• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nokia 5200 y 5300 .. el q este pensando en comprarselo

yo tengo el 5300, con plan + puntos me costó $43000 y venia con el audifono blueooth nokia BH-501 y venia con una micro sd de 512mb, ademas le compre x 3 lukas un cubre carcaza de color negro.. se ve bacan y no se notan las tralucidas quel mamon dijo.
La raja el telefono..........
 
yo igual tengo el 5200 hace 7 meses y suena bien y en perfecto estado y no soy flaite , lo uso piola solo como personal no como para andar mostrandolo
 
Wn acomplejao, la cago. Si te webean tus amigos por el cel es por q voh eri material. Sako wea. Igual tengo el telefono y es fea la wea, peri ni ahi cn acomplejarme.
 
the_real_tom dijo:
a ver de patida vale $82.900... no estay pagando una caga por el celu, es arta plata... no te discuto q se escuche bien y que tenga artas funciones... lo q te digo es q los materiales con q esta hecho valen callampa... por lo que vay a pagar mas de 80 lucas en una wea q se te va a hechar a perder al poco tiempo.

pal resto que dicen q lo de que se trasluce es una wea mamona.... no conozco ningun cel que sea tan penca que le pase eso... si creen que es una wea menor tan cagaos... tratan de justificar lo injustificable.

80 lucas por un celular que mas quieres.... los bakanes cuestan de 100 para arriba.

Claro no te digo que cueste los 80 pero ese es el precio standar que traen las compañias... si lo compras directo desde afuera (creo brasil directo con la nokia) sale mas barato
 
Naa lloran por na los pelotudos!!
yo tengo ese celu hace 5 meses y no tiene ningun drama!
el audio espectacular el altavos cero atados
y als teclas impecables...
antes de reclamar
Aprende a cuidar po!!

y no seai tan mamon pa reclamar !!
 
Particularmente, por una cosa de estetica nunca me ha gustado esos modelos, pero de caracteristicas, y por ese precio es un buen telefono, aunque como ya se ha dicho es de gusto de los flaites.
En todo caso harto weones tus argumentos.
 
jaujauajuaaauju...
que mal el modelo..!!
entoo caso nunk me gusto muxo encuentro que es muy ancho y se ve mal con los pantalones ajustados ..
jauajuaj..!!
adioZZ
= interesante el dato rosa
 
ese celular esteticamente no me gusto muxo pero de q salva salva
memoria expandible y demases pero en todo caso son 80
lucas el celular no es tan barato q digamos
pero si le hubieras agregado unas 40 luquiñas mas no estarias llorando ahora y tendrias un modelo mejor asi q a llorar no mas po socio :lloron:
 
rodrick dijo:
WEON MAMON.....SE TRASLUCE LA WEA POR ESO NO LE GUSTA A LA MAMA.......WEON TONTO.....Y LO DE LAS TECLAS ES PORKE NO SABI USAR LA WEA DE CELU........MI SOBRINO LO TIENE Y EL WN TIENE 15 AÑOS....Y LO TIENE SANITO Y LE DA COMO CAJA A LA WEA.....ASIKE VO ERY EL MANO DE HACHA WEON MAMON....APRENDE A USAR LA WEAS Y DESPUES RECLAMAY.......EN TODO CASO YO TENGO EL SE W810 Y ESE SI ES LA RAJA.....CAMBIALO POR ESE PO WN......YA ESO NO MAS XAUUU


a esta gente así , que tiene cero respeto por los demás es que la que no debería existir.
que se creen weon..


Y con respecto a los celulares, esos, si en verda salieron malos, de hecho cuando fui a cambiar el mio, lo iba a cambiar por el 5300, estaba agotado, luego que insistí por ese ceular me dijeron, porq queria ese ceular si nos han llegado cientos con desperfectos técnico, que mejor optara por otro celular..
 
a ver... yo casi me compre ese celular, pero preferí el lg black zafiro (que es una verdadera mierda), y desde mi punto de vista las cosas malas que tiene el 5200 son las sgtes:
1._ la pantalla en cuanto a cantidad de colores es una mierda
2._ el parlante dura menos que un candy
3._ la wea parece teléfono de payaso con esos colores
4._ el sistema de teclado (eso de que se hace hacia arriba y hacia abajo) dura re-poco
5._ es demasiado común el modelo ese
6._ la ultima Y MAS IMPORTANTE: ese teléfono es de flaites XD
eso seria
saludos
 
la guea agueonaaa la resolucion se la cambiai en config dentro del celular le podi hasta apagar las luces si no te gusta aun que lo encuentro bonito y util pa la noche en config es delicado si algo a mi se me ha caido pero no le ha pasado nada y lo de las teclas llevo meses con la guea y filo no tengo problem con las teclas me acuerdo que algunos modelos benian fallados tuviste tan mala cuea que te toco uno jajajajajajaj informate agueonaoooooooooo tengo el 5200 y lo de los precios aprendan a buscar de seguro que pillan uno barato no 89.990 si no en 60.000 y nuevo con 20000 en llamadas
 
esto pasa porque los telefonos nokia que llegan a chile son hechos en asia...
 
Ami hasta ahora lo unico que falla es el parlante qe caga al tiro , como que s e suelta y xao, ya lo mande a arreglar una vez y lo dejaron bien peo ya jodio denuevo...
= es un buen celular bastante barato
 
no compren esa wea de telefono es maas maloq la xuxa

una estafa se podria decir
porq
por q ya tube la mala experiencia con aquel celu
 
petaca_logi dijo:
a ver... yo casi me compre ese celular, pero preferí el lg black zafiro (que es una verdadera mierda), y desde mi punto de vista las cosas malas que tiene el 5200 son las sgtes:
1._ la pantalla en cuanto a cantidad de colores es una mierda
2._ el parlante dura menos que un candy
3._ la wea parece teléfono de payaso con esos colores
4._ el sistema de teclado (eso de que se hace hacia arriba y hacia abajo) dura re-poco
5._ es demasiado común el modelo ese
6._ la ultima Y MAS IMPORTANTE: ese teléfono es de flaites XD
eso seria
saludos

muy bien explicado cumpita
xD!!
sobretodo el ultimo punto :lol2:
 
las funciones andan bien , pero el modelo es feo
yo tengo el 5200 azul y es bien feo , pero funciona bien
 
Bueno pa los computines es lo mejor q hay, pero no hay q dejar notar el estilo, en mi opinion es demasiado grande comparado con unos models SE y samsung, para mi no le veo la gracia por muchas cosas q tenga, ademas como bien dijieron la mayoria tiene el celu aparte es el preferido de los flaites.

saludos
 
Volver
Arriba