• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombres "técnicos" mal pronunciados, conoces alguno?

Pero se escribe igual que la ciudad francesa Lyon, debería pronunciarse igual, creo :zippymmm:
No necesariamente. Eso sería solamente si su origen estuviera relacionado y no fuera sólo una coincidencia. Insisto, no hay consenso.
 
Y esa definición d donde vendría saliendo???
Colegio, de la clase de castellano (ahora llamada "lenguaje y comunicación") en 2do o 3ero básico, por ahí nos deberían haber enseñado esa diferencia.
 
Última edición:
vampr por unos upday (ir a tomar chelas con los qliso computines)
sinonimo e vamos por unas actualizaciones

fome el tema qlio
 
Colegio, de la clase de castellano (ahora llamada "lenguaje y comunicación") en 2do o 3ero básico, por ahí nos deberían haber enseñado esa diferencia.
Bueno, aún así creo que deberías revisar el concepto que, probablemente, te dieron la definición para salir del paso.
 
otra calle famosa mal pronunciada
homenaje-a-mc-iver-e1413664100805.jpg

ya se habrán dado cuenta como la pronuncia la gente :lol2:
 
Una vez un primo me dijo que un kilo es lo mismo que un litro, lo peor es que el weon insistía en que era verdad :lol2:
Es verdad solo cuando se trata de agua, porque su densidad es 1. De hecho, puedes hacer un cuadrado de 10 x 10 x 10 cms y debería caber dentro un litro Kilo exacto de agua :gafas:
 
Última edición:
Hay gente que aún usa el término demencia senil pero éste ya no se usa, pues el envejecimiento en sí trae un deterioro físico y cognitivo, por lo tanto es difícil determinar en qué momento las características del deterioro es parte del envejecimiento normal o parte de una demencia.

@Doctor J sabes algo al respecto? pa saber si estoy mal!

igual sé que no tiene na que ver que esté mal pronunciado, pero me pareció adecuado hablarlo aquí xD
 
decirle "imbox" al "inbox" en facebook..... iletrados de mierda :troll:
 
Una vez escuche que McGyver (el de la serie) en realidad se pronuncia 'mac gaiver'. La calle seria 'mac Aiver', entonces? :mmm:

Si, es "mac aiver"

Lo descubri cuando unos ingleses andaban perdidos por el centro y nadie cachaba donde chucha querian ir :lol2:

Si bien quienes les ayudaban sabian inglés, les decían "well, we only know "maquíver" street" :lol2:

Ahi en inglés champurreado a lo Iván Vega les dije que estaban bien en la dirección que iban, que la calle que buscan es "macáiver"
 
Volver
Arriba