• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nokia X6 o iPhone 16gb 3gs

la wea es entre el x-shit y el iphone 4
el n8 ta bkn osea tiene tantas weas q no creo que ocupe
ya salio en usa? cuando viaje lo probare

:awesomehands:

sale ahora en septiembre... no le tengo mucha fe a symbian 3 en too caso, pero se hizo especialmente para una interfaz tactil asi ke alguna gracia tiene ke tener.... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mas gracia ke symbian 9.4 eso si XD
 
q tanto te pajeai con el iphone double_agent si tus papis no te lo compran nicagando :D
siga con el preu nomas (lol)
 
CasioVsIphone.jpg

mori weon :lol2: :lol2: :lol2:
 
q tanto te pajeai con el iphone double_agent si tus papis no te lo compran nicagando :D
siga con el preu nomas (lol)


pero pa ke te picai :lol2:



oe double_agent si el n8 viene con capacitiva... pa ke ctm trae stylus??? aaaaaaa???????

viste si estos gringos culeaos se estan guardando pal n9 :risa:
 
me quedo con el black berry que me compre por un dolar en una venta de jardin en malibu XD son la raja esas weas
 
pero pa ke te picai :lol2:

oe double_agent si el n8 viene con capacitiva... pa ke ctm trae stylus??? aaaaaaa???????

viste si estos gringos culeaos se estan guardando pal n9 :risa:

Usarlo como mondadientes :sisi:


"tiene tantas weas q no creo que ocupe"
 
sipo double si tu ocupai el cel para todo menos para llamar wjajaja
tu agenda de contactos
mama
papa
tio
yo
XD
 
sipo double si tu ocupai el cel para todo menos para llamar wjajaja
tu agenda de contactos
mama
papa
tio
yo
XD

q chistoso es cuando uno se queda sin argumento no?

ya, yo y mi team (osea yo no más) nos vamos a dormir

adiós
 
http://www.youtube.com/watch?v=oyRhaRuu23Q&feature=related


que decias del iphone 4????? wjajajaj
 
asi con la wuea... resumen pa ir a acostarse

iphone deberia costar con cuea 100 lucas porke eso refleja lo ke tiene de fabrica...

el n8 ya le vuela la raja al aparecido de steve jobs con sus mega fail de antena, sensor de proximidad, pdf con virus, etc.

el x6 es una mierda de software pero una maravilla de hardware ke no le sacaron el provexo.... aun :lib:

la wuea indigna deberia venir por lo menos con videocamara pa poder verse de frente por ultimo :babeando:

hasta el xperia x10 le vuela la raja con el opensourve :jejeje:

cualkier htc le vuela la raja pero un htc son palabras mayores

el iphone tiene pantalla multitactil y capacitiva y tbm..... a juegos ke usan la pantalla capacitiva multitactil :lol2:


ballbreaker se picò con las imagenes :lol2:

otro dia sigo con la guerra santa porke taba wuena XD


PD: el iphone 4 tiene por ultimo flash pa usarlo de linterna??? o es como el 3GS ke con cuea le lleva apps pa usar la pantalla de linterna ke se anuncio con bombos y platillos??? :risa:
 
Volver
Arriba