.
Está disponible legalmente la version de firmware 7.95 vía Nokia Software Update :awesome:

Que versión de firmware tengo :sconf:?
Marca en tu telefono *#0000# y saldrá la información algo asi como:

Nokia 5130c-2
5.8 ó 6.18 o cualquiera otra inferior a la 7.95,
si ya tienes la última para que vas a actualizar po XD

-- -- -- -- -- -- -- -- --

TUTORIAL

-Primero bajamos el nokia software updater (NSU)
Desde acá http://nds2.betalabs.nokia.com/NokiaSoftwareUpdater/NokiaSoftwareUpdater3Setup_EN.exe

-Lo bajamos, instalamos en nuestro computador.

-Luego tomamos nuestro celular y revisamos que esté 100% cargado la batería, luego le sacamos:
·Codigo PIN (en caso que lo tengan activado ese que aparece al prender el celu)
·Modo vuelo (en caso que lo tengan activado, ese que aparece al prender el celu y pregunta si quieres activar el “modo vuelo”).
·Sacale la microSD (tarjeta de memoria)

-Abrimos el NSU, conectamos el celular con el cable usb y le damos la opción PC SUITE.

-El NSU detectará el celular y que versión tiene de firmware, nos preguntará si queremos actualizar, le decimos que si.

-Comienza la descarga del firmware y la actualización, se demora 10 minutos aproximadamente.

-El programa terminará de actualizar el celular y te dirá que está listoco para usarlo.


Nokia PERMITE actualizar SIN DIFICULTADES el firmware, yo lo hice ayer y el celular me funciona 100% :vale: :vale:

La duda que tengo es qué programa te sirve prar DESBLOQUEAR el teléfono, ya que tengo entendido que por lo menos para Chile NO EXISTE esa opción
 
Volver
Arriba