• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nokia 5200 y 5300 .. el q este pensando en comprarselo

donatus

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/19
Mensajes
0
escribo esto para aquellas personas q estan pensando en comprarse uno de estos famosillos telefonos, ya que tuve una mala experiencia con mi nokia 5200 ...bueno pa hacerla corta.. deben saber estas 2 cosas q me han pasado:

- las luces del celular se traslucen atravez de la carcaza y se ve horrible cuando esta oscuro, les aseguro q pasaran una verguenza cuando lo saquen delante de sus amigos en un carrete.
foto:
nokia5200denoche1.jpg


- las teclas estan pegadas!!!!! a mi se me empezo a despegar la tecla 8, con el uso les puedo asegurar q les pasara eso.
foto:
nokia5200teclaspegadas1.jpg


NEWS:::
FUI A ENTEL PCS Y ME CAMBIARON EL TECLADO Y LO REVISARON, GRATIS TODO POR SUPUESTO... Y CACHENSE ESTO CUANDO LO LLEVE ERA EL NOKIA 5200 N°23 QUE LLEGABA AL SERVICIO TECNICO EN ESE MES...OSEA UN PROMEDIO DE 1 TELEFONO POR DIA...PA QUE VALLAN CACHANDO.

CON RESPECTO A LOS CARMELOS Q DICEN Q RECLAMAR ES MAMON Y WEAS.. ME ALEGRO QUE ESTEN FELICES QUE LES HALLAN METIDO EL PICO EN EL OJO....XAUU ;)
 
WEON!

Suena PRO
Diente Azul / USB / IRda
Juegos Filetes (120 x 160)
Camara Decente (para su precio)

por 70.000 - QUE MAS QUIERES?
 
the_real_tom dijo:
las luces del celular se traslucen atravez de la carcaza y se ve horrible cuando esta oscuro, les aseguro q pasaran una verguenza cuando lo saquen delante de sus amigos en un carrete.

:gaia:
 
the_real_tom dijo:
- las luces del celular se traslucen atravez de la carcaza y se ve horrible cuando esta oscuro, les aseguro q pasaran una verguenza cuando lo saquen delante de sus amigos en un carrete.

the_real_tom dijo:
pa los q opinan q estos telefonos son la raja, se nota q es su primer telefono :). No entiendo como no se mueren de la plancha al contestar de noche.

LA QUEJA CULIA MAMONA!!!!!!!!!

wn te creo lo de las teclas

pero lo otro es una mierda


igual hace poco que tengo ese celular asi que un par de meses mas voy a cachar que onda con las teclas...
 
drjp4 dijo:
WEON!

Suena PRO
Diente Azul / USB / IRda
Juegos Filetes (120 x 160)
Camara Decente (para su precio)

por 70.000 - QUE MAS QUIERES?

a ver de patida vale $82.900... no estay pagando una caga por el celu, es arta plata... no te discuto q se escuche bien y que tenga artas funciones... lo q te digo es q los materiales con q esta hecho valen callampa... por lo que vay a pagar mas de 80 lucas en una wea q se te va a hechar a perder al poco tiempo.

pal resto que dicen q lo de que se trasluce es una wea mamona.... no conozco ningun cel que sea tan penca que le pase eso... si creen que es una wea menor tan cagaos... tratan de justificar lo injustificable.
 
WEON MAMON.....SE TRASLUCE LA WEA POR ESO NO LE GUSTA A LA MAMA.......WEON TONTO.....Y LO DE LAS TECLAS ES PORKE NO SABI USAR LA WEA DE CELU........MI SOBRINO LO TIENE Y EL WN TIENE 15 AÑOS....Y LO TIENE SANITO Y LE DA COMO CAJA A LA WEA.....ASIKE VO ERY EL MANO DE HACHA WEON MAMON....APRENDE A USAR LA WEAS Y DESPUES RECLAMAY.......EN TODO CASO YO TENGO EL SE W810 Y ESE SI ES LA RAJA.....CAMBIALO POR ESE PO WN......YA ESO NO MAS XAUUU
 
Igual es cierto es que el modelo es medio delicaito (5200 y 5300, ya que son la misma wea en construccion), yo e tenido los 2 y es tipico que por el uso las weas se sueltan tanto deslizarlo, se despegan los botones (igual cuesta pa llegar a eso pero pasa) y aunque es cierto que suena filete, por darle como caja al altavoz pa escuchar musica este caga ligerito y despues se escucha puro chicharreo....
lo otro penca es que para unir las 2 mitades solo usa un flex super delicado, es mucha mala cuea que pase, pero e visto casos a weones ke les queda alguna wea entremedio y al deslizarlo rajan el flex...

