• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nokia X6 o iPhone 16gb 3gs

pta si tu vei un wn con iphone y creei q el wn es mas bkn esa wea es problema de vo po wn o no?
pta yo en los angeles veo gente con celulares bkanes y todo pero no ando diciendo ooo el es de mejor status social y la wea nada que ver ,cualkier nigga tiene su BB o iphone XD

por eso deje claro ke aca en el tercer mundo pasa eso... no ke en todo el mundo pasa y ke exclusivamente yo hago eso :hands:

es como BB jactandose de sus cagas de email siendo ke cualkier telefono culiao piñufla lo hace :hands:
 
Me encantaría tener un Iphone 4 (?)
Sí, gastaré mucho dinero en un equipo con una manzana mordida atrás, que en otra marca sale mucho menos y es mejorcito. (?)
 
por eso deje claro ke aca en el tercer mundo pasa eso... no ke en todo el mundo pasa y ke exclusivamente yo hago eso :hands:

es como BB jactandose de sus cagas de email siendo ke cualkier telefono culiao piñufla lo hace :hands:


Mas flayte que un Iphone en prepago :tecito:
 
lo bkn de los cel en usa son los planes son la raja
at&t es la fox
podrian comprarse entel y asi tener los planes de aya son filete XD
 
ipistol.jpg


:lol2:

Hasta blizzard webea a Mac po wn :lol2:

starcraft_ipistol.jpg
 
ejemplo...

http://www.antronio.com/topic/1012953-iphone-3gs-16-gb/

220lucas???? no creen ke es mucho para un telefono ke en 6 meses mas sera descontinuado y al cajon del olvido??

a eso me refiero, ke un telefono toshiba con carcaza con manzana le suba desmesurado el precio por el solo hecho de ke es marca apple :retard:
 
los videos q he visto de la perdida de señal del iphone (a mi no me pasa) queda en una al igual q el x shit

en el que postie yo, el teléfono se queda en "searching" porq no encuentra nada :hands:


si pero tmbn les gusta el 4 y lo critican porq les gustaria tenerlo :D

yo te puedo decir, con la mano en el corazón, que a mi NO me gustaría tener un iPhone
 
Yo me compraré un Ipod Touch 4G; pero enserio, yo ni ahí con un iPhone.
 
ya me voy cabros qlos.... dejen poner la alarma de mi nokia 5800 pa mañana... supongo ke al iphone no se le tiene ke poner jailbreak pa poner alarma :lol2:

se pasaria XD
 
no tengo prepago :D
tengo entel con plan pero cuando estoy en usa tengo mi plan tmbn la wea ilimitada por pocos dolares :D


Ah le cayó la teja? se sintió identificado? Que lástima :hands:

Yo lo decia por esto no mas: http://www.facebook.com/pages/Mas-flayte-que-un-IPhone-con-prepago/123432287690985?ref=ts
 
perfecto po wn pero para que tanto odio contra el iphone q wea? lo probaste ya?

si, y no me gustó (fuera de la sensibilidad de la pantalla, claro, habría que ser bastante cínico para desmerecer eso) porq al final es lo mismo... pero más caro

de hecho, el otro día discutimos con un profe sobre esto (él tiene iphone) y un compañero que taba como haciendo un trbaajo de la wea, salió con el dato freak que en japón nadie pesca los iphone porq prácticamente no tienen nada de nuevo y bueno, comparado a su propio mercado de tecnología
 
con retina display y video call?
la zorra el nuevo ipod ahi si que apple no tiene competencia
el de 8gb a 230 dolares :baba:

Si, estamos de acuerdo en esto de Ipod Touch 4G y no te lo rebatiré; pero solo este artilugio, insisto, ni ahi con el iphone.

Chaop :)
 
si, y no me gustó (fuera de la sensibilidad de la pantalla, claro, habría que ser bastante cínico para desmerecer eso) porq al final es lo mismo... pero más caro

de hecho, el otro día discutimos con un profe sobre esto (él tiene iphone) y un compañero que taba como haciendo un trbaajo de la wea, salió con el dato freak que en japón nadie pesca los iphone porq prácticamente no tienen nada de nuevo y bueno, comparado a su propio mercado de tecnología

Los Japos son los padres de la vanguardia po wn :lol2: es cosa se ver Sony y Panasonic.

:idolo: Sony 3D
 
Volver
Arriba