• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombre de mesas para el matri...

Estado
No está abierto para más respuestas.
preocupacion de LOS novios?

naaaah, me imagino la carita del weon cuando la culia salió con la super idea.

fijo que le dijo que sii siii siii a todo pa salir luego del cacho :lol2:

:monomeon: casarse con LA fiesta y quedar con una hermosa mochila.

:monomeon: peleas por plata en el matrimonio
JAJAJAJAJAJA aunq no lo creas hay weones que ayudan
 
Pero la producción igual puede ser, como dije: harta comida, harto trago, diversión cada media hora, buena música, buenos baños, gente entretenida, etc.
Torta rica, adornada, su microfono, su karaoke, mostrar videos de la pareja, su sorpresa loca. Detalles entretenidos para la gente.
por eso po un detalle es ponerle nombre a las mesas :fffuuu:
 
Oye, y ¿Si el nombre de la mesa molesta a los comensales? Por ejemplo, le ponen el nombre de una piedra semipreciosa y alguien se siente ofendido porque, no se, se me ocurre, ¿la pareja es de un signo no compatible? ¿Ah? ¿Qué hacen ahí? O le ponen nombre de artista como por ejemplo, Arjona, ¿y los comensales tienen buen gusto? Ahí la dejo. :sconfevil:
jajajaj puede pasar yo, me piqué ´porq el ambar es barato y habian otras mesas como diamante y weas xd jaja noo
 
jauajauajauajauajaujau imaginate la mina enoja contigo por la wea de las mesas es capaz de cortarte el agua en la noche de bodas
Jajajaaja, no conozco a ningúno de mis amigos casados que llegará a culiar "en la noche de bodas"... Si al momento de ir a acostarse llevan como 24 horas sin dormír
 
Que wea más aspiraciónal.
Una vez fue a un matrimonio cuico onda orilla de un lago, lancha para los novios, invitados gringos,etc. Y las mesas eran con números no mas.
 
Jajajaaja, no conozco a ningúno de mis amigos casados que llegará a culiar "en la noche de bodas"... Si al momento de ir a acostarse llevan como 24 horas sin dormír

a lo más, su manoseo al sapo un agarron de teta y a dormir se ha dicho
 
:lol2: el culiao ahueonao

Yo le pondría 'la mesa de los volaos', la mesa de 'la familia culiá de la maraca', 'la mesa de los weones que me deben plata', 'la mesa de los giles'
Jajajaja, ojalá tengas con kien casarte y te aguanten esas ideas, jajajaja.

Bueno, le dije sus pensamiento a este weon, parece q se tirará con películas y series q les gustan mucho.
 
Yo les diría que buscaran otra temática weón, tenistas y ejercicios de gimansio me parecen una weá idiota y de mal gusto (sobretodo lo segundo :ohno:).

Yo pondría los números de las mesas, acompañados de alguna frase o cita célebre/filosófica acorde a ellos o a momentos de su relación. Eso me parece más sobrio. Pero si ambos son cabecita de músculo quizá no se les ocurra :lol2:
 
se casa mi primo (casi mi hermano) y están viendo con la polola que tipo de nombre ponerle a las mesas en el matri (ya no se usa poner numeros, se usa poner algo que les guste a los novios, musica, grupos, lugares del mundo, platos de comida, etc)
A este weon le gusta el tenis (y a mi igual) y se le ocurrio poner nombres de tenistas en las mesas. Onda, la mesa de los novios seria Roger Federer.
Pero a la novia no le gusta el tenis y dice q seria mejor que, como los 2 van mucho juntos al gym, pusieran nombres de ejercicios que se usan en el gym ( press banca, sentadillas, abdominales, etc). A el no le gusta mucho la idea y yo encuentro q es como andar presumiendo que van la gym. COmo q la gente lo podria tomar asi. Y la mina le gusta la idea pq es como lo que mas tienen en comun.

Que opinan ustedes?? Le digo q se kede con lo del gym no mas, o que gane el gallito que sean tenistas? Como que el tenis es mas universal que ejercicios del gym.

Puta que fomes los culiaos : nombres de tenistas o nombres de ejercicios :ohno:
Pronostico un fracaso gigante en el matrimonio, se nota que son más weones que la mierda (incluyéndote a ti ) :lol2: (ojalá no tengan hijos.)
 
el gym te caga parece....

con un amigo... para trollear a los invitados (ademas los 2 wnes ingenieros ociosos) pusimos numeros primos a las mesas, fue la caga porque nadie entendia el orden....
eso mismo pero con la sucesion de fibonacchi, mesa 0,1,1,2,3,5,8,13,21,34,55, etc
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba