• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nokia 5200 y 5300 .. el q este pensando en comprarselo

yo tengo el 5200 y todo bien
el unico pero q tiene esqe el auricular es muy bajo su sonido
 
:lol:Yo tengo el 5300...es la raja...y si se han soltado algunas teclas..pero si le das como caja tienes que aguantar po.. si la guea no es un MP3 o un Gameboy(que es pa lo que lo ocupo) asi q noi me quejo...y el asunto de los flaites...bueno para eso tengo auto asi que no ando en micro.

chau
 
whell dijo:
que lata que tengas q usar micro...
yo tengo un 5200 y no lo ocupo con altavoz ( salvo cuando cocino)

es verdad que es celu de flyte eso si no se puede negar, pero no es tan malo en si.


yo tenia ataos con slide ( se solto pq corria( trotaba) con la wea), aplique servicio tecnico de la compañia y ni un atao despues.


pal atao de la carcaza ( yo me di cuenta cuando me pitie la original en el gym) , le pones una de esas truchas y esas no se traspasa la luz en la noche.




y a los que no les gusta el celu... no se lo compren y punto

apuesto a que la mayoria que puteo aca tiene un ladrillo onda siemens mc60 o un nokia 100 ( iojoajoaoa aun lo tengo el nokia 100)


emm sip es muxa lata usar micro
pero cuando tenga mas edad voy a tener mi licencia (o como se escribe)

weno yo no tengo nada en contra de los 5200-5300
de echo me compraron el 5300 porke me gusta
y es verdad el ke no le guste ke no se lo compre y ke elija otro equipo

:elaporte:
 
the_real_tom dijo:
a ver de patida vale $82.900... no estay pagando una caga por el celu, es arta plata... no te discuto q se escuche bien y que tenga artas funciones... lo q te digo es q los materiales con q esta hecho valen callampa... por lo que vay a pagar mas de 80 lucas en una wea q se te va a hechar a perder al poco tiempo.

pal resto que dicen q lo de que se trasluce es una wea mamona.... no conozco ningun cel que sea tan penca que le pase eso... si creen que es una wea menor tan cagaos... tratan de justificar lo injustificable.

a mi me costo 59.000 y con una micro sd de 1 gb por 9.000

aonde lo compraron uds??

la raja mi cel y conste que no soy flyte sobre todo cuando me llaman y suena un ringtone determinado para cada contacto



esop.
 
NO ES POR SER MAMON PERO ESTOS DOS MODELOS KULIAOS SON MAS MALOS YO TENGO EL 5200 Y UN AMIGO EL 5300 Y SON UNA MIERDA DE PARTIDA LOS CARGAODRES CAGARON A LA SEMAN DESPUEZ DE UN TIEMPO LAS TECLAS CAGARON Y NO FUNFIONARON MAS YA QUE COMO SON DESLISABLES CAGA RE RAPIDO AL PACA BUENO ESO ME PASO A MI


:malosi::malosi::razz:
 
:gaia: Se ve feísimo! :uy:

No me hace juego con las uñas, pq no me viene otro color que no sea rosa :uy:

Bue... basta de jugo. En too caso malo lo del teclado, eso si te lo compro... y lo de la carcaza... dejame decirte, que la mayoría se trasluce... al menos los económicos... y si, como alguien decía, es super buen precio para todo lo que hace. Está hecho para el pueblo, lo justo y necesario por relativamente poco.

Y lo otro, es que admites que lo usas caleta, pq habemos otras personas que tenemos para las situaciones precisas... lo andamos trayendo por si nos llaman, y le ponemos plata de vez en cuando...
 
PAYA666_ dijo:
NO ES POR SER MAMON PERO ESTOS DOS MODELOS KULIAOS SON MAS MALOS YO TENGO EL 5200 Y UN AMIGO EL 5300 Y SON UNA MIERDA DE PARTIDA LOS CARGAODRES CAGARON A LA SEMAN DESPUEZ DE UN TIEMPO LAS TECLAS CAGARON Y NO FUNFIONARON MAS YA QUE COMO SON DESLISABLES CAGA RE RAPIDO AL PACA BUENO ESO ME PASO A MI


:malosi::malosi::razz:


depende del uso
o a lo mejor te toko la mala suerte de ke te haya tokado un celu ke venia de una partida mala

y ningun telefono es malo
cada telefono tiene su uso...
 
si lo mas penca de este celular es que compartes el gusto con los flaites
 
aweonao!

io tengo la wea de hace como 6 meses y la unika wea ke me a pasao e ke la pantalla culiaa se ralla muy rapio pero esa se kambia y listo qlao
x o menoz a mi juicio a wea es la raja qlao....


y la wea de ke se trasluce esa una wea mamona qlaa
 
yo tengo el 5200 y ningun problema

lo de flayte.. es depende como lo usen
yo para escuchar musica lo uso con audifono por q lo encuentro de cuma ecucharlo con altoparlante y es un celu mas..
 
the_real_tom dijo:
a ver de patida vale $82.900... no estay pagando una caga por el celu, es arta plata... no te discuto q se escuche bien y que tenga artas funciones... lo q te digo es q los materiales con q esta hecho valen callampa... por lo que vay a pagar mas de 80 lucas en una wea q se te va a hechar a perder al poco tiempo.

pal resto que dicen q lo de que se trasluce es una wea mamona.... no conozco ningun cel que sea tan penca que le pase eso... si creen que es una wea menor tan cagaos... tratan de justificar lo injustificable.

manitos con caca

tocai algo y dejai la caga
aprende a cuidar las weas q cuestan plata
aweonao
 
la wea la tegno hace mas de un año..lo compre apenas salio...le aplico temas..musica..fotos..mi hija le ha sacado la chucha..y nada weon.... y cuando lo saco de noche me da verguenza por lo tengo muy grande...jajaja...
 
Alguien sabe donde puedo comprar la carcasa de color negro?? En eBay la vendian pero se agoto el mismo dia...

002b1m1bla.jpg


f6212.jpg


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ntApJL5tEso"]YouTube - Nokia 5200[/ame]

Se ve muy bkn con esa carcasa y no se le trasluce las luces XD
 
yo creo ke este weon es manito de haxa no mas por ke yo tengo el 5300 y no le a pasado nada y creo ke este compadre tiene cara cde hueko por eso le da planxa lo de las luces por ke lo pueden pillar ademas si le da color con ke el costo 82 mil ke vaya a la garantia kisas la wea sea roba y este mas tarreao ....

no sabe usar la wea ..
 
tatanchuchu dijo:








:sadcry: el weon lloron la cago

mamón culiao :malo:

Como tan mierda de ser humano para subir de esta forma.....aweona'o

y lo del 5200 y 6300 no es malo
 
manos de hacha el qliao, yo lo tengo hace 7 meses, con plan de 200 minutos + mesajes y la cacha de juegos (por ende lo hago mierda) no cacho como cresta se te despego la tecla

:rezo:
 
Volver
Arriba