• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nokia X6 o iPhone 16gb 3gs

es verdad... yo también tengo instalado googlemaps y la wea necesita de la red para bajar los mapas.

con el ovi los pasai del pc al teléfono (20 megas todo chile, creo) y se acabó el drama


Si verda, pero la tendecia es que cada vez los planes de datos esten mas baratos, de echo es la raja por ejemplo en google maps poner en buscar "pubs" y te muestra todos los pub cerca de donde estes en ese momento, o poner un numero de telefono de alguna compañia o empresa y que te la muestre. Claro que todo eso necesita coneccion de red, pero segun yo asi deberian ser todos los gps.
 
Que era eso de Kinetic Scroll? ese movimiento lindo que tiene al navegar por la web? asi como cuando uno scrollea con el Opera?


see XD yo compre el mio cuando venian con el 20.23874628376486 y la wuea se tenia ke mover con la barra de al lado :lol2:... como era el primer touch se awueonaron con el sistema y lo sacaron asi no mas :hands:... menos mal se avisparon los ctm :flaite:


ire a ver si salio una beta mas estable del opera mobile :avion:... ke el iphone tiene solo opera mini basado en java :lerolero:
 
Si verda, pero la tendecia es que cada vez los planes de datos esten mas baratos, de echo es la raja por ejemplo en google maps poner en buscar "pubs" y te muestra todos los pub cerca de donde estes en ese momento, o poner un numero de telefono de alguna compañia o empresa y que te la muestre. Claro que todo eso necesita coneccion de red, pero segun yo asi deberian ser todos los gps.

el ovi maps tambien lo tiene :hands:.. obviamente te baja datos pero hay ke hacer un sacrificio... lo bueno es ke si preguntai el clima en el ovi maps le axuntan mas ke los wueones del tiempo de la tele :risa:
 
Si verda, pero la tendecia es que cada vez los planes de datos esten mas baratos, de echo es la raja por ejemplo en google maps poner en buscar "pubs" y te muestra todos los pub cerca de donde estes en ese momento, o poner un numero de telefono de alguna compañia o empresa y que te la muestre. Claro que todo eso necesita coneccion de red, pero segun yo asi deberian ser todos los gps.

bueno.... eh... la función de un gps es conectarse a los satélites gringos no más. los programas que usan el gps deberían ser los que cambien
 
Si verda, pero la tendecia es que cada vez los planes de datos esten mas baratos, de echo es la raja por ejemplo en google maps poner en buscar "pubs" y te muestra todos los pub cerca de donde estes en ese momento, o poner un numero de telefono de alguna compañia o empresa y que te la muestre. Claro que todo eso necesita coneccion de red, pero segun yo asi deberian ser todos los gps.


Cambiando el tema, pero dentro del tema paquete de datos, me llamaron de Claro para ofrecerme esta weá:

  • 250 a Claro
  • 200 a otras compañias
  • 50 SMS todo destino
  • navegacion ilimitada
  • de regalo el Nokia 5530

15 lucas y fraccion, y lo duplican por 6 meses.

Pero como soy entel y el 70% de mis contactos son entel... :hands:
 
see XD yo compre el mio cuando venian con el 20.23874628376486 y la wuea se tenia ke mover con la barra de al lado :lol2:... como era el primer touch se awueonaron con el sistema y lo sacaron asi no mas :hands:... menos mal se avisparon los ctm :flaite:


ire a ver si salio una beta mas estable del opera mobile :avion:... ke el iphone tiene solo opera mini basado en java :lerolero:


Le instalaste el Swype a tu 5800?

http://www.youtube.com/watch?v=vZOvlMyAMGQ

Con esta weá te mato.
 
Cambiando el tema, pero dentro del tema paquete de datos, me llamaron de Claro para ofrecerme esta weá:

  • 250 a Claro
  • 200 a otras compañias
  • 50 SMS todo destino
  • navegacion ilimitada
  • de regalo el Nokia 5530

15 lucas y fraccion, y lo duplican por 6 meses.

Pero como soy entel y el 70% de mis contactos son entel... :hands:


re barato, yo tengo uno en movistar k es 840 minutos (800 movistar y red fija) 50 sms gratis, navegacion ilimitada y pago 25.000, estos weones no se como chucha hacen pa bajarse tanto
 
re barato, yo tengo uno en movistar k es 840 minutos (800 movistar y red fija) 50 sms gratis, navegacion ilimitada y pago 25.000, estos weones no se como chucha hacen pa bajarse tanto

Claro...

Claro que te dan la cachá, de un monton, caleta, de mushas weas; pero la señal como el loly. Por eso no agarré papa XD

:idolo: entel
 
Le instalaste el Swype a tu 5800?

http://www.youtube.com/watch?v=vZOvlMyAMGQ

Con esta weá te mato.

yo instalé esa wea en mi X6, pero la wea es beta toavía...

al principio funcionó a toa raja (aunque sólo me pescaba en landscape) y derepente, no pesco más, ni sikiera me salía la opción para mostrar el teclado swype

aunque en el rato que lo alcancé a usar... la cagó la wea, es a toa raja
 
Me dijeron que Steve Jobs está tan cagado que está haciendo comerciales para una conocida marca de panes de molde.

tumblr_l8gg80yzn01qzkorgo1_500.jpg
 
yo instalé esa wea en mi X6, pero la wea es beta toavía...

al principio funcionó a toa raja (aunque sólo me pescaba en landscape) y derepente, no pesco más, ni sikiera me salía la opción para mostrar el teclado swype

aunque en el rato que lo alcancé a usar... la cagó la wea, es a toa raja


Y reinstalando la apps? tampoco, igual debe ser toda raja el Swype.
 
re barato, yo tengo uno en movistar k es 840 minutos (800 movistar y red fija) 50 sms gratis, navegacion ilimitada y pago 25.000, estos weones no se como chucha hacen pa bajarse tanto


yo tengo el 840 solo minuos y pago 17 lucas... las peruanas culeas me han llamado ofreciendo plan de datos pero les corto antes ke me digan algo :lol2:... no creo ke un plan ilimitado me salga mas de 5 lucas :sconf:
 
el swype es la pata, ojala no me de dramas como al socio mas arriba :sconf:
 
yo tengo el 840 solo minuos y pago 17 lucas... las peruanas culeas me han llamado ofreciendo plan de datos pero les corto antes ke me digan algo :lol2:... no creo ke un plan ilimitado me salga mas de 5 lucas :sconf:

Hay 2 internet "ilimitados"
$ 5990

"Para el Plan Internet Móvil Ilimitado la velocidad de transmisión de datos será de 64 kbps a partir de los 200 MB traficados dentro del mes calendario."

$ 9990

Para el Plan Internet Móvil Ilimitado Plus la velocidad de transmisión de datos será de 128 kbps a partir de los 600 MB traficados dentro del mes calendario.

Una mierda ambos :tecito:
 
record mundial con swipe XD

mini copy/paste

Melissa Thompson ha sido nada menos que un 28% más rápido para alcanzar una apreciable marca de 25,94 segundos al escribir el texto de la competición:

The razor-toothed piranhas of the genera Serrasalmus and Pygocentrus are the most ferocious freshwater fish in the world. In reality they seldom attack a human.

noticia completa
http://gizmovil.com/2010/08/swype-record-guinness-texto

la weona tiene que tener toa raya la pantalla :lol2:
 
ordinaria la wuea.... pa ke contraten sus cagas de modem 3G no mas :monomeon:
 
Volver
Arriba