• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nokia X6 o iPhone 16gb 3gs

si ya sabemos ke el ipod tiene una pantalla capacitiva.... y????????????
 
Una carcasa de goma... vale mas que el receptor de señal del iFail iPhone 4 :hands:

screen-case-app-20100723.jpg


http://www.apple.com/iphone/case-program/
 
:ohno:

un problema de hardware no se soluciona con un firmware :ohno:

esperen el iphone 5... pa ke se van a gastar una millonada en un plan monstruoso si la wuea viene mala, junten plata pal 5 ke debe venir igual de fallado porke lo sacaron apurados pa chupar plata :hands:
 
Si, además ya sabemos que su Ipod Touch (con poquita señal) tiene multitouch.

y tambien tiene pantalla capacitiva.... y pantalla multitouch y pantalla capacitiva, iOS con multitouch, juegos multitouch, pantalla con resolucion como el pico, pero capacitiva, sin memory pero con multitouch, etc.


:sconf:
 
mi iphone no tiene problemas de señal :D

la interfaz del x6 es un asco esa wea tan lenta y cuadrada que tiene
 
:ohno:

un problema de hardware no se soluciona con un firmware :ohno:

esperen el iphone 5... pa ke se van a gastar una millonada en un plan monstruoso si la wuea viene mala, junten plata pal 5 ke debe venir igual de fallado porke lo sacaron apurados pa chupar plata :hands:


Hablemos de GPS?

Tu 5800, no necesita plan de datos para usar GPS, cierto? ya que posee antena propia de GPS, no es asi?
 
yo encuentro super bueno nokia pero el x6 para nada


yo tampoco le encuentro nada al x6, es un audi con feroz motor doble turbo y la wuea.... pero con caja humilde de 2 velocidades llamada symbian :hands:

espero el golpe de nokia con sus actualizaciones eternas... no como apple ke despues de ke les chupo la plata al año los deja sin actualizaciones y a la basura su tecnologia :yeah:
 
http://www.youtube.com/watch?v=J3I2A35lDIM

wajjajaja
cuando probe el x6 el autofocus y como graba video es un asco
 
y tambien tiene pantalla capacitiva.... y pantalla multitouch y pantalla capacitiva, iOS con multitouch, juegos multitouch, pantalla con resolucion como el pico, pero capacitiva, sin memory pero con multitouch, etc.


:sconf:

:lol2:

Con A-gps, pero con mulitouch.
Problemas de señal al tomarlo con la mano, pero con multitouch.
6000 cargas de bateria y luego muere, pero con multitouch., pero con multitouch... pero con multitouch... pero con multitouch... :multisconf:
 
mi iphone no tiene problemas de señal :D

la interfaz del x6 es un asco esa wea tan lenta y cuadrada que tiene


nada ke un firmware como la gente no solucione :lol2:... no asi ke tenga problemas y pa la unica wuea ke actualizan sus cagas de SO es pa parxar wueas pa ke no le entren virus con pdf XD
 
resolucion mala? wjajajajja retina display rlz
6 mil cagras? jajaj q mentira
gps igual es la zorra



me quedo con mi 640X960 contra tus 360X640
 
Y tienes navegación gratis por voz con Ovi Maps? y sin la necesidad de tener un plan de internet asociado. Cierto?
que soushiro te responda esa xq en la ciudad donde vivo no salen las calles, sale un camino qlo recto :lol2:
 
Volver
Arriba