• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nokia 5200 y 5300 .. el q este pensando en comprarselo

esos telefonos culiaos son aparte de feos muy malos y aparte parecen plaga de 4 culiaos 3 tienen esa wea , la pantalla culia es asquerosa, en ese caso comprense el 6131 mil patas en la raja..
 
tan diciendo puras weas mamonas, tracala de weones llorones, si no les gustan las weas metanselas en la raja
 
es muy flayte ese cel..

más flayte que escuchar reggaeton con el parlante del cel.. flaayte.. más encima se escucha mal
 
Apuesto que todas las mijita que putean el nokia 5200
tienen este celu:
Nokia7373_2.jpg


jajajaja

Yo tengo un Nokia 5200 Azul!

Sldz!
 
Yo tengo el cel... un 5200 azul... y pese a que me ha dado unos problemillas... estoy conforme con la wea...

La wea de la luces... yo creo que da lo mismo wn (por lo menos a mi me da lo mismo)... es muy "mamá" alegar por esa wea... si no te gusta le puedes cambiar la carcaza y se acaba el webeo... así no pasas mas "verguenza con tu amiguis"... sobre el teclado... no sé como chucha lo hiciste wn...

Yo estoy conforme con el telefono... pese a que los flaites usan la wea (al igual que el 5300... el w300 y el w200, entre otros) por el precio tiene buenas funciones... además... no creo que el telefono sea flaite... sinó que los weones flaitean las cosas con sus cagás de regueton y mierdas por el estilo.


Saludos
 
aver... yo lo tuve como.... 4 a 5 meses y nunka tuve ningun drama... eso si ke cuando lo fui a comprar probaron uno y venia malo asi ke me pasaron otro altiro xD... si uno cuida las cosas duran... ahora el celu lo tiene mi pololo y le compro una carcaza de acrilico trasparente porke igual lo tenia un pokito descuidado :P jejejejeje, yo opino que el altavoz se webea cuando ocupay mucho las teclas porke mi pololo no ocupa las teclas y la wea suena filete... ahora tengo un 6131 y me aburrio xD aunke es mejor ke el 5200 que tenia... y cuando tuve el 5200 nunka me molesto sacar el celular en la noche... ultramega gay el comentario la wea mamona XD...

ah se me olvidaba... estamos de acuerdo el cel todos los flaites lo tienen le fascina escuchar su caga de regeton, jijo o cumbia villera... pero solo uno le puede dar como el " toque" a su celular si eres flaite tu cel sera flaite sieres normal sera normal

saludos!
 
Ghost_agent dijo:
Apuesto que todas las mijita que putean el nokia 5200
tienen este celu:
Nokia7373_2.jpg


jajajaja

Yo tengo un Nokia 5200 Azul!

Sldz!

a ti te hace falta que te enseñen lo que es un modelo de verdad de celulares, mira y llora al ver uno de los celulares de mejor apariencia estética, que cada vez que lo sacas no pasa desapercibido, que siempre causa asombro al ver la elegancia en un tan sencillo aparato, estoy hablando del LG Black Zafiro:

MG810_3_large.jpg

míralo y aprende :gafa:
saludos XD
 
Volver
Arriba