• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nokia Vs Sony Ericcson

Nokia o Sony


  • Votantes totales
    98
PFFF!!! la preguntitaaaa.... Nokia, en un millon de caracteristicas supera a SONY pos weon

SONY :lol2:
 
pero como xuxa comparan nokia con sony si tienen millones de celulares en sus diferentes gamas, sean un poco mas especificos, no podi comparar un telefono de 10 lukas contra uno de 300

por ultimo en el titulo debias poner que es pa hablar de puros celulares de carton
 
siempre e usado SE, pero me e dado cuenta que caga la bateria muy luego
nokia en mis inicios con cesllares lasdrillos XD. no sabria dar una opinion del producto.-
 
Nokia la lleva, los SE son pura pinta por eso los flaites los prefieren :harhar: :harhar:
 
Sony ERiccson ,por una cosa de que los Nokia ExpressMusic son muy comunes XD
 
prefiero nokia aora por k antes usaba sony pero los selulares morian despues del año sin motovo alguno
 
He tenido y tengo un celular en toda mi vida y es un SE K310, flasheado a W200. La wea es como el pico en durabilidad y calidad.
-Se echó a perder el audífono y lo arreglé sólo porque a mi hermano se le murio un K510 y pude usarlo de repuesto. Ahora está cagando de nuevo.
-Se está muriendo la palanquita de la wea.
-Si se cae o se golpea, la pantalla se pone azul y tengo que golpearlo para que se acomode en su sitio y se arregle.
-La cámara a veces falla, pero en general no me importa porque la uso poco por ser muy penca.
-La carcasa igual se rompió.
-La pantalla está para el pico rayada.
-A veces no puede hacer ni recibir llamadas o mensajes, sin indicación alguna de que eso está pasando. De repente me doy cuenta que algo anda raro, lo reinicio y voilá, 5 llamadas perdidas.

Como pueden ver, está bien cagada la wea. Lo compré usado o robado y ya estaba algo gastado, pero de todas formas, es un celular de mierda. Debería cambiarlo, pero le tengo harto cariño. Lo modifiqué más que la mierda, lo flashié, le cambié los drivers, le puse mil juegos, le puse menús flash y otras modificaciones varias, así que es como un hijo mío el celu ql.

En fin, cuando cague definitivamente me voy a comprar un Nokia y me dejaré de wear. XD
 
Mi voto va para Nokia, por durabilidad más que nada. Aparte que con un SE tienes que comprarle accesorios para todo.
 
He tenido y tengo un celular en toda mi vida y es un SE K310, flasheado a W200. La wea es como el pico en durabilidad y calidad.
-Se echó a perder el audífono y lo arreglé sólo porque a mi hermano se le murio un K510 y pude usarlo de repuesto. Ahora está cagando de nuevo.
-Se está muriendo la palanquita de la wea.
-Si se cae o se golpea, la pantalla se pone azul y tengo que golpearlo para que se acomode en su sitio y se arregle.
-La cámara a veces falla, pero en general no me importa porque la uso poco por ser muy penca.
-La carcasa igual se rompió.
-La pantalla está para el pico rayada.
-A veces no puede hacer ni recibir llamadas o mensajes, sin indicación alguna de que eso está pasando. De repente me doy cuenta que algo anda raro, lo reinicio y voilá, 5 llamadas perdidas.

Como pueden ver, está bien cagada la wea. Lo compré usado o robado y ya estaba algo gastado, pero de todas formas, es un celular de mierda. Debería cambiarlo, pero le tengo harto cariño. Lo modifiqué más que la mierda, lo flashié, le cambié los drivers, le puse mil juegos, le puse menús flash y otras modificaciones varias, así que es como un hijo mío el celu ql.

En fin, cuando cague definitivamente me voy a comprar un Nokia y me dejaré de wear. XD
Yo tengo esa msma wea desde el 2007, celu qliao aperraaaaaaaaaaaaaaaaaao wn...
Le hice mil weas, cuando cague vere con pinzas cual me compro, mientras sigo juntando plata :D
 
Nokia, sus materiales son mucho mas duraderos, mas sencillo, menos accesorios raros!..mas rapido en firmware...

No hay punto de comparacion Durabilidad-Funcion vs. Diseño
 
nokia de todas maneras...


creci viendo los primeros celulares nokia!!

:vale:
 
nokia

al principio tuve nokia de esos toscos gruesos XD y buta recuerdo que fue el más aperrado, miles de caidas XD y weas kjajaja

despues tuve sony por arto tiempo, y entero de delicadas las mierdas! , por lo mismo cambie a samsung...me robaron y cambie a lg, se me perdio y ahora tengo un Nokia 5230...aperrada la wea igual...XD...porque se me a caido unas 4 veces de las manos :lol2: y no pasa nada jaja...en cambio a mi ex se le cayo y murio su sony ericcson!!!...

asi que vote por nokia...los s.e son más "lindos" pero son unos gays de mierda
 
Para que un nokia te falle...tienes que haberle instalado un firmware o usarlo de proyectil.
Sony ericsson... muy personalizable, pero la calidad de los materiales (w580,k310,k510, por ejemplo) deja bastante que desear.

Si tuviera que comprarme uno ahora, nokia a ojos cerrados.
Samsung/LG no existen.
 
Volver
Arriba