Lo bueno es que es un fono super completo por toas las weas que trae, pero repito, el problema es su mala calidad de construccion...

Y PAL WEON QUE LE DA VERGUENZA USARLO DE NOCHE SOLO QUERO DECIRTE QUE ERES UN WECO RECULIAO!!!!
 
tatanchuchu dijo:








:sadcry: el weon lloron la cago

mamón culiao :malo:

:wuajaja: owned :wuajaja: aprende a subir fotos



con respecto al 5200 y 5300, no son la gran maravilla pero son mejores q muchos equipos , el unico problema mayor a los q describiste es : tipico corte de flex por q se te meten las tarjetas entremedio del equipo y el parlante q se revienta cuando escuchas musica a todo tarro esop


Don Tintolio
 
pal que piense comprarse el 5300 por el mismo precio puede comprarse el 6300 es un monobloque mas elegante de acero inoxidable. yo lo tengo y es la raja.

nokia_6300_01.jpg
 
= es re feo el celular ese.. parece dulce la wea
y es completamente de gusto flaite
 
cristianho dijo:
= es re feo el celular ese.. parece dulce la wea
y es completamente de gusto flaite

Toda la razon, en la calle a las personas que he visto que tienen este celu, la mayoria son flaites, ademas dicen que el altavoz solo dura 2 meses bueno y despues se escucha algo saturado con volumen alto, menos mal que no me lo compre XD. Ademas parece celular de juguete, sobre todo si se les trasluce las luces del teclado, a mi tambien me daria verguenza sacarlo de noche.
 
tintolio dijo:
:wuajaja: owned :wuajaja: aprende a subir fotos



con respecto al 5200 y 5300, no son la gran maravilla pero son mejores q muchos equipos , el unico problema mayor a los q describiste es : tipico corte de flex por q se te meten las tarjetas entremedio del equipo y el parlante q se revienta cuando escuchas musica a todo tarro esop


Don Tintolio

ya habia dicho eso y varias cosas mas....
 
no se pero yo feliz con mi 5300
lo tengo hace 2 meses y no pasa na con el altavos
a lo mejor fue un golpe de suerte XD

pero la wea de la luz jajajajajajjajajaja
ke mamon el qliao
a mi me gusta ke se vea asi el telefono jejeje

ya salud
 
ahaha ke weco tu comentario... adema ete celular hace toa las weas.. el unico problema perro y la unica verguenza ke deberiai tener.. es que este celular lo tienen too los weones flaite, por lo menos io weon vengo apestao en la micro too los dias con los qliaos q ponen cumbia a too el volumen.. pfff... solo eso.. por lo demas es mmuy bueno el celular, pero lamentablemente esta muy prostituido :P
 
Combobox dijo:
ahaha ke weco tu comentario... adema ete celular hace toa las weas.. el unico problema perro y la unica verguenza ke deberiai tener.. es que este celular lo tienen too los weones flaite, por lo menos io weon vengo apestao en la micro too los dias con los qliaos q ponen cumbia a too el volumen.. pfff... solo eso.. por lo demas es mmuy bueno el celular, pero lamentablemente esta muy prostituido :P

eso es verdad
cada vez ke vas en la micro no falta el nokia 5200 con la cumbia a todo lo ke da
esa wea da mas rabia pa algo tan los audifonos

weno

yo feliz con mi 5300

salud
 
rikr2_krtes dijo:
eso es verdad
cada vez ke vas en la micro no falta el nokia 5200 con la cumbia a todo lo ke da
esa wea da mas rabia pa algo tan los audifonos

weno

yo feliz con mi 5300

salud

que lata que tengas q usar micro...
yo tengo un 5200 y no lo ocupo con altavoz ( salvo cuando cocino)

es verdad que es celu de flyte eso si no se puede negar, pero no es tan malo en si.


yo tenia ataos con slide ( se solto pq corria( trotaba) con la wea), aplique servicio tecnico de la compañia y ni un atao despues.


pal atao de la carcaza ( yo me di cuenta cuando me pitie la original en el gym) , le pones una de esas truchas y esas no se traspasa la luz en la noche.




y a los que no les gusta el celu... no se lo compren y punto

apuesto a que la mayoria que puteo aca tiene un ladrillo onda siemens mc60 o un nokia 100 ( iojoajoaoa aun lo tengo el nokia 100)
 
vk 200 la lleva 2 años cero falla :D suena de lujo esteticamente horrible
 
Volver
Arriba