• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nokia Vs Sony Ericcson

Nokia o Sony


  • Votantes totales
    98
Tengo un nokia hace más de 3 años y nunca me ha dado drama, ha sufrido todo tipo de caidas XD y ahí sigue aperrando el equpo :sisi:

Los SE no me gustan porque no duran nada de nada las baterias :nonono:

sony ericsson le da 640 patadas a nokia.

puedes grabar una llamada

Mi modelo es un nokia 3220 y tambien puede grabar las llamadas :cafe3:
 
nokia la llea en funcionalidad, sonys qlios ahora ultimo salen todos iguales (el software, y en la mala calidad :lol2: ) aunque son mejores en estética los SE, me quedo con Nokia :up:

el unico nokia mierda que he visto en mi vida, ha sido el 5200 y el 5300, pero a exepcion de esos, ninguno me ha defraudado XD
 
Nokia po wacho.
Los sony ericsson si bien no son malos (los encuentro un pelín mas decentes que los samsung), no hay por donde perderse.
 
nokia, carne de perro, sencillos y amistosos de operar.
 
tuve un sony ericsson k550i. Un teléfono genial, lo encontré cómodo, bien administrados los botones, los comandos, personalizable, podías meter la música en carpetas como quisieras, blñablabla
ahora tengo un NOKIA 5800. Si bien la idea del teléfono es buena (de los pocos teléfonos con GPS integrado, radio FM, linterna y otras cosas básicas que muchos :comillas: teléfonos :comillas: no tienen (como el :monomeon: iphone)), me gusta más el S.E. Se me hacía más fácil de usar, más cómodo de ordenar la música, etc...
Creo que si tuviera que elegir, volvería a elegir SE.
AGREGO: Si bien los NOKIA son más "amigables", eso los hace poco personalizables... todo viene predeterminado y para poder modificarlo tienes que hacer cagar el teléfono :ohno:
 
Nokia todo el rato. El que tengo es un ladrillo ql y aún le pega mil patadas a las weas Sony Ericksson de mi sobrina.
 
se que los nokia son mejores, pero me acostumbre a los SE, tiran mas pinta y son finos y elegantes como uno :pulento:
la verdad es que me voy mas por el diseño. Diseño, que no sea touch, que se pueda hablar bien y listo
k850.png

:baba:
 
Volver
Arriba