• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nokia 5130

Necesito un poco de ayuda con este cel, se me murio un boton, el rojo, el para prenderlo y apagarlo :(

Ahora ando preocupado que no se le acabe la batería si no kagué nomas, alguien cacha como arreglarlo? o aplico servicio tecnico noma y pagar lo que me aforren?
 
Servicio técnico no mas, no creo que tengas las herramientas necesarias y si usas de las comunes va a dejar para la cagada los tornillos.
 
fangio dijo:
Hola, alguien sabe si existe un programa tipo blacklist (es s60) para bloquear ciertas llamadas entrantes?, o alguna forma de hacerlo. Gracias.

Alguien?.
 
Lo compre en claro y la wea es bien bKAN..... ASI QUE LO LLEVE PA QUE ME LO DESBLOQUEARAN Y ME DIJERON QUE EN UN MES MAS ME LO TENIAN LISTO.... ESTOS WEONES CREEN QUE uno no va a esperar pa desbloquearlo y ADEMas graTIS..... es recomendable el cel....
 
Hola que tal, con repecto al cargado del nokia 5130 xpress music, no si se habran dado cuenta o solo soy yo que cuando la carga esta lista o completada, empieza a sonar algo asi como un sumbido constante y molesto pero que no es facil de percibir asi no mas si no que tiene que haber un silencio igual, para escucharlo proveniente del cargador. Ha alguien le habra pasado? sera problema del cargador? o esto es normal en cargadores nokia? hace tiempo no compraba un nokia XD.
Ojala puedan responder....
Salu2
 
juankk dijo:
(si querí que el cel te dure, no le saquí la membrana, que su única función es que no le entre tierra ni agua .. se te van a ensuciar los contactos de la batería, etc.. si igual pa qué querí tocar música por altoparlante)

wenas, yo me lo compré hace una semana, y pa la gente que no lo tiene y se lo quiere comprar les aviso:

La batería dura 2 días sin siquiera andar escuchando música y hablando con cueva 10 minutos diarios por cel. Viendo foros de internet había harta gente que se quejaba de lo mismo. Osea que en unos 6 meses voy a tener que recargar la weá todos los días.

Otra weá negativa es que si bloqueas el teclado, también se te bloquean los botones laterales del reproductor, un detalle muy idiota, pero importante.
Al menos tiene rewen sonido con audífonos pa ser un celular.. no esucho regetón, me refiero a wen sonido de verdad.

Fuera de eso, el teléfono es bien rico, barato pa todo lo que trae.. pero tiene sus pifias. En esta semana se me ha quedado pegao 2 veces. Una vez procesando la foto que había sacao recién.. y la otra abriendo el reproductor de mp3, que se pegó cargando la lista de reproducción, luego de borrar unas canciones. Tuve que sacarle la batería pa poder apagarlo.

Si escribes *#0000# te aparece la versión del firmware y del hardware
Firmware lo actualicé al V06.65
Hardware RM-495

Hasta ahora no noto ningún cambio real con la actualización. (también le dio la chilipiorca mientras lo actualizaba y tuve que seguir los pasos que aparecían en pantalla.. y en el 2do intento la barrita no avanzaba pero se actualizó igual después de 15 minutos con los cocos en la mano.

Si alguien cacha cómo hacer durar más la batería sería la raja.
Tengo el modo de ahorro encendido y el bluetooth apagado.



2 post.. wena xD

En fin, lo de la musica PUEDE ser qe era de calidad 320 kbps o Flac ( no esta no xD )..
 
Acabo de comprar este celular por 40 lukitas, con 5 mil en llamadas, ..y estoy bien satisfecho ..en muchas cosas..

Puntos A favor:

-Tiene configuracion a tu antojo (como lo presenta algunos celulares con linux)
-Puedo conectar cualquier audifono, o cable jack-RCA , para escuchar en cualquier equipo!! (cable barato y util)
-Tiene buen sonido al ser ExpressMusic

Punto en Contra:
-al Sacar una foto me demora aprox 15 segundos en guardarla (creo que es mi version (v 06.65 rm-495) )del sistema QUE ALGUIEN ME AYUDE SI APROX LE DEMORA MUCHO MENOS!! )
-No encuentro en la pagina de nokia el programa PC SUITE para este celular. Y acabo de encontrar algo parecido en la pagina "nokia Ovi SUITE" (que al parecer es muy semejante pero muy muy pesado , y lento para efectuar las miiiiiiiiismas tareas!!! una mierda de programa!!! si alguien ocupa el pc suite para este modelo de celular que se raje con el programa xD)

Saludos y recomiendo totalmente el celular , ademas de ser nokia.. :D

Aca dejo una captura de como se ve el OVI NOKIA SUITE ...

11t4p50.jpg
 
Gente un problema con este cel... una amiga lo tiene, le pasó que no le reconocía ni los audífionos y la cámara grababa las fotos en un formato raro, y le dijeron que podía ser un virus... le reinició la configuración de fábrica, le formateó la microsd y nada.. ayer trató de actualizar el fw con el tutorial de más arriba y cagó el celu, no prende no nada... alguien cacha que puee ser??
Saludos!
 
Me pasa una wuea rara con el cel la verdad me pasa de hace tiempo pero se me habia olvidado preguntar. A ver... yo pongo la musica dentro de la memoria en carpetas una por disco, la ocsa es que hay algunos albumes que no me aparecen en el menu de reproduccion por lo tanto no puedo seleccionarlos para oirlos sin embargo si estan en la memoria.

eso alguien sabe si tiene solucion?
 
santero dijo:
Me pasa una wuea rara con el cel la verdad me pasa de hace tiempo pero se me habia olvidado preguntar. A ver... yo pongo la musica dentro de la memoria en carpetas una por disco, la ocsa es que hay algunos albumes que no me aparecen en el menu de reproduccion por lo tanto no puedo seleccionarlos para oirlos sin embargo si estan en la memoria.

eso alguien sabe si tiene solucion?
fíjate el formato de los temas... por ejemplo, en mi 5200 no me reconoce los flac... onda pasa eso, que mando los temas, pero al actualizar la biblioteca no los reconoce...
 
Hey! una consulta
tengo el mismo 5130
alguien conocie alguna aplicación para hacer scrobbling??? para Last.fm

saludos a todos
 
holas
hace poco me compre un 5130 (este es el segundo, el otro me lo robaron ¬¬)
y viene con el firmware 7,95

la cosa es que trato de ponerle algunos juegos que corren en dicho cel (de hecho, me corrian en el que tenia antes)
y me tira el error de java "out of memory"
hay alguna forma de mejorar la version java del celu?
 
wn yo tengo uno hace mas de un tiempo......al principio no me gusto pq la camara se pegaba y el sonido era como el orto...lo actualize y nacio el amor (aunque la camra siendo de 2 mp, sigue sacando fotos como el pico)....pero desde hace unos meses me anda como las weas....no me deja ver las fotos, reproducir musica, inclusive quise actualizarlo y la caga de celular no me reconoce el clable usb (original claro esta)....podria decir que el celular es desechable.
 
tu telefono esta malo yo cacho, el mio va pal año ya y jamas me a dado ninguno de los problemas que mencionas, de hecho las fotos son re buenas mientras haya suficiente luz
 
Volver
Arriba