• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nokia Vs Sony Ericcson

Nokia o Sony


  • Votantes totales
    98

gustavodemza

Hincha Huevas
Registrado
2009/10/08
Mensajes
0
eso po,si tuvieran q elegir entre esas 2 marcas de celus,cual prefieren,nokia o sony?
:buenaonda:

yo prefiero nokia por durabilidad y por mas accesibilidad al celu,los sony me tienen chato con sus transformadores...

aparte que el sonido de los nokia es muy weno,y tienen mas memoria....
 
eso po,si tuvieran q elegir entre esas 2 marcas de celus,cual prefieren,nokia o sony?
:buenaonda:

yo prefiero nokia por durabilidad y por mas accesibilidad al celu,los sony me tienen chato con sus transformadores...

aparte que el sonido de los nokia es muy weno,y tienen mas memoria....
 
yo tengo un celular Nokia desde hace 3 años, es la gueá más fea del mundo pero cumple su función igual o mejor que cualquier otra marca, modelo y generación del mercado.
antes tuve un Nokia de prepago que me duró hasta que me lo robaron, entre este y el actual tuve un Sony Ericcson que me duró una mierda, se pegaba y no servía pa' niuna gueá.

Si permites un consejo compra un celular barato que cumpla su función natural de realizar y recibir llamados y mensajes de texto.
las otras gueás con tele, juegos, cuchillo y tenedor son para pokemones asexuados que en los carretes juegan con su gueá...
 
yo tengo un celular Nokia desde hace 3 años, es la gueá más fea del mundo pero cumple su función igual o mejor que cualquier otra marca, modelo y generación del mercado.
antes tuve un Nokia de prepago que me duró hasta que me lo robaron, entre este y el actual tuve un Sony Ericcson que me duró una mierda, se pegaba y no servía pa' niuna gueá.

Si permites un consejo compra un celular barato que cumpla su función natural de realizar y recibir llamados y mensajes de texto.
las otras gueás con tele, juegos, cuchillo y tenedor son para pokemones asexuados que en los carretes juegan con su gueá...
 
baptiste dijo:
yo tengo un celular Nokia desde hace 3 años, es la gueá más fea del mundo pero cumple su función igual o mejor que cualquier otra marca, modelo y generación del mercado.
antes tuve un Nokia de prepago que me duró hasta que me lo robaron, entre este y el actual tuve un Sony Ericcson que me duró una mierda, se pegaba y no servía pa' niuna gueá.

Si permites un consejo compra un celular barato que cumpla su función natural de realizar y recibir llamados y mensajes de texto.
las otras gueás con tele, juegos, cuchillo y tenedor son para pokemones asexuados que en los carretes juegan con su gueá...

tiene razon bro,los SE se pegan mas que la mierda....lo segundo si,igual pa eso son los celus,pero yo nito eso y una camra wena...y si puedo musica....pa entretenerme un rato nose,pero ni ai con sacarme fotos como marikon :gaia: o ir a un carrete y poner musica de mi cel y lucirme,salvo que el dj haya muerto xD
 
Nokia lejos pero lejos lo mejor en telefonos despues del Iphone!
 
Lo de que los Sony se aweoneen, depende del modelo nomas, antes odiaba los Nokia ya que mi primer Nokia de pantalla acolrsh fue un 3220, la wea pajeeeeera, luego salte a un w200 de SE , pasable
 
Volver
Arriba