• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombres "técnicos" mal pronunciados, conoces alguno?

Tengo una duda:
Respecto a la calle Ricardo Lyon..... Se pronuncia "lion" no? Vez que la mencionan dicen "layion" pero así se pronuncia la palabra "lion" en inglés...
:retard:

Es Ricardo LIÓN, con una o bien cerrada y la n casi siendo m, bien franchute, la wea es francesa, no es "laaaaiioooon" como le dicen las siuticas culias

cuando escriben que hay un "pic", "pik", etc de algo, por decir "peak"

juajuajuajuajua descubrí hace poco que es "peak"

En otro foro puse "PICK" y me webearon de lo lindo, a palos aprendi :)
 
Bueno, aún así creo que deberías revisar el concepto que, probablemente, te dieron la definición para salir del paso.
Por qué? Según tú es distinto?

Hay gente que aún usa el término demencia senil pero éste ya no se usa, pues el envejecimiento en sí trae un deterioro físico y cognitivo, por lo tanto es difícil determinar en qué momento las características del deterioro es parte del envejecimiento normal o parte de una demencia.

@Doctor J sabes algo al respecto? pa saber si estoy mal!

igual sé que no tiene na que ver que esté mal pronunciado, pero me pareció adecuado hablarlo aquí xD
"Demencia Senil" ya no le aplica, ahora le lleva la "Demencia tipo Alzheimer" para decir lo mismo... En términos prácticos, es la misma web!
 
También he escuchado muchos huasos que le dicen "yosti" a los Joystick, también algunos le dicen Carlos Duty a Call of Duty o Dragon Bolseta a Dragon Ball Z :lol2:
 
Pero si se pronuncia "Boryi" po weon, si es apellido italiano!!

BORGUI lo dicen los weones pungas, peor aun es cuando lo escriben asi
Se pronuncia borgui. En italiano la gh se pronuncia como la gu de guitarra.

Si el apellido fuese borgi ahí si se pronunciaria boryi
 
Septiembre / Setiembre
toda mi vida me acostumbre a pronunciar con la P :naster:
Cuando fui a Argentina a las marcas en ingles las pronunciaban asi tal cual se escribia, como Esprite, Orancruch, no se si somos nosotros los agringados:b_woot:

He cachado harta gente cometer el error de decir , primero que nada, hasta en la tele lo han dicho y la verdad se dice primero que todo porq no viene nada antes del nada ps :awesome:
 
Última edición:
Volver
Arriba