• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nokia Vs Sony Ericcson

Nokia o Sony


  • Votantes totales
    98
Mi primer celu fue un Nokia, y unos tres años, después la batería empezó a cagar. Después tuve un Sony, y me enamoré de esa weá xD, hasta que la señal ya no daba pa más.

Ahora tengo otro Sony más moderno e.e, y es lo mejor que hay. Tiene programillas que no tiene el Nokia, y su diseño es muy orgásmico.

Así que prefiero los Sonys :)
 
nokia buena calidad duran caleta sobre todo esos antiguos son indestructibles esas weas XD
 
Zadek dijo:
Nokia lejos pero lejos lo mejor en telefonos despues del Iphone!

no me gustan los iphone, seran bonitos y todo eso, pero le falta algunas funciones que hasta hace cualquier celu viejo, y creo que nokia tiene mas experiencia en celulares, la aple solo ha creado los iphone por lo que se...

emm hablando de las 2 marcas, he probado las dos marcas, antes tenia un nokia 5300 que estos flaites recsm me robaron y salio super aperrador, buena calidad, el unico pero fue el fucking altavoz y algunas aplicaciones que no le hacian.... pero super buen celu...

ahora tengo un sony ericcson w610 igual me salio bueno, aunque es un poco mas delicado, un par de veses nomas se me ha caido, tiene un par de rayones pero nada del otro mundo, lo bueno del sony es el sofware, el walkman es la raja, la camara igual ( aunque le cambie el camdriver y lo tengo flasheado) lo otro bueno que tiene es que las aplicaciones le hacen casi todas, ahora el drama de este celu, al igual que todos, si estas justo en la memoria se te empieza a pajear y a pegar....

ahora voy saltar de mi w610 a un 5530, ojala que sea otra cosa usar un celu con symbian en cuanto a los juegos y aplicaciones y que me salga bueno....

aun asi me voy por nokia por calidad y confiabilidad, aunque los sonny ericcson son muy buenos celulares, si tubiera que recomendar mi w610 lo haria cagao de la risa...



y anda a que se te caiga el iphone, ahi quedo la maravilla inservible, recuerdo que cuando tenia el 5300 , y la wea se me cayo una vez seco contra el cemento y solo se le salio la bateria, lo arme y volvio a funcionar.
- ahh y lo otro de la manzana es la bateria, buta que webeo mas grande si se te caga, teni que mandar el celu a aple mientras que con un simple nokia compras una nueva que valen como 10lucas creo
 
Nokia, he tenido 3, y sólo los he cambiado por evolución :sisi:
 
los nokia tienen mejor calidad en los materiales, los SE son mas delicados y duran menos a mi parecer, me quedo con nokia
 
sin dudarlo el nokia96 es la caña, lo mejor de lo mejor. lo recomiendo.
 
he tenido 2 sony ericcson, los trato como las weas, y tan malas las weas, no duran nada, defectuosas, en fin, hace como 4 años que no tengo un nokia, pero si tuviera que elegir entre esos 2, nokia sin duda, 0 aporte los SE
 
Me agrada bastante el diseño de los Sony Ericsson, tienen lo que necesito.

saludos
 
Nokia sin duda alguna :up:

desde el ladrillo hasta el XpressMusic que tengo ahora
 
nokia todo el rato !
los sony ericcson cagan los parlantes y bla bla bla ajja Next!
 
Nokia. Aunque no he tenido aún un Sony Ericsson, son fáciles de usar.
 
Nokia, Lejos..

los Sony Ericcson son bonitos, tienen varias funciones y todo, pero no son tan carne de perro como los nokia, además a los SonyEriccson siempre les caga el conector del audifono (y del cargador, y de los accesorios), a algunos les joden los parlantes, etc..

Los Nokia son un poco mas feitos, pero son mucho mas duraderos.

Nokia, Lejos..

los Sony Ericcson son bonitos, tienen varias funciones y todo, pero no son tan carne de perro como los nokia, además a los SonyEriccson siempre les caga el conector del audifono (y del cargador, y de los accesorios), a algunos les joden los parlantes, etc..

Los Nokia son un poco mas feitos, pero son mucho mas duraderos.
 
Apoyo que los nokias son mucho más fuerte. Los sony a veces tienen un diseño un poco más moderno, pero a la larga siempre un nokia termina ganando.

Tuve ambos, y ahora que estoy con nokia no creo volver a cambiar de marca.

Saludosl
 
he usado ambos, por camara y sonido me quedo con SE, por sistema operativo por nokia... pero como soy mas de multimedia eligo SE
 
Nokia , todavia tengo por ahi uno de esos "ladrillos" sigue intacto y el que tengo ahora cero problemas ;)
 
parece q es mi familia no mas la de la mala suerte con los nokia

mi papa en 1 año tuvo q cambiar 3 celulares NOKIA pq se echaron a perder
el celu de mi hno se reinicia solo...tb nokia
el de mi hermana un dia no encendió mas...lo mismo
el de mi mama lo mismo porque no llamaba...adivinen q marca

yo llevo 2 años con el mismo celular samsung y todo bien, antes tuve un SE x 3 años hasta q murio, pero porque no lo pude cargar mas

será :hands:
 
Volver
Arriba