• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nokia X6 o iPhone 16gb 3gs

http://www.youtube.com/watch?v=oyRhaRuu23Q&feature=related


que decias del iphone 4????? wjajajaj


supongo ke no fueron los montajes ke uso apple pa descartarse XD y fue un usuario comun y corriente ke como se muestra uso el telefono de frente y apretandolo mas ke la xuxa :risa:

como podria bajar la señal cuando lo sostuvo si la antena la tiene debajo :zippymmm:

la wuea mula XD
 
yo le pongo el protector que siempre he ocupado y apple me lo regala tu que le pones a tu x6??
 
http://www.youtube.com/watch?v=actltIWxj6M

Ojo a los 0:28

Ups! Iphone iFail 4.


Buenas noches a los correligionarios de Nokia & Ovi lovers!
 
yo le pongo el protector que siempre he ocupado y apple me lo regala tu que le pones a tu x6??

te lo regala pa salvarse de la terrible demanda no más... no te andi pasando a rollo por los parches que te tira jobs para alimentarse el ego
 
supongo ke no fueron los montajes ke uso apple pa descartarse XD y fue un usuario comun y corriente ke como se muestra uso el telefono de frente y apretandolo mas ke la xuxa :risa:

como podria bajar la señal cuando lo sostuvo si la antena la tiene debajo :zippymmm:

la wuea mula XD

que extraño es, que cuando se le va la señal (no completamente, claro) no muestren lugar donde está la antena
 
al menos responde,nokia no dice nada por su perdida de señal

y tu asumí que a todos se nos va la señal por UN vídeo que viste en youtube? de un wn que no muestra el sector de la antena cuando baja la señal... y además, considerando que jamás perdió la señal completamente?
 
los videos q he visto de la perdida de señal del iphone (a mi no me pasa) queda en una al igual q el x shit
 
si wn si el x6 es mejor q el iphone 4 wjajajja
quedate con eso nomas


nadie discute la calidad de 2 telefonos de segmentos totalmente distintos... solo ke el iphone es un telefono sobrevalorado y ke en el tercer mundo es sinonimo de status mas ke un "telefono" que pueda hacer varias cosas a la vez, cosa ke ahora recien pudieron hacer decentemente con un procesador de mas de 800mhz :hands:
 
http://www.youtube.com/watch?v=Bh6kn2mQmEs

Viendo por acá que el famoso "bumper case" que entrega Apple, no mejora el rendimiento de la antena; y si lo llegase a mejorar el algo leve...

Apple + Iphone 4 = Bumper Case = Solucion parche = FAIL.
 
nadie discute la calidad de 2 telefonos de segmentos totalmente distintos... solo ke el iphone es un telefono sobrevalorado y ke en el tercer mundo es sinonimo de status mas ke un "telefono" que pueda hacer varias cosas a la vez, cosa ke ahora recien pudieron hacer decentemente con un procesador de mas de 800mhz :hands:
pta si tu vei un wn con iphone y creei q el wn es mas bkn esa wea es problema de vo po wn o no?
pta yo en los angeles veo gente con celulares bkanes y todo pero no ando diciendo ooo el es de mejor status social y la wea nada que ver ,cualkier nigga tiene su BB o iphone XD

aunque hay celulares mas raro la mayoria aplica BB
 
Volver
Arriba