tartamaran
Animal
jajaja..te segui kedando corto en el numero....teni 25 nombres pal pico?? Si teni 25 le digo q lo haga
Hay mas de CIEN NOMBRES DISTINTOS
http://www.pediars.com/wiki/Los_mil_nombres_del_pene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jajaja..te segui kedando corto en el numero....teni 25 nombres pal pico?? Si teni 25 le digo q lo haga

JAJAJAJAJAJA aunq no lo creas hay weones que ayudanpreocupacion de LOS novios?
naaaah, me imagino la carita del weon cuando la culia salió con la super idea.
fijo que le dijo que sii siii siii a todo pa salir luego del cacho
casarse con LA fiesta y quedar con una hermosa mochila.
peleas por plata en el matrimonio
el gym te caga parece....cómo tan unineuronales por la chucha
JAJAJAJAJAJA aunq no lo creas hay weones que ayudan

por eso po un detalle es ponerle nombre a las mesasPero la producción igual puede ser, como dije: harta comida, harto trago, diversión cada media hora, buena música, buenos baños, gente entretenida, etc.
Torta rica, adornada, su microfono, su karaoke, mostrar videos de la pareja, su sorpresa loca. Detalles entretenidos para la gente.

jajajjajjajjajTHIS...! Si la wea no es tan descabellada como creen los vírgenes de aquí.
Parece q en vdd en antronio promedio ni siquiera lo invitan a matrimonios

jauajauajauajauajaujau imaginate la mina enoja contigo por la wea de las mesas es capaz de cortarte el agua en la noche de bodasclaro po! si las minas tienen las vallainas de rehén
al final el socito por coolear hara lo que sea![]()

jajajajajajajaj ctm xdMesas con nombres de enfermedades venéreas

jajajaj puede pasar yo, me piqué ´porq el ambar es barato y habian otras mesas como diamante y weas xd jaja nooOye, y ¿Si el nombre de la mesa molesta a los comensales? Por ejemplo, le ponen el nombre de una piedra semipreciosa y alguien se siente ofendido porque, no se, se me ocurre, ¿la pareja es de un signo no compatible? ¿Ah? ¿Qué hacen ahí? O le ponen nombre de artista como por ejemplo, Arjona, ¿y los comensales tienen buen gusto? Ahí la dejo.![]()

Jajajaaja, no conozco a ningúno de mis amigos casados que llegará a culiar "en la noche de bodas"... Si al momento de ir a acostarse llevan como 24 horas sin dormírjauajauajauajauajaujau imaginate la mina enoja contigo por la wea de las mesas es capaz de cortarte el agua en la noche de bodas

jajaj bueno durante el primer diaJajajaaja, no conozco a ningúno de mis amigos casados que llegará a culiar "en la noche de bodas"... Si al momento de ir a acostarse llevan como 24 horas sin dormír
Jajajaaja, no conozco a ningúno de mis amigos casados que llegará a culiar "en la noche de bodas"... Si al momento de ir a acostarse llevan como 24 horas sin dormír

el culiao ahueonao
Jajajaja, ojalá tengas con kien casarte y te aguanten esas ideas, jajajaja.el culiao ahueonao
Yo le pondría 'la mesa de los volaos', la mesa de 'la familia culiá de la maraca', 'la mesa de los weones que me deben plata', 'la mesa de los giles'

Marcar como mejor respuesta y cerrar tema....ahí tienes nombres de mesas suficientes...

). 

se casa mi primo (casi mi hermano) y están viendo con la polola que tipo de nombre ponerle a las mesas en el matri (ya no se usa poner numeros, se usa poner algo que les guste a los novios, musica, grupos, lugares del mundo, platos de comida, etc)
A este weon le gusta el tenis (y a mi igual) y se le ocurrio poner nombres de tenistas en las mesas. Onda, la mesa de los novios seria Roger Federer.
Pero a la novia no le gusta el tenis y dice q seria mejor que, como los 2 van mucho juntos al gym, pusieran nombres de ejercicios que se usan en el gym ( press banca, sentadillas, abdominales, etc). A el no le gusta mucho la idea y yo encuentro q es como andar presumiendo que van la gym. COmo q la gente lo podria tomar asi. Y la mina le gusta la idea pq es como lo que mas tienen en comun.
Que opinan ustedes?? Le digo q se kede con lo del gym no mas, o que gane el gallito que sean tenistas? Como que el tenis es mas universal que ejercicios del gym.

(ojalá no tengan hijos.)
eso mismo pero con la sucesion de fibonacchi, mesa 0,1,1,2,3,5,8,13,21,34,55, etcel gym te caga parece....
con un amigo... para trollear a los invitados (ademas los 2 wnes ingenieros ociosos) pusimos numeros primos a las mesas, fue la caga porque nadie entendia el orden